Mafia 2 #HO

B

Ya sólo faltan 10 días para que lo saquen...xD

B

Sigo dándole vueltas al tema. No entiendo como Mafia II con esos gráficos y esos detalles tan superiores al GTAIV, puede ir tan súmamente mejor que éste. No sense or Rockstar sucks?

B

#782

GTA4=Engine de consola portado a PC
Mafia 2=Engine multiplataforma puro

2
EnU2

#782 yo creo k mafia lo hacen pensando en el pc y el gta esta claro que lo hacen pensando en la consola

salu2

Draviant

#782 Cutreports. Por suerte para los usuarios de PC, esta vez el cutreport se lo lleva la PS3. Y sí, digo por suerte porque casi siempre somos nosotros los que nos llevamos el cutreport (sólo hay que ver Force Unleashed)

Por cierto, ¿se sabe si dejará elegir dificultad el juego? Porque en serio, la IA da pena a veces xD

George-Bush

meh

Gracias a dios que me agencie pc nuevo...

A

Glicerart as follao alguna vez?

Glicerart

#787 QUE NO COÑO

SaMu22

#788 aaaaaaaaaaaajajajajajajajjajajajjajajajajajajajajajaj

#786 ufff, lo mismo digo...

B

Ya hay parches para quitar el limite de tiempo y para poder moverte por la parte norte del barrio disponible en la demo.

No pongo links por que los que he encontrado hoy ya han expirado. Todo sera cuestion de que los vuelvan a subir.

exon1

#785 Joder que sí, estuve jugando unos minutos y vamos... si te escondes detras de las escaleritas de la entrada de una casa no te encuentran xDD

gabiii

me parece que ahi un parche para ponerlo en modo de noche es real?

http://www.youtube.com/watch?v=eKfHGnv0iFo

EnU2

por poder puede ser, tb hay un parche k te kita algo la limitacion de la demo, me refiero a los limites rojos k se ven en algunas calles, logicamente no es todo el mapa, es algo mas grande.

Yo por supuesto no e instalado nada, kiero llegar al juego lo mas virgen posible kitando el haber jugado a la demo pa saber si comprar o no el juego Xd

salu2

Pd: por cierto en algunos foros estan rumoreando que el juego esta o estara mañana "liberado", yo por mi parte lo comprare para pc el viernes que viene, este juego se lo merecera

B

Este cae original si o si.

Aqui la pagina para poder cambiar el ciclo de dia noche, el tiempo, etc

http://mafia.modmywhat.com/article/New-Mafia-2-DevConsole-brings-you-LUA-support--V0-4-/692

goloso

Vaya chascazo la version ps3. Tengo pc de hace 3 años y se ve igual o mejor que en la ps3. Lo tenia reservao hace mil. Ahi se quedan con sus mierdas

Draviant

#793 Mejor que lo compres. Esa filtración me suena a Arkham Asylum style

George-Bush

#793 Seguramente mañana o pasado ya este disponible la version de 360, los titulos suelen filtrarse mas o menos 1 semana antes de su salida oficial...

Yo intentare no pasar por vagos xq lo jugare en PC si o si, pero la tentacion es muy alta...

exon1

Mola muchísimo lo de mejorar el coche xD he alcanzado casi 190km/h !!
PD: Hay una revista tipo PlayBoy en la tienda de ropa que está al sur

DiAbLo0o

#798 en la cocina de tu casa también hay otra :P

1
B

En todo el juego hay unas 50

AntoneL

.

SnighT

Y en la tienda de armas hay otra xD seran los coleccionables supongo

1
DiAbLo0o

Claro, no lo pone cuando miras una? creo que te explica lo que es, se coleccionan por toda la ciudad, como en el san andreas las herraduras y eso, y en el gta4 matar las palomas etc

AntoneL

no se puede cambiar la forma de apuntar? no me gusta xD es que lo tengo en ruso y hasta k no lo baje en español...xD

SnighT

No se no me he fijado solo veo esto y lo quito. Pero creo que no pone nada en plan 1/50 ni nada asi

NSFW

#804 Cambiar de que forma? en la xbox puedo cambiarle los ejes y puedo quitarle el apuntado automatico, pero eso de automatico, anda medio raro porque es como en el RDR apunta y te lo pilla (aunque no siempre, no se :S)

B

Con lo que he puesto arriba puedes hasta desbloquear lo de forzar cerradura, el sistema es parecido al del Oblivion. Muy currado eso. Ahora mismo estoy jugando de noche lloviendo y se ve de lujísimo.

Y si son 50 las revistas, al menos a mi me lo marca.

Draviant

En lo referente a las revistas...las chicas...¿son de la época?

Quiero decir, ¿son modelos que posaron realmente en aquella época o son modelos actuales con toque retro?

Porque si es lo primero, me sentiría...raro xD

AntoneL

pues que cuando bajes el cursor apunte hacia arriba y viceversa xD cuando lo tenga instalado en español ya vere, de momento parte el juego xD me puesto ciego en la cervezeria

balex

#808 y porque no te lo descargas de steam, que asi lo tienes en todos los idiomas y demas.

B

#807 Son tias de ahora, vamos no lo se seguro pero viendo la calidad de las fotos eso parecen.

Usuarios habituales