Mafia 2 #HO

turbonegro

Tiene una pinta buenisima, estos juegos tipo the getaway siempre me han parecido un muy buen alternativo a todo un gran GTA, ahí queda eso.

K

Juegazo asi de primeras eh! Hacia tiempo que una demo me dejaba tan buena impresion y tan buen sabor de boca

B

¿Alguien se ha fijado si se pone el intermitente?

EnU2

el intermitente no se pone, por lo menos yo no lo e consekido.

A por cierto en eol estan despotricando contra las versiones de xbox y ps3 pork no van todo lo fluidas k tendrian k ir, aunk tb dicen k la demo es de hace 6 meses y k el juego final ira mejor

salu2

L3RYC

no se si alguien ha posteado antes esto pero bueno...
me he bajado la demo desde steam e instalado, hasta ahi todo correcto.
pero en el momento en que le doy a jugar, me sale la tipica ventanita de steam "Preparando...." y cuando me sale la imagen de MAFIA II, se queda unos segundos como iniciando el juego pero nada, no entra al juego ni hace ná de ná.

puede ser por requisitos minimos? alguien sabe algo?

EDIT: es el pc del curro...
cpu DualCore Intel Pentium E2180, 2000 MHz (10 x 200)
grafica Intel(R) G33/G31 Express Chipset Family (128 MB)
ram 2gb DDR2
y poco mas he podido sacar...

BOXXY

Graficamente me ha decepcionado mucho, los interiores y los coches estan muy trabajados pero en cuanto sales a la ciudad es un meh enorme y eso que juego al maximo. Las armas suenan como si fuesen de juguete. Espero que tenga una historia buena o si no no pasa de un notable.

Me ha gustado tambien que te maten en un pis pas si no te cubres.

50/60 fps constantes con una 5770, 0 relantizaciones o trompicones.

Educa

#695

Lo siento Amigo pero con esa grafica no mueves ni el tetris , esa grafica es integrada y no sirve para jugar.

Aparte las caracteristicas de ese ordenador son bajas ,

A

#695 sinceramente, seria raro que funcionara en eso.

BOXXY

Le estoy cogiendo mania al juego ya, si es que apenas se puede hacer nada sin que la poli se ponga a dar por culo, encima aunque escapes tienen tu descripcion y vuelta a empezar a pegarte tiros desde la otra punta de la calle en plena cabeza, sin pesadez.

Encima conducir es un coñazo con esas tartanas que aceleran a la velocidad de un tanque y giran como un ladrillo.

SiCk

No he jugado todavía, pero por lo que he leído el juego es realista, por eso las quejas de algunos. Por mi parte, sin jugarlo, prefiero mil veces que sea realista y que represente perfectamente el rol dentro de su historia.

A

#699 te refieres al 2 o al 1? porq en el 2 los coches corren bastante

ArThoiD

#699 Tú has jugado al 1???

Porque todo eso que tú dices es precisamente la gracia de este juego y lo que todos sus fans esperábamos.

Si no te gusta vete al GTA o sucedáneos, será por juegos...

2
_Akiles_

En el 1 de hecho empiezas con un coche de mierda que en las cuestas no tiene potencia y le cuesta alcanzar los 60Km/h, conforme vas haciendo misiones vas aprendiendo a robar coches mejores y con mas potencia.

spikesot

Probe ayer la demo en PS3 con el Plus.. y he de decir que a cada paso que das ves un diente de sierra y hay momentos en los que te da cada bajada que no puedes ni apuntar, decepcionante..

BOXXY

#700 ¿Realismo? ¿Desde cuando los coches estallan por dispararles al "deposito" con una escopeta de caza? ¿Desde cuando se puede hacer saltos de varios pisos con un coche de hace mas de medio siglo y no hacerle ningun rasguño? Si quieren realismo que metan realismo, pero que no me jodan una partida por rozarme un poco con un patrulla o me encuentren en la otra punta de la ciudad porque han dicho que buscan a un hombre blanco de complexion normal pfff claro como que no hay transeuntes con la misma descripcion.

La poli apesta en este juego.

ArThoiD

Si coges un coche y lo pintas los despistas.

Si llamas con una cabina puedes sobornar la poli.

Si huyes y te escondes durante mucho tiempo al final el cartelito se irá (como en el 1º)

Eso de que no te quitas vida al caerte de pisos j3, yo ya me maté estampándome un par de veces y saltando con el coche tmb.

La poli es realista, si tu te estampas contra su coche paga la multa y punto (a ver qué harías en la realidad???) en lugar de huir, así enseguida puedes volver a lo normal.

No es necesario huir siempre y matarlos a todos coño, pagando multas y sobornándolos se puede seguir tranquilamente...

Y por cierto, esto es una demo la cual tiene ya muchísimo tiempo, porque es la que ya se había visto en algún que otro vídeo hace mil años. Así que seguramente el juego final sea mucho mejor.

2
Homyu

#705 Una rampa que hay, tuve que hacer varios intentos porque un cadillac no llegaba a saltar, me empotraba contra una pared y me moria. Luego con un thunderbird ya si pude y al caer del salto me empotre contra un arbol y se murio otra vez, y cuando no te mueres pero el coche esta muy cascado te dice que abras el capo y lo repares.

Son coches americanos de los 50, pesan un tonal, maniobran como el culo pero tienen un mucha potencia y aceleran bastante bien.

_Akiles_

Mafia es de los pocos sandbox en que a lo poco que estrelles el coche ya rompes el motor y no anda una mierda.

En este juego si intentas escapar siempre de la poli acabaras mal cada vez van llegando mas y mas coches y es imposible despistarlos, a base de hostias aprenderas a pagar las multas o sobornar ya veras.

Cuantas misiones tuve que repetir porque iba a toda hostia por la ciudad, y no paraba para las multas, o iba a tanta velocidad que cuando me veian ya no me salia para multa si no para arrestarme, y por no parar tener que hacer otra vez la mision al no ser capaz de despistar a la poli.

Luego ya aprendi a ir a 60 cuando veia un policia o a pagar las multas xDD

Por cierto en el Mafia si solo te perseguia un coche de policia, te bajabas los matabas y te dejaban de buscar si no te veia algun otro poli matarlos, aqui no he probado.

Me da la sensacion que eres de la generacion GTA que pone el truquito y se libra de la policia.

1
SaMu22

#708 Jajajajajajaja, la de veces que persiguiendome un coche de policía no me he escondido para que vengan, tirotearlos y esconderme hasta que se acabe la barra de "Se busca" jajajaja. Y lo de ir follado y que ni te ponga la multa y ya directamente las esposas... jajajajajjaja.

balex

Os va ahora mismo el juego? o os dice que no esta temporalmente disponible?

ramekO

cuando intento acceder desde la biblioteca m dice Preparadonse para iniciar Mafia tal tal.. y me salta un error mafia2.exe a detectado un problema y debe cerrarsee :( como lo solucionoo?xd

XeNeT

el parche ese de nolimit tiene una malware, a nadie mas le ha pasado?

AgS

Demo jugada.. y una pasada.

Con graficos medio-altos y un framerate bajo pero aceptable; teniendo en cuenta que son bots y no juegas contra personas, prefiero sacrificar un poco de rendimiento a favor de la calidad.

Decir que a Mafia I fue al mejor juego que he jugado nunca y espero que este por lo menos ocupe el segundo puesto, aunque por mí ójala que riñese con su hermano "pequeño".

guillauME

Yo he jugado la demo y me ha parecido una joya.

Dejo unas capturas:

nano___

Pero en serio se tiene que pagar en ps3 para descargarse la puta demo?? :regan:

iivan3

Ya he probado la demo, bua, me encanta xD, eso si con el coche me he estampado unas 3 veces y me han puesto 2 multas xDDD

kOnOrZ

#715 Mwuahahaha! ahora sufrís lo que sufrimos los usuarios Silver de Xbox LIVE!!!

Imagino que, al igual que en Xbox LIVE, a la semana de haber salido la demo estará disponible para todos los usuarios, sean de pago o no.

Killer_M4A1

Una pregunta tengo el siguiente portatil con:

Intel I3 350M
Ati HD5145 con 512MB DDR3
4GB RAM DDR3

El juego a low me va como una jodida shit, la prueba del test no paso los 12 FPS, la grafica tengo instalado el catalyst 10.7 y bueno nose si será porque la grafica no tira mas de si, o porque no la he actualizado bien nose :S que puede ser que no pase mas de 15 fps i a low?

weah_dany

#715 #717 Para los de pago sólo ha salido 1 día antes, así que no os hagáis ilusiones ;)

Ya he probado la demo en la ps3, me ha encantado, soy un fan incondicional de Mafia, me parece que tuvo el mejor final que he visto en un videojuego y esta demo me ha demostrado que me encantará ésta segunda parte.

balex

#696 juegas con todo al max y con una 5770 te da 50-60fps? la tienes overclockeada o algo? esque yo tengo todo al medio y con la 5770 tngo 40-50fps, en cuanto lo pongo al max me da 20 fps :/

Usuarios habituales