Mafia 2 #HO

ArThoiD

Joder es enanísimo madre mía............. Igual es 1/3 del mapa del primer Mafia, menudo chasco.

weah_dany

Perfecto, un buen juego no se mide por el tamaño de su mapa xD

1
ArThoiD

#512 Está claro, pero si es lo pequeño que parece será muy monótono pasar cada 2x3 por el mismo sitio exacto para ir de un lado a otro.... y algo parecido al Viaje Gratis Extremo pierde posibilidades.

p4l3rm0

#512 Eso es lo que dicen los que lo tienen pequeño. Pero a la hora de la verdad: caballo grande, ande o no ande.

pa1nkill3r

El problema de los mapas pequeños es que acabas hasta las narices de repetir mapeados.
El juego pueden alargargo poniendo misiones o puntos claves en lugares separados y asi te obligan a ocupar tiempo en viajes.

Por ejemplo, la ultima expansion WoW el mapa es mucho mas pequeño pero todo eran montañas escarpadas y tenias que recorrer bastante mapa para llegar a un punto cercano. Similar a las curvas que tienes que dar para subir un puerto, que no es linea recta.

B

=/ Vaya un mapa roñoso

A

si contamos que un coche de los años 60 no va igual de rapido que uno de la actualidad, recorrerte un mapa como el de gta4 a menos velocidad puede ser bastante tedioso, y mas cuando hay unos cuantos que lloraban porq en el gta tenias que hacer de taxista.

pa1nkill3r

Una de las grandes diversiones del GTA, al menos para mi, era esa conduccion arcade como la del Vice City

weah_dany

A mí es que lo de los mapas grandes no me gusta nada desde que un par de amigos míos empezaron a jugar al w0w porque decían que se tardaba 10 horas yendo andando de punta a punta del mapa, me dió tanta pena que no quiero mapas grandes en ningún juego ya xD

De todas formas... se ha dicho algo de los "interiores", es que lo mismo, sí, el mapa es más pequeño, pero quizás podremos entrar en 30 edificios más que en el GTA y eso se notaría mucho en la historia con la duración...

Una cosa que era fija es que dijeron que será más pequeño pero el nivel de detalle de las calles es mucho más alto que en el GTA, yo por ejemplo prefiero que esté más detallado un espacio menor a que a 200m me desaparezcan vehículos y edificios...

pa1nkill3r

Todo no puede ser, esta claro.

Cada juego tiene sus cosas buenas y malas. Por ejemplo, el crysis tiene un mapeado enorme y detallado. Su defecto, esta absolutamente desaprobechado. Puede avanzar en el juego mediante linear rectas. No requiere exploracion de mapa.

Blaiser

y esta confirmado que solo haya una ciudad? Porque digo yo que pueden haber más y esta sea la más chica xD

NdY78

En la web dice que el tiempo avanza en la misión y por consiguiente tambien variarán "vestimentas, coches y anuncios" entre los 40 y los 50. Y luego dice "Al avanzar en el tiempo, la ciudad y sus elementos cambiarán para reflejar el paso del tiempo." No se si la frase reincide en lo anterior o realmente la ciudad cambiará. Pero si no cambia, me extraña que aparezca un año concreto en este mapa.

A mi lo que me preocupa no es el tamaño en si que creo que es más que suficiente. La gente que lo ha probado dicen que no parece pequeño en ningún momento. Lo que quiero es más campo. Me encantaban las misiones fuera de la ciudad. Y me parece que hay poco campo :(

B

No se que tal os caerá esto a los fans del juego, la historia principal del juego tiene una duración estimada de una 15 horas.

Blaiser

Eso es mas o menos la media no? Aunque supongo que habrá sub-misiones y cosas de esas, y las 15 horas serán de trama principal... Pero yo buscaba en el Mafia II un juego que te cansase de la historia xD

HaZuKi

#523 cuantas tenia el 1?

Blaiser

#525, eso depende mucho xD si vas mision a misión apurando las esquinas de las calles para llegar antes pues... Pero no sé xD

A

en el trailer parecia que habia mas campo :(

Me parece que el 1 se podia pasar en unas 10 horas o asi, depende de lo que tardaras con las misiones.

Corven

A mi el 1 me lo jodieron, me lo enseñaron directamente en la misión final (que era una iglesia o algo asi no??).

En cuanto al mapa. Me encantan los mapas grandes como el del San Andreas. Molaba tener que "buscarse la vida" para ir de una punta a otra de una manera rapida xD

HaZuKi

Joder si el 1 son 10 h y el dos son 15 h va sobrao!

28 días después
Vegon

Demo confirmada para PS360 y PC en algún momento de Agosto.

T

babaaaaaaaaaas

Vegon

Nuevo trailer.

cesarzevil

Nuevo video :D
http://v2b.3djuegos.com/videos/mp4/MafiaII%20E3-2010_Castellano_exclusivo%203djuegos.mp4

ArThoiD

Pffff que bazofia de doblaje la ostia puta.

Habrá que buscarlo en inglés... A partir de ahora voy a rezar para que la versión inglesa no lleve el audio en español XDDDD

Bueno, supongo que aunque lo llevara en español se podría poner en inglés.

weah_dany

V.O.S. es como mejor se podrá jugar, espero que la versión Uk sea así o se pueda poner así.

Glicerart

Ya podrían ser todos los juegos como Metro 2033, que te deja elegir el idioma de las voces y textos según tus preferencias.

pa1nkill3r

No suele merecer mucho la pena, las voces y demas ocupan mucho espacio y los juegos de hoy en dia no suelen pesar poco

Para quienes crean el contenido les da igual hacer un menu de seleccion de idioma, no creo que les lleve mas de 3 horas

El problema es la capacidad, creo

weah_dany

Y a parte que les saldrá más caro pagar a la gente que traduzca a otros idiomas y tal, por eso tampoco les merecerá la pena...

pa1nkill3r

Los GTA que son el estilo mas cercano de juego son en ingles, con subtitulos en castellano.

Hasta te traducen el latino...a veces xD

h1de

deseandito que salga ya!

Usuarios habituales