Mafia 2 #HO

weah_dany

#449 No lo saben ni los creadores... yo apuesto por finales de Octubre/principios de Noviembre si no lo vuelven a retrasar...

S

#451 ¿Tanto? Joder!

R415T

Alguna forma de jugar al mafia bajo windows vista?

B

Yo he jugado en Vista 64 Ultimate y sin problemas.

9 días después
ArThoiD

Los de 3Djuegos parecen haberlo probado y han subido un nuevo vídeo de gameplay.

Aquí teneis el vídeo.

Y aquí el avance que han hecho los mismos.

Pintazaaaaaaaaaaaaaaaaa dios mio lo quiero YA.

Wycliffe

parece el GTA: Chicago 1936 xd

HaZuKi

¿Bajón de gráficos? ¿donde? el video de #455 es awesome, nose que más quereis de graficos xD

B

Tras un montón de retrasos e incertidumbre parece que 2K Games se ha decido a lanzar Mafia 2 al mercado. Llegará el 27 de Agosto a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Boxarts

Nota de prensa
4
Chando

como agua de mayo, esperando me hallo

Rikki

Unas ganas impresionantes de que salga ya

ZelD4

tendre que probar el 1 :P

ToKoR

para pc será un cutre port verdad? :S

B

#461 Largo de aquí

Justo 2 días antes de mi cumpleaños, ya tengo autoregalazo

weah_dany

Bueno, pues un poquito antes de lo que pensaba después de que lo volvieran a retrasar, es el juego que espero con más ganas de largo...

CartDestr

#462: Lo mismo no y es para consola para dónde es un cutreport :D (Lo digo así por que este cuento con cogerlo para mi ordenadorcito :P)

notiK

Despues de pillarme el Final Fantasy XII, otro que acabara cayendo para mi coleccion

s4tO

dios que pepino :D

B

OH si neeena te estoy esperando, la excusa perfecta para el pc nuevo xD

D4rKNiGhT

En agosto??? JUAS

GaTToO

va a ser un port en pc no??

VolkS

Esperemos que cumplan esa fecha..aunque total quizás lo acaben retrasando para navidades, no sería de extrañar.

Con que me entretenga la mitad que el primero me conformo.

1 comentario moderado
h1de

EL 1 para mi creo que va ha ser insuperavle, en cuanto a la historia, pero en graficos logicamente este le da mil vueltas :) con ganas de que salga.

S

¿¿¿¿¿¿Qué hago yo hasta Agosto??????

Porrete

ya lo daba por vaporware

1 comentario moderado
weah_dany

#476 Lo dice porque no haber probado el 1 es un crimen xD

sPNkKkKkKkKk

Gran Noticia. Con ke sea solo sea la mitad de bueno ke el 1º sera un Must have.

krew

Tanto leer "con q sea la mitad de bueno que el 1" me cansa. Si hacen una II parte tiene que ser igual o mejor que la I, si va a ser peor mejor que no la hagan.

Tengo toda la fe en ellos y pienso que valdrá la pena, espero que no me defrauden.

1 comentario moderado

Usuarios habituales