Mafia 2 #HO

goloso

Confirmado pillo version ps3. Pide mucho de una cosa, y poco de otras, pero no llego con este pc. Asi que lo disfrutare en la puta play!!!

B

Me veo un juego muy mal optimizado

A

no creo que renga un rendimiento tan malo como el gta, los recomendados parecen bastante accesibles eso si como el bc2 pide quad core.

Lo que si que es pasarse es lo del apex/physx, aunq parece una buena tecnologia 400 euros de tarjeta mas una 9800 es una pasta.

y por supuesto eso ni de coña se vera en ps360.

_Akiles_

Sale el mismo dia para PC que para consola?

ShAdOw000

Creo que en navidad toca renovar PC, joder, ya hace 4 años que tengo el mio, como pasa el jodido tiempo :S

ArThoiD

Ya está rulando por el mundo de Peter Pan....

BreadFace

#576 es un fake como una casa

ArThoiD

#577 ES posible, no sé, no voy a probarlo tampoco xD

Mr-Carradine

Hoy en dia se dice GOTY demasiado a menudo xD

B

Pack de DLC exclusivo de PS3 > http://gameinformer.com/b/news/archive/2010/07/12/mafia-ii-dlc.aspx

pa1nkill3r

No ha salido el juego pero ya podemos ir preparando el bolsillo para las expansones

(abro paraguas no valla a ser gratis xD)

goloso

Yo tengo claro que no pago ni 1 solo DLC en ninguna plataforma. De tontos esta el mundo lleno mientras ellos dejan los juegos a medias

1
pa1nkill3r

Aun saliendonos del tema, es evidente que al comprar el juego aceptas el producto en si.

Eres libre de no comprarlo. Al fin y al cabo es un negocio como otro cualquiera y los DLC dan continuidad y dinero a la empresa.

Ethanh4nt

yo par ahacer tiempo estoympasandome el mafia1 por tercera vez :$!

ComboBreaker

omfg, no me queda otra que esperar a que baje de precio, demasiado he gastado ya :S

Vegon

Valve y 2K anuncian que el juego en PC saldrá con steamworks, lo que significará parches automáticos, logros, estadísticas,...

Además, si haces reserva del juego (normal o deluxe edition) te llevas de gratis el Mafia original.

ZoRy

OMG OMG OMG que ganas

que trae la edición deluxe??

pa1nkill3r

Contenido:

  • Banda sonora del juego
  • Poster del mapa (cartulina dura)
  • Libro Art Work (tapas duras)

http://www.videogamesblogger.com/2010/05/26/mafia-2-special-collectors-edition-includes-soundtrack-art-book-map-more.htm

_Akiles_

Yo ya hice la reserva y estoy descargando el Mafia para pasarmelo y conseguir todos los coches de viaje extremo otra vez :D

EnU2

lo unico asi que merece la pena de la edicion especial es el dlc ese de los coches de lujo (tc es para tirar cohetes), la banda sonora y la tapa de metal, pork el mapa juegos como red dead, gta y demas ya lo incluyen en el juego normal

salu2

PD: yo tb e reservado la edicion especial pork es un juego k se me va a gustar, pero lo malo esk aun no se sabe el precio de tal edicion.

B

#589 Vete echando plaza en algun psiquiatrico

2
Pachinko

Dios, estoy que no cago con este juego.

El Mafia 1 era un juegazo, me acuerdo de que en Los Serrano lo ponian jugando al chico y de fondo ponian sonido de un juego de carreras, sin cutreza xD

Vegon

Demo para Xbox 360 y PS3 el 10 de Agosto.

pa1nkill3r

#593 Ese no era el dia de salida segun #544

SnighT

Si... esa es la fecha de salida que yo sepa

cesarzevil

#593 Creo que te liaste... La salida de la demo es el dia 10 y el juego salen en Europa el 27

Vegon

#596 Exactamente eso :P

_Akiles_

llego a la carrera mitica y me sale un menu antes de empezarla para escoger la dificultad O_O eso antes no estaba

D4rKNiGhT

#598 q dices :/, recuerdo que en esa fase me tire horas rompiendo la mesa de rabia por la facilidad con la que derrapaba el bolido! menos mal q le pusieron dificultad!

_Akiles_

yo tambien le di en su dia golpes a la mesa con la puta carrera, pues anda que no me costó pffffff tengo curiosidad por saber si han cambiado algo mas, debe ser algun parche o algo

Usuarios habituales