Liga Futmondo 2017/2018

tomoki

Yo con que Keyborito deje de comprar mis jugadores soy feliz, es una piedra el hdp xD

1 respuesta
varuk

#1350 En el menú copa xD. ¿Sabes programación Javascript algo?

Si te gustan las gráficas y visualización esto está muy chulo para hacer mil tipos de estadísticas: https://d3js.org

1 respuesta
AG

¿En Bronce también está activada la copa? Es que no veo ese menú por ninguna parte

1 respuesta
Sinaia

#1352 saca captura plis porque no veo ese menú TT

Usé bastante actionscript (vamos, C básico) en su día, a ver si me acuerdo de algo. Gracias!

Edit: eso es integrable en MV? Xd

1 respuesta
Fit1

yo bastante tengo con la lucha por no descender con yhoulz y onix, déjate copas xddd

que me voy pal pozooooooooooooo y tengo a Messi JAJAJA

The-Guest

#1353 Claro, de hecho te toca con "Los conguitos"

varuk

#1354 No está en la versión web, solo en movil. ¿Estás entrando por web?

1 respuesta
Sinaia

#1357 ah gracias, ahora lo veo .

Pues la peor eliminatoria con diferencia, de momento con ventaja. Like.

tomoki

Que trucho, yo no entro por móvil -.-

1
B

#1351 Y a mi wue me sices, ai no se fichar hulio

1 respuesta
tomoki

#1360 No es que no sepas fichar, es que eres una piedra, todo lo que tocas se hunde... vendé a Maxi que me vas a costar el primer puesto xD

Track1

Y hay alguna manera de ver lo del torneo sin la app del móvil ?

PD : porque me sale un CT "Abe Sapien" ?

1 respuesta
Loki_Cat12

#1362 por lo de los Oscar

1 1 respuesta
Track1

#1363 Ok gracias, ya ni me acordaba que hice aquella encuesta :grinning:

tomoki

Bueno, no me gusta repetir muchos jugadores de un equipo y no se como terminé con 5 jugadores del Sevilla xD Esta semana meto 4 a ver que pasa jajaja

1 respuesta
B

#1365 Confio en Nutella 100%

laZAr0

La app es una mierda, al igual que la web, te dicen que los jugadores están lesionados o son duda cuando ya ha empezado la jornada, y a una persona como yo que no tiene una mierda de tiempo para mirar nada la joden pero bien. Oblak y Filipe convocados cuando no jugarán, y eso que tengo suplentes. Seguramente pensaréis que es una cosa evidente y que habría que saberlo, pero como para leer diarios estoy yo ahora, y ayer entré en la web y no tenía ningún jugador con la chicheta. xD

2 respuestas
Just1n

#1367 con un vistazo que des en futbolfantasy te vale para ver si van a jugar o no. Yo es lo que hago, no tardas mas de 5min.

1 respuesta
laZAr0

#1368 Pero tío, ya lo sé, pero doy por hecho que la web de futmondo lo pillará de ahí o algún otro sitio, no?. Imagino que esos datos los tendrán automatizados y linkados de alguna web de ese estilo. Es que tengo una hora para comer desde las 8 de la mañana y salgo de trabajar a las 9 de la noche y ya pues margen cero de actuación.

tomoki

#1367 Yo aprendí por las malas a no fiarme de futmondo para esas cosas. xD

Sinaia

Futmondo nos la lía a todos, y ojo, Fantasy también. Lo que no entiendo es por qué jugamos sin banquillo, que le da algo de profundidad y mejora el margen de maniobra. No es una rajada, simplemente planteáoslo para la próxima temporada :)

2 respuestas
Loki_Cat12

Pues a mi no me la ha liado futmondo de momento, siempre compruebo las alineaciones por la mañana antes de que empiece la jornada.

tomoki

#1371 Creo que eso es de pago

1 respuesta
Sinaia

#1373 yo monto mis ligas con esa opción y nunca me han descontado nada :/

1 respuesta
tomoki

Buen comienzo con Bono y Juanpe, ricos 34.5 puntos.

B

#1371 La culpa es de Keyborito, sabes? Menudo hijo de PUTA

tomoki

#1374 Entonces creí mal xD

B

Sin Oblak y sin Benzema, al pozo que voy

1 respuesta
B

#1378 CT Diana Quer.

1 respuesta
XaViMeTaL

@Policia

1 respuesta

Usuarios habituales