Mafia 2 #HO

fulano

alguien me explica lo del steam de "precompra el juego ahora y te damos una copia gratis a la que puedes jugar ya"

_Akiles_

pues se referiran al mafia 1, yo hice la precompra y me dejo descargar el mafia xD

ArThoiD

A día de hoy sigo sin entender porqué a la gente le pareció taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan tan chunga la carrera de bólidos.

Yo no me la pasé a la primera ni de coña, pero joder, a la 4º o 5º sí... no la veo tan difícil, y jugué sin parches de dificultad ni historias, que entonces ni tenía internet.

_Akiles_

Yo tampoco tenia internet y no sabia del "truco" para pasarla, pero casi siempre en la ultima vuelta tomaba mal una curva y tenia que volver a empezar la carrera

El control de los coches es MUY realista, hasta hay embrague, en las cuestas - si llevas cambio automatico - cambia automaticamente a 1º porque si no no sube ni de coña y en las bajadas se lanza, a veces no arranca como cuando esta el motor frio; al minimo golpe ya lo notas en el rendimiento del vehiculo, etc

Muchos de estos detalles no me di cuenta en su dia ahora que lo estoy volviendo a jugar si que me paro en los detalles, espero que el mafia 2 tenga el mismo control y realismo con respecto a la conduccion

EnU2

Ya an salida las primeras comparativas, ps3 vs 360, ps3 vs pc y 360 vs pc, no se si seran fakes o k, aunk yo personalemnte no e notado diferencias salvo el nivel de brillo y color

PS3 VS 360

360 VS PC

PS3 VS PC

y luego una cosa que me a parecido curiosa para los que se preguntan como se vera el juego en pc con todo al maximo y al minimo y otras configuraciones esta en aleman pero todo seria usar el traductor de google

y por ultimo una comparacion del primer mafia con el segundo

salu2

B

pues con esas fotos no distingo mucho entre versiones.

fulano

#602 Joer, pues el que piense que la copia es del 2 se puede llevar un gran chasco

Con la fisca que me lleva, pc sí o sí

#605 Los alemanes dicen que al bajar al minimo los "detalles" ,no dicen nada de bajar la resolucion, que apenas se nota en la sombras, que ya se puede apreciar en las imagenes.
Y poco más, que la version de prueba fulye bastante bien en 2560x1600.

Y si, se aleman

Por cierto, tendra multiplayer no?

cesarzevil


Muy parecido al puente de Mafia Lost heaven

_Akiles_

bueno despues de mas o menos 18 horas volvi a terminar el Mafia, ahora a ver si hago las 19 misiones de viaje extremo

B

10 horas, lineal y 8/10 > http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=257937?cid=OTC-RSS&attr=CVG-General-RSS

_Akiles_

Se sabe si va a tener algo parecido a viaje gratis extremo ? porque ahi te tiras mas horas que con la historia principal

pa1nkill3r
goloso

Solo puedo decir una cosa. Jojojojo :D

ToKoR

Este me lo pillo original si sale todo bien :P

Tikeisi

Oh demo disponible el 10 de agosto :D

_Akiles_

enorme el trailer

ExTiNcT_

Increible el trailer :D

Fenix-1

¿sólo 10 horas? esperaba como mínimo el doble o más, joder que bajón... :palm:

D4rKNiGhT

Uff, vaya juegazo!! y la musica me dan unas ganas de ponerme a jugar el mafia 2 en navidades! :O

Fliyin

Buenas hoy me he comprado el mafia II para reservarlo y me han regalado el 1 entonces he querido probarlo y cuando le doy a jugar me sale en steam jugar a mafia o change settings y le de a la opcion que le de me sale la configuracion, no me entra al juego alguien me puede ayudar?

muchas gracias
salu2

B

#620 Si no recuerdo mal, la primera vez que inicias el juego te sale lo de configurar aunque le des a Jugar, y ahi mismo en la configuracion de las a Guardar y Salir y arranca el juego. Si no, busca el .exe dentro de steamapps/etc.....

pa1nkill3r
BelFur

En teoría mañana tendremos Demo, no?? A ver si no decepciona.

ToKoR

Sip mañana demo,k ganas de catarla xD

ArThoiD

Ostia no jodáis!!

No me había enterado!

DPM!!!

B

Los de PC nos comemos los mocos no?

BelFur

Esperemos que no :S, no tengo ni idea... a ver si alguien confirma.

ArThoiD

Ostia no me jodáis x2 XDD

Vegon

Unas fuentes decían que salia solo para consolas, otras decían que también en PC. La nota de prensa oficial solo hablaba de consolas pero de eso no os tenéis que fiar porque últimamente los responsables de marketing que mandan textos a los medios directamente no hablan de las versiones de PC de sus juegos.

Yo apostaría a que la demo saldrá para PC, y seguramente la primera de las tres.

BelFur

Acabo de leer de la comunidad oficial de Mafia 2
http://www.mafia2game.com/community/us/home.php
que la demo saldrá para xbox360, ps3 y PC el mismo día.

Hay enlaces donde 2k lo dice y tal.

Usuarios habituales