Liga Futmondo 2017/2018

Cruzer

#540 la intención es lo que cuenta!

The-Guest

#539

#539Cruzer:

me ha ofrecido 69€ y un paquete de tabaco por Benzema

¿Estás seguro que no era un 69 a secas?

1 1 respuesta
Nherzogs

#539 Es una buena táctica, el te compra a Benzemalo por una miseria y tu al venderlo incumples la norma, os multan a ambos, tu te quedas sin el jugador y multado y él aun con la multa tiene a Benzemalo a un precio reducido, es un win-win en toda regla xD

1 respuesta
B

#543 La multa es la expulsion del torneo, asi que no creo que le compense mucho xD

1 1 respuesta
Cruzer

#542 la verdad que era un 69 a secas, si, pero lo he intentado camuflar un poco para que no empezarais a hacer gracias sobre su orientación sexuá

1
Nherzogs

#544 Eso no lo pone en ningún lado, yo lo único que he visto es esto

Está terminantemente prohibido el fichar a un jugador de otro usuario por menos de su valor medio (VM). Si se hace, se sancionará restándole 20M€ a cada uno (vendedor y comprador).

2 respuestas
tomoki

#546 Bueno, pero se entiende que si lo que haces es buscar un vacío legal te mandamos a la concha de tu hermana de una patada en el culo y listo xD Si fichas a Messi por 2 millones, se te expulsa, no se te sacan 20...

1 respuesta
Nherzogs

#547 Si yo no quiero hacerlo, pero claro Benzemalo por 69 es otra historia, es una ganga o es un robo? xD

1 respuesta
tomoki

#548 una violación.

B

#546 Tendria sentido si te meten de sancion la diferencia de precio no pagada y 20 millones mas de sancion. Si no lo que te han dicho, se pagan 60 euros por Messi y me como una sancion de 20 millones porque me renta.

gg wp

The-Guest

Cuéllar 1 penalti parado. El que me lo quitó en bronce estará contento

Loki_Cat12

Cuanto tardan en dar los puntos?

2 respuestas
tute07011988

#552 años.

1
Just1n

#552 A veces tienes que hasta calcularlas tu mismo o te quedas con 0.

XaViMeTaL

Ya podemos decir que las puntuaciones mixtas son una mierda.

B

Por lo que se ve, son la misma mierda que estadisticas xD

RubenLionel

46 puntos con 4 jugadores, así que estamos en la misma mierda otra vez xd

2 respuestas
espikiller

Ahora más que nunca keyborito dimisión.

Sinaia

De los dos partidos de hoy, As y Marca sólo coiciden en puntuación en 21 de los 44 titulares. Cualquier cosa es mejor que el modo prensa, visto que cada uno ve el partido que le da por ver.

Recordemos que el modo prensa va por rangos, no es que tengan que poner la misma nota EXACTA

tomoki

#557 Bueno, en modo prensa tendrías 32 de todas maneras, que seguiría siendo mucho tomando en cuenta los puntajes promedio de cada modo... No es cosa del sistema de puntiación, sino de que el Valencia hizo un buen partido y ya.

1 respuesta
B

Yo llevo días desconectados. No se, ya no me mola el futmondo como antaño que estaba enganchado. Apenas he entrado un par de días a la aplicación.

Supongo que sera la edad. Me lo pensare la semana que viene pero ya no es lo mismo

tute07011988

Sigue contándonos

RubenLionel

#560 por cierto, me has quitado a Parejo por 700k :<

1 1 respuesta
tomoki

#563 jejee Parejo, R. García, Viera, Januzaj, CArtabia, Bardhi... Tengo un buen mediocampo xD ahora el tema es la defensa.

deividz

Compis una pregunta: Hay que estar en positivo antes del primer partido de la jornada y ya está? O por ejemplo, hoy también hay que estar en positivo?? Gracias!!

2 respuestas
tomoki

#565 Solo antes del primer partido.

1 1 respuesta
deividz

#566 Muchas gracias compi! :)

1 1 respuesta
tomoki

#567 Muchos de nadas XD

1
Nherzogs

#565 Y la alineación lo mismo, debe estar antes del primer partido de la jornada, luego esa jornada ya no se cambia.

1
Fascaso

Una jornada y ya hay espantada?

Pues si parece una mierda el modo mixto, que pone la mitad de puntos de uno y la mitad de lo otro?

Usuarios habituales