Liga Futmondo 2017/2018

B

#1319 :facepalm:

P

#1314 Perraco me hacia falta, no me dejais ni un delantero top.
Menos mal que pille a dembele.

1 respuesta
B

Maxilopez e Iago Aspas forman buena dupla. Encima juegan el lunes vs Las Palmas. Espero violacion insana al valiente xD

ksrwhatelse

Si me llego a dar cuenta Parejo se habría venido para casa

1 respuesta
B

#1324 Si hubiera puesto 80M u 85M, habrías pagado? #1319

3 respuestas
tomoki

#1325 Hombre vendiste a uno de los jugadores más sólidos de la temporada, cualquiera con dinero a esta altura lo pagaría xD

Alguien dispuesto a vender mediocampistas o delanteros en la oro? manden PM.

ksrwhatelse

#1325 Sí, sin duda. Parejo es un filón de puntos jornada tras jornada

arti

#1312 Te siento el aliento en el cogote en Plata jajaja, yo todavía sigo con la esperanza de alcanzar el 3º aunque este jodidisimo. Este año cambie de estrategia y fui a por un "crack" cosa que ningún año hago y con CR7 me salio el tiro por la culata. A ver si con el despertar de Cristiano y el reciente Fichaje de Maxi consigo seguir remontando posiciones.

uvege

#1325 y tanto que te los pagaba! Has perdido 10M ;)

Fit1

O fichamos a Jémez o me voy pa la plata

varuk

@XaViMeTaL ¿Por que no activas la copa?

Así un incentivo más. Si lo activas antes de las 12:55 de hoy ya empieza esta jornada.

No tiene nada, vas al menú copa, le das a activar y los pocos segundos cuando vuelvas a entrar ya se ven las rondas y los cruces.

2 respuestas
B

#1331 Es de pago.

B

#1322 Como va el cagometro?

1 respuesta
XaViMeTaL

#1331 ya está activada.

1 1 respuesta
P

#1333 Da mucha pena el submarino xD
Mira que siempre confio en ellos pero sin Marcelino esto no es lo mismo.
Calleja vete ya.

B

#1334 Como nos apuntamos?

2 respuestas
tomoki

Ando tomando malas decisiones con los porteros xD cuando pongo a Bono, se la a saca Diego Lopez y viceversa xD no es que me sumen mal, pero pierdo puntitos xD

XaViMeTaL

#1336 No tienes que apuntarte, ya estás apuntado automáticamente.

varuk

#1336 Mira la sección copa.

Se juega ida y vuelta. (2 jornadas de liga por cada eliminatoria). Quién sume más puntos pasa a la siguiente.

1 respuesta
The-Guest

#1339 ¿Seguro que es así? A mí me suena que de las 2 jornadas cogen la que más puntos hayas hecho y la comparan con la mejor de tu rival.

1 respuesta
P

Encima se inventan un penalti para joderme la porteria a 0 y bajarme puntos por hacer "penalti" de nacho. Voy a tener que dar las gracias y todo porque no lo han expulsado.

1 respuesta
B

#1341 JajajajaajajaajajajAJAJAJAJAAJAJAJAjajaaj xDDDDD

1 respuesta
varuk

#1340 ah Bueno podría ser eso en vez la suma.

P

Wass ni va al partido que ha sufrido molestias...
Vaya dos jornaditas que llevo.

1
tomoki

#1342 Vende a Maxi, lo compraste y jugó un partido de mierda -.-

1 respuesta
B

#1345 Bueno, al menos me lleve un ct hulio. Puta vida con Maxi

The-Guest

Pese al pufeo de Aspas recorto puntos al primero, ahora a ""sólo"" 290 puntos

Sinaia

Despachada la jornada 27, jornada rara porque el líder ha flojeado y el colista ha hecho una buena jornada, así que la gráfica ha hecho un quiebro general curioso, pero donde seguimos clarificando cosas:

Aumenta la distancia entre el 3º y el 4º por abajo, que perfila bastante lo que puede ser el descenso. Barto Team respira después de su mala racha, mientras n1cemad ve cómo su mejoría de las últimas jornadas se frena, ya veremos si es un bajón temporal o realmente estaba haciendo bien las cosas.

En la zona media descuelgue de BioGnomic en la pelea por la última plaza de ascenso, con un lanzado Santa Justa Klan a poco de darle caza. Dejamos la fuerza de la tendencia en el aire, a ver hasta qué punto es relevante. Por lo demás pocos cambios (ninguno en la clasificación), y va quedando menos: 11 jornadas.

1 1 respuesta
varuk

#1348 Nos hemos despeñado los dos primeros xD. Curioso. Encima justo la jornada que se activa la copa del rey el Barco Team se la saca. Seguramente me elimine, pero bueno. Así es la vida.

1 respuesta
Sinaia

#1349 Como espero que se intuye, hago la gráfica comparando puntos con los del último (por eso el colista siempre tiene 0), para que de este modo quede un resultado más homogéneo (hay un método alternativo que podría quedar chulo, que es compararlo con la media de puntos de la liga, de modo que el eje quedaría en el centro y las evoluciones de las líneas serían más fluctuantes... habrá que probar. A lo que iba (por si acaso), que si el colsita hace muchos puntos y sigue último, todos los equipos a los que supere en esa jornada se van para abajo en la gráfica xD

Dicho lo cual, cómo miras la copa?

1 respuesta

Usuarios habituales