Magic Duels: Aether Revolt #HO

Hearthstone vs. Magic

Si queréis debatir abiertamente sobre Hearthstone vs. Magic, hacedlo en este hilo:

Magic Vs. Hearthstone - Griselbrand Vs. Lord Jaraxxus

Grupo en mediavida

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Grupo en Steam

También estamos formando una pequeña comunidad dentro de Steam:

http://steamcommunity.com/groups/mv-mtg

TOP

#3060 yo lo uso porque llevo 4 habitantes de la calle de la fundicion

1 respuesta
ruonory

#3061 De ese modo lo entiendo, porque además en físico se juega así, pero en la lista de Novalis no los veo, por eso no entiendo qué sinergia saca de eso.

N

#3060 Simplemente por curva, y como ventaja tienen ser dos bichos, así que son más difíciles de bloquear y también más fáciles de dopar con la fuerza titánica para asegurarte de que entre el daño. También llevas los encantamientos que buffan y es bueno poner bichos en mesa aunque sean malos, no es poco común no tener nada que dopar.

También es un hechizo más y dopa al Abad y llena el cementerio para la habilidad de Dominio de Hechizos.

Por todo eso xD

2 1 respuesta
ruonory

#3063 Compro.

Otra duda que tengo. El Abad me gusta como carta aggro y llevo 2 en mi RG, pero no lo veo como drop de 2, intento siempre dejarlo para turno 3 para ver si me abre más maná, pero a veces vas muy justo de tierras y al bajarlo en turno 2, te quita la tercera tierra que necesitas.

1 respuesta
N

#3064 El Abad está roto aquí y en físico porque tiene demasiadas opciones.

-Jugarlo como un "oso" en turno 2 y que pegue bastante si acompaña un hechizo.

-Aguantarlo un poco en early (turno 3-4 como dices) para buscar la tierra que necesitas, lo que ayuda a quedarte un rango más amplio de manos y eso es clave en aggro, le da estabilidad.

-En late profundizas en la biblioteca y si tienes mucho maná es un cantrip, por lo que es difícil que sea carta muerta.

Por tanto, tenemos un oso con cuerpo decente bueno en early-mid-late que te ayuda a profundizar y una habilidad que puede hacer daño extra. La carta de aggro perfecta y en mi opinión la que ha hecho que gane el Pro Tour.

Sobre lo que dices, si esto fuera HS te lo explicaba en un momento, pero en MTG es más difícil. Simplemente valora, si no tienes tierras y otro drop 2 o incluso 1 espera un turno a ver si te da la tierra. Si no tienes nada deberías jugarlo siendo RDW, en una midrange habría que valorarlo.

2 respuestas
Rhanok

¿Alguna guia o web de mazos? seria de agradecer por donde van los tiros para darle un tiento con sentido al juego.
Un saludo

2 respuestas
ruonory

#3065 Vale, quería saber cómo te planteabas jugarlo en cada situación, veo que es lo que imaginaba. A mí me gusta principalmente porque en turno 4-5 es casi mejor carta que en turno 2, al menos para turno 2 me gusta más el Matón, que aunque pega cada turno, es más sólido y no supone un riesgo.

1 1 respuesta
Dr0n3

#3065 ¿estas jugando una boros verdad? podrías poner las cartas que usas. Yo estoy jugando una y flaqueo en algún sitio :S para comparar y eso :D

1 respuesta
N

#3068 Qué va, una Monored xD En la página anterior tienes la lista, la acabo de poner.

Dr0n3

He quoteado mal ajjaja perdón era para #3067

1 1 respuesta
TOP

#3066 creo que aun no hay ninguna pagina asi de mazos ofical como quieras, a veces en reddit ponen algo, o rebuscando por youtube

Fun-T

Yo casi prefiero que no las haya. Lo que me gusta de Magic y disgusta de HS es la variedad de mazos e ir investigando y cambiando cartas al tuyo para adecuarlo. No sé si seguireis el hilo del torneo en el foro de HS pero lo primero que pensé al ver el caballo del lock fue: "eso en un mazo de sacrificar..."

1 respuesta
ruonory

#3070 No, juego Gruul.

#3072 Si hubiese habilidades activadas en HS y hubiese alguna con coste de sacrificar, entonces sería una bomba ese caballo, pero menudo mojonazo.

Una carta que en Magic sería TOP de lo rota que estaría, en HS es un mojón infumable xD

bloodknight

#3066 Aquí tienes varias barajas totalemente F2P

http://forum.nogoblinsallowed.com/viewtopic.php?f=38&t=10395&sid=e8c98c89f57ffd19a7c1107a39df87e4

FraNKzZ

Os leí decir que hicisteis un mazo rojo/negro roba criaturas y sacrificándolas, joder que divertido es xDDD

Eigus

#3058 No se puede tener 2 de pia y Kiran naalar no? es legendaria.

1 respuesta
ruonory

#3076 Es rara puedes tener 2 en el mazo, no puedes tener 2 al mismo tiempo en juego por ser legendaria.

Lo que os ha hecho el HS, pobres. :psyduck:

3 2 respuestas
Soraghatsu

#3077 Estaba pensando justamente eso xD

Eigus

#3077 No hombre no, en formato fisico lo sé pero pense que en este magic solo te podia salir una legendaria repetida y por lo tanto solo se podia tener una.

PD: no juego HS xD

2 respuestas
Soraghatsu

En este formato puedes tener 4 comunes, 3 infrecuentes, 2 raras y 1 mitica

Pia y Kiran Nalaar son raras

No confundir Mitica con legendaria

k4rstico

#3079 son miticas las que solo salen una
1 mitica
2 raras
3 infrecuentes
4 comunes

ruonory

#3079 Mis disculpas entonces.

1 respuesta
Psicotropica

#3082 Me acaba de volver a pasar lo mismo con las mismas dos cartas, siendo la mía un 4/4, gira la suya de -X/-X controlando SOLO un elfo, eso antes de la fase de bloqueo, y se ha vuelto a morir instantaneamente.

2 respuestas
NewLife

#3083 estás segura que no hay algo mas? fijate que es raro, yo no he tenido ningún tipo de bug con esas cosas :S y si el uso eso de -x/-x si no te matase, sería un poco raro...

1 respuesta
SQMBRA

#3056 :/ Pues vaya gracia si no puedo jugar online.

W/e Gracias por contestar, veré si puedo sacar algo de los foros oficiales.

Psicotropica

#3084 Que si, que justo ahora me he fijado cuando lo ha hecho pensando que no volvería a pasar, y otra vez, me echa un -1-1 a mi 4/4 y va y muere T______T

Solo me ha pasado con esta criatura, que es la que tiene fuerza y defensa por elfos, y quizás el bug esté ahí, que de por si sola es un 1/1 y al meterle un -1-1 la mate y obvie la cantidad de elfos en mesa, pero ni zorra, me empieza a tocar la moral, ya he perdido dos partidas por esta mierda

2 respuestas
TOP

#3086 de reddit: https://www.reddit.com/r/magicduels/comments/3gl4zx/lys_alana_scarblade_bugged/

2 respuestas
Sesshoumaru1

A mi me gustaría saber cuando van a arreglar el problema del fatal error. Con dos ordenadores y en ambos me da el fallo, he probado de todo y no se arregla. Han dicho algo al respecto?

1 2 respuestas
aridos

#3088 ni idea de momento,yo esperando el parche estoy.

1 respuesta
Psicotropica

#3087 joder macho, pues menudo porculo

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags