Mafia 2 #HO

ArThoiD

#798 Mira los daños coño!! Much better than GT5!

SnighT

#806 A pues mira que puse 1/50 sin leer tu post de arriba jaja pues no me habia fijado en eso cuando lo pone

exon1

http://achievementhunter.com/archive/episode.php?id=1445%3Cbr%20/%3E

^ Dónde encontrarlas

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?pic=GEN&id=cw4b955dec5274c&tipo=art&c=1

^ Confirma que son portadas antiguas de PlayBoy

Draviant

#813 Ahora me siento como un necrófilo...

Al menos están de buen ver xD

weah_dany

Acabo de probar la demo en PC, y es mil veces mejor que en la ps3, además siempre me ha gustado más usar el ratón que el DualShock en este tipo de juegos como en los shooter.

Además me ha convencido más comprarlo para PC porque así puedo rejugar el Mafia, que a saber donde le tengo...

fulano

No se si sera cosa de la demo, pero no se puede disparar desde el coche como en el gta y la verdad que es lo suyo pegar unos tiros mientras vas a toda leche, aver si en el juego lo ponen

_Akiles_

Eso fue lo primero que note al robar un coche, en el Mafia si que podias disparar desde el coche, era bastante dificil dar pero podias pincharle las ruedas al de enfrente XD

B

Hay varias cosas que en la demo no son funcionales, pero que estarán en la version final, vease lo de forzar cerraduras.

B-eman

Acabo de probar la demo y bueno tampoco hay ya mucho que decir que no se haya dicho. Es la ostia de jodido conducir, nada mas empezar la demo me mate con el coche no di ni dos curvas. Luego me encontre con la policia y casi me choco con ellos por meterme en su carril y no me dijeron nada, no creo que la policia sea tan pesada como he leido por ahi.

¿Sabeis si hay alguna manera de cambiar los controles del mando de la xbox en la version de pc? por que solo me deja elegir entre 2 alternativas y no me gusta ninguna de las dos.

B

La policia es bastante gay comparada con el Mafia

1
balex

#820 gay en que sentidos? porque para mi son unos hijos de puta, a 120 que iba y los tios tranquilamente al lao mia dandome todos los tiros el hdp que estaba en la ventanilla disparandome, al final me mato :/.

PD: podrias poner el link o el nombre del parche ese que dices que aumenta el mapa? para poder moverte por la zona norte del barrio que decias.

B

Esta todo en el link que puse.

gabiii

jpai ya vino de vacaciones con el juego bajo el brazo k tio mas vago$

2
ToKoR

lol #823 mensaje recibido! :D

ArThoiD

Este cae original... me cago en Sparrow y su puta madre, que está por 30€+gastos en Amazon y a 30€ gastos gratis en play.com

balex

Que tiene este juego que tantos decis de piyarlo original? si no hay multiplayer ni nada :/

ArThoiD

Pues que es la secuela de uno de los mejores juegos de la historia, y por lo menos para mí merecen que se lo compre, como hice con el primero.

4
Mega-Ninja

que coño es jpai?

DiAbLo0o

xD

balex

Dicen que han sacado el repack, es decir que trae instalador sin necesidad de steam, y solo hace falta que aparezca algun crack.

weah_dany

#827 +1

Para un juego que merecerá la pena pagar, yo lo hago...

#828 Es un buen amigo que tenemos en común muchos... xD

AlzeN

Suzzy donde estas?? DONDE ESTAS???!!!

1 comentario moderado
EnU2

#833 imaginate k todo el mundo pensara como tu, ahora mismo no tendrias este juego para jugar, esos drogados k tu dices es por la k tu estas hay en pelotas jugando al pc (pelotas por el calor k hace XDD)

salu2

NosFeR_

#827 +1 este hay que tenerlo original, joder! Yo reconozco que en cuanto salga en USA yo intentaré conseguir mi copia de seguridad (sí, copia de seguridad! xD) pero el día 27 cuando salga en europa me haré con él. Simplemente quiero jugarlo cuanto antes, no es por piratearlo.

Abhorash

#833 Los que van a pagar por un juego, sea del tipo que sea, posiblemente lo hagan porque respetan el trabajo de toda la gente que se tira meses o años en desarrollarlos. Cuando no vivas de la asignacion semanal que te da mami para chuches en el kiosko quizas llegues a entenderlo.

gabiii

yo lo siento pero de mi no se rien estos que un juego sin multiplayer no vale tan caro si estuviera a 10 15 euros mira lo compraba pero a 30 40 que es como lo venden x ahi en steam 50 me parece que se intentan reir de nosotros xd otra cosa pobres los de play 3 encima sin cesped y demas pagar 60 euros por el juego...

Letto

#837 Pues te abres un hilo sobre tus teorías y pajas mentales que hacen que desarrollar un single cuesta menos de la mitad que un mp y por tanto el juego deba costar menos, pero este hilo es para hablar del Mafia 2.

Lo mismo para los del partido anti pirata.

gabiii

OK

DiAbLo0o

Pues yo el Mafia 1 primero lo probé en versión jack sparrow y luego al ver el juegazo que era me compré 2, uno para mí y el otro se lo dí a mi primo y le obligué a jugar xD
Es que las demos no son suficientes para valorar un juego...

3

Usuarios habituales