Mafia 2 #HO

_Akiles_

No comprar un juego porque no tenga MP me parece patetico, si se merecen el dinero por hacer un buen trabajo , me da igual que no tenga MP, todavia tengo la caja del Mafia original y ya tengo este reservado.

Si todo el mundo pensase asi no sacarian estas joyas.

Luego hay gente que paga los DLC del cod, etc

1
A

31 euros en zavvi recien sacado y 20 y algo en 1 mes o 2 seguramente y a 10 en navidades si lo ponen en las rebajas esas que hacen en steam, el caso es quejarse

3
B

Para según que gente ni aunque sean 5€ parece mentira que aun no lo sepáis xD

Los productores del juego montaron hace un par de días un stream para jugar Mafia 2 y han subido a youtube el prologo. Spoilers dentro del spoiler

Letto

Cuando todo vaya por distribución digital la cosa cambiará pq es un choteo eso que si pirateas tengas el juego casi una semana antes.

Por muy fan que seas se te queda cara tonto si esperas.

A

#844 siempre va a existir el formato fisico por lo que siempre habra alguno que saque una version retail antes de tiempo.

Letto

#845 Cada año que pasa hay más juegos con solo distribución digital, el formato físico va a ir a menos y ya veremos como salen juegos primero en digital y al cabo de tiempo en físico como ya pasa con la música.

DiAbLo0o

A mí no me gusta nada eso de comprarlo y bajarlo, prefiero tener mi caja con su librito y el mapa etc

1
A

#805 creeria en la descarga digital como una opcion a la fisica si:
A) no fuera escandalosamente cara en comparacion con play.com/zavvi, o al menos no fuera el mismo precio las 2 versiones
B) salieran al mismo tiempo, o al menos te permitieran jugar un poco antes, el cod por ejemplo que se tenia que activar por steam y toda la pesca las versiones retail podian jugarlo antes.
C)la incentivaran de algun modo, un poco como la pspgo pero sin dar puñaladas traperas, ya que te regalan juegos de vez en cuanto pero en contrapartida no tienes mercado de 2º mano y los precios de la psn no suelen bajar.

tengo la ps3 durante 2 años y cria bastante polvo, lo unico que me pillo son exclusividades de sp y suelen ser de 2º mano, por lo que si puedo evito versiones digitales(a excepcion de mps de pc que lo que te interesa es solo la key).

xiguI

A todos nos gusta con su cajita, instrucciones y demás , pero me temo que es como dice Letto, de aqui a muy poco tiempo será por formato digital.

CoDe_WaR

Puede que al final, el soporte físico quede relegado a las versiones para coleccionistas y los productos "platinium" del "carrefour".
La verdad, es que es una pena que salgan filtraciones antes de su salida oficial, esto a priori, no beneficia a incrementar el numero de ventas...
Por otro lado, es una manera de poder ver el producto final y experimentar en primera persona, que la versión gold es mucho mejor que la mostrada en la demo. Y de este modo, decidirse definitivamente a su compra.

Por cierto, la versión UK es multidioma?

B

En distribución digital ya se ha filtrado. El juego yo me lo pillaré el 27 ^^

FamseK

El Mafia 2 tiene algo que ver con el Mafia 1? quiero decir, se sucede? si lo habeis puesto ya sorry x-D

EnU2

#852 tal y como terminia el primer mafia 1 ya da a entender que son historias diferentes XD

Por cierto eso k decis k con la distribucion digital se acabaria de alguna forma la pirateria, lo k circula ya por la red es la version digital.

salu2

Bumpahead

Jugé a la demo i no me ha gustado nada...

George-Bush

La distribucion digital lo unico que evitaria es que pudiesemos jugar al juego una semana antes (que si tenerlo descargado e instalado), ya que en cuanto saliese oficialmente solo se tardarian unas pocas horas en parchearlo, tal y como ocurrio con el Starcraft 2 y tal como va a ocurrir con el Mafia 2 en cuanto salga en EEUU.

A

#853 no se de donde sacas eso de que es una version digital, es la version de tienda, y solo que te pedira conexion a internet para terminar de instalarse como el hl2 y similares.

Y como hace falta steam para completar la instalacion hasta el dia 29 no va a salir ningun crack , sin contar que pudieran enmerdarlo todo usando un sistema como el del assasins...

Netzach

Eso de que todos preferimos cajitas a descarga digital es mentira. Yo prefiero no tener espacio inútil ocupado, lo único que me interesa tener físico son ediciones coleccionista.

3
weah_dany

#857 Yo igual, en realidad me da un poco de igual, pero la verdad es que es una gozada por ejemplo tener en steam como yo tengo 25 o 30 juegos y no estar ocupando sitio a lo tonto cuando hay juegos q lo mismo ni les vuelvo a tocar... Lo único serían las ediciones coleccionistas como dices...

B

Pues a mi me encanta ver las cajitas cojiendo polvo en la estanteria. Me recuerdan al freak de café y Coñac que soy.

B

Lo que nadie se traga es lo de me lo bajo y si me gusta me lo compro...

weah_dany

#860 Hombre... yo exáctamente así no lo he hecho, pero por ejemplo hace mil años que me pasé el Max Payne, el 2 y el GTA: San Andreas entre otros y cuando han estado en oferta en Steam los he comprado a pesar de no tenerlos originales y me lo podría haber ahorrado, pero hay juegos que al menos yo prefiero tenerlos originales...

George-Bush

El problema es el efecto steam cuando hablamos de distribucion digital, en los singleplayer no hay diferencia entre tenerlos en steam o piratas en un DD externo por ejemplo, de hecho, me he mas comodo mi DD ya que no hace falta ni conectarme a internet, ni contraseñas, ni cuentas, ni descargas ni lios, enchufar instalar y jugar.

wida12134

#860 Pues no son pocas precisamente las veces que hago eso, bajo un juego, juego un par de horas, veo si me convence y si tiene un buen rendimiento en mi PC y si es así lo compro, no lo veo nada descabellado..

p4l3rm0

#860 A ver si se piensa el ladrón... Yo no compro sin probar algo antes, eso es dogma y ley sagrada para mi. Y no sólo en el ámbito de los juegos, sino en cualquiera de la vida.

Y si, siempre que me gusta y considero que me ha satisfecho la experiencia, procedo a comprar el juego en cuestión y así lo atestiguan los mas de 150 juegos en mi cuenta Steam y las cajas y cajas llenas hasta arriba en el trastero.

B

Por mi parte es cla-rí-si-mo que me lo voy a comprar, ahora bien, como pille por banda ancha alguna version que funcione antes del 27, me lo bajo si o si.

cesarzevil

#865 Yo tambien, tengo reservada la ediccion coleccionista de Mafia 2 pero si lo puedo bajar antes para jugar lo hare.. No llevo esperando 5 años para nada xD

Me da coraje que la gente juegue antes que los que pagamos como yo, en este caso xDD

B

Además a día de hoy te lo puedes bajar y luego si te convence pues te pillas una key de webs de venta de keys y listo.

WILLIAM69

me acabo de bajar la demo para probarlo en mi pc que ya tiene mas de 2 años y me va que te cagas, eso si, con casi todo al minimo, pero es una pasada, estoy por pillarme la pre y asi de paso juego al primero que nunca lo he jugado y por lo que leo por aqui es muy bueno

B

Le está lloviendo una mierda considerable

7 - IGN UK
8 - CVG
4/5 - g4tv
3'5/5 - Gamepro
3.5/5 - Joystiq
8.3 (PC), 8.0 (360) and 8.1 (PS3) - Nowgamer
6.5 (360), 7.5 (PS3) - Destructoid
Kotaku
MTV Multiplayer (muy negativa esta)

Hardgame2 - 10/10 < lol@españa

zErOx

Se nota que spain is different.
En cuanto lo cate podre opinar.

Usuarios habituales