Mafia 2 #HO

ArThoiD

No hay Viaje Gratis y del Extremo ya ni hablemos, menuda decepción....

paulvandyk

¿No os parece sospechoso que haya publicidad por todos lados del mafia 2 en esa pagina y le den un 10?

:palm:

A

basicamente se quejan la mayoria de las reviews de que no hay mucho mas aparte del argumento del juego.

SaRk1t0rZ

http://www.gamespot.com/pc/action/mafia2/index.html

B

"CLOSING COMMENTS
Mafia II is an interesting mobster tale with some great voice acting and cool cutscenes; if you have a “made man” itch, feel free to scratch it here, but be prepared for a pretty standard third-person shooter in the gameplay department. The “take cover, kill everyone, do it again” mechanic didn’t wow me, but it didn’t let me down either.
Mafia II is a solid little game that’ll give you a fun ride – just don’t expect the world."

¿El que ha escrito eso ha jugado al 1?

En fin... hace la review cada gañán...

B

#873 eso + desarrollo ultralineal (bueno para contar una historia) + controles de TPS un poco clunky.

Y el tio de hardgame es un fanboy del uno de tres pares xD

A

#875 no creo, en otras review tambien lloran de que al inicio y final de cada mision tengas que conducir hasta casa.

Espero que añadan un dlc o algo con chorradas tipo carreras, policia, que tienen los gtas.

#873 la mecanica es la misma que gow y similares, no puedes criticar 1 sin criticar el resto.

Denian

#872 haces bien en sospechar, suelen repartir unos cuantos dieces al año y suelen coincidir con la publicidad de la web, si hay algo peor que meristation es hardgame.

p4l3rm0

Que cosas lo que son los gustos, a mi el Mafia 1 ni fu ni fa, y la demo del 2 me ha parecido muy entretenida y me ha dejado con ganas de juego completo. Y a mi si que no me "priman" no como al de hardgame xD

_Akiles_

Pues el Mafia es un juego que jamás he escuchado hablar mal de el, o que no le ha gustado a todo el que lo ha probado.

George-Bush

Segun vagos ya ha caido la proteccion con multiples reportes positivos por parte de users de confianza. Me equivoque, yo apostaba a que no lo conseguirian hasta la salida oficial en EEUU y ha salido un poco antes ¿no?

B

#872 Es el negocio del futuro, invierte en dieces

SaMu22

#881 Sí, parece que sí.

DiAbLo0o

Sí, pero el juego todavía sigue sin poder instalarse, así que no sirve de nada xD

A

#881 de lo que he leido el crack que te permite jugar la campaña tiene unos cuantos bugs, pero si, parece que se lo tomen a modo de reto personal.
creo que me puede el mono aun quedan 4 dias para el 27 :S

George-Bush

#884 No, yo lo tengo instalado desde hace horas y la gente ya esta jugando.

#885 Han sacado como 4 versiones a lo largo de hoy, en la primera se quedaba atascado en la mision 3 y los controles y la vida se volvian locos. Parece que la version de hace media hora es la definitiva.

Supongo que habra carrera entre "hackers o como cojones sea el termino" para ganarse algo de fama rompiendo la proteccion o algo.

DiAbLo0o

Pues entonces como el gta4, que se podía jugar pero luego ibas borracho de repente y cosas así, mejor esperar algo de scene y menos mierda xD

Slash

yo me lo acabo de terminar ( si, sin viciada ke me he pegao desde ayer a la tarde xD ) y solo una cosa, MENUDA DECEPCION, la historia normalita en comparacion con el 1 o quizas yo esperaba mas nose, como juego esta muy bien, pero me kedo con el mafia original, y con lo ke han tardado ya podian haberse currado una historia mejor. Ojo ke no digo ke sea mal juego, porke esta de puta madre, pero podria haber estado muchisimo mejor.

ToKoR

nunca hubo una segunda parte buena,o eso dicen xD

pa1nkill3r

Este es un baremo mucho mas real

http://www.metacritic.com/game/pc/mafia-ii

_Akiles_

#889 eso es una sandez

guallon

#891 eso no es una sandez, es un dicho

_Akiles_

Que no deja de ser una sandez :)

George-Bush

Sin matricula to tuning l33t m4f10s0 que me gasto

Homyu

soy yo o hay mucho giño al mafia 1?

B
Spoiler de cuando las ganzuas
1 comentario moderado
Slash

#895 veras cuando avance el juego, casi al final si ke hay un pedazo de guiño jeje, los ke os hayais pasado el 1 os olereis ke pasara antes de ke ocurra, solo os dire ke hay una secuencia de video ke sale en los 2 mafias

A

#894
justamente puse eso en la primera matricula que me dejaron personalizar xD

#898 supuse que tendria relacion el 1 con el 2, pero no se parecian demasiado los modelos del mafia 1.

B

Yo me espero 4 días que me mandarán un cupón por el Mafia II gratis xD

Pero realmente vaya tela con petar juegos antes de sus salidas.

Usuarios habituales