Magic Duels: Aether Revolt #HO

Hearthstone vs. Magic

Si queréis debatir abiertamente sobre Hearthstone vs. Magic, hacedlo en este hilo:

Magic Vs. Hearthstone - Griselbrand Vs. Lord Jaraxxus

Grupo en mediavida

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Grupo en Steam

También estamos formando una pequeña comunidad dentro de Steam:

http://steamcommunity.com/groups/mv-mtg

ScienceGuy

#3208 Thx

Senyu

Cuestión ...

Supongamos que yo tengo una Nissa y una conocedora del flujo sanguineo (Sacrificar un bicho: contador +1/+1).

Bajo la séptima tierra, y en respuesta a la habilidad disparada de digievolución de Nissa la sacrifico para poner un contador +1/+1 en la otra ... ¿Nissa debería entrar como planeswalker o quedar muerta?

Porque en el juego, queda muerta XD

1 respuesta
N

#3212 Muere, si la has sacrificado no hay nada que exiliar y no se ejecuta la habilidad de digievolución.

1
ruonory

Ojalá hubiese un hilo para consultar reglas.

3 1 respuesta
B

#3214 Traduccion: "Ojala hubiese un foro para tener un hilo para consultar reglas"

:P

1 1 respuesta
ruonory

#3215 En realidad era para recordar que ya existe un hilo de consulta de reglas.

http://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/magic-the-gathering-dudas-sobre-reglascartas-463086

2
nerkaid

A -66 lo he dejado xD

1 respuesta
davidrgh

#3217 Eso es en plan... "sorpresaaaaaaaaaaa" ¿no?

1
Wait

Una pregunta de novato, ya me he pasado el modo historia, ahora para hacer las misiones que tengo que hacerlas contra la gente o contra la IA? Es que me dice que use un mazo de arquetipo verde blanco por ejemplo pero no se a que se refiere, si es jugando contra alguien, contra la IA, si es un mazo creado por mi o como tengo que hacer las misiones.

1 respuesta
FelipeGM21

#3219 Usar un mazo construido por el asistente de mazos con esos colores, y ganar X partidas en modo batalla, tanto online como IA en facil valen(La IA en facil es una tonteria, siempre me parece mejor Hard, no hay tanta diferencia la verdad)

JackDaniels

Comienzo a jugar rankeds, me pongo rápido en nivel 3, jugando contra un tio, no tiene cartas en la man0, y abandona, el turno siguiente lo mataba. Roba la IA; y le sale todo perfecto, una carta para cerrar un combo, luego roba mas, le salen dos bichos que le vienen perfectos para matar al bicho que lo mataba (y que era de la únic forma que podia matarlo porque volaab y no tenia nada para pararlo), y me termina ganando.

Es decir, un tío me concede la partida, y al final pierdo.....Me parece que este juego me va a durar muy poco en la biblioteca. Parece ser que es bastante común eso de que te entre la IA y empieze a robar las cartas perfectas para evitar la derrota.

2 2 respuestas
ruonory

#3221 Puede pasar de todo, yo también he pasado por cosas como las que dices, pero por normal general acabas ganando.

k4rstico

No busqueis conspiraciones, a veces roba bien y la gran mayoria no, de todas formas yo he notado que en rangos altos la gente tarda en conceder hasta haber perdido si o si, aunque igual ha sido casualidad la gente que me ha tocado

N

#3221 La IA roba como los oponentes, aleatorio, no te ralles xD

ruonory

Yo he empezado a notar en rango 30 que la gente ya no concede tan rápido, empiezo a pensar que los que conceden al ver la mano son los que quieren bajar de rango para farmear oro contra oponentes más fáciles.

De hecho, cuando veo que mi partida está totalmente perdida, en lugar de conceder me quedo a ver cómo me gana, por respeto, por no dejar a mi oponente tirado con la IA.

2
A

Hoy se habran cagado en mi x1000 yo cagando me en el juego y era mi conexion xD.

Senyu

El problema que hay con la IA es que la IA no sabe si la partida va bien o mal (no puede desesperarse como un jugador real), sólo hace todo lo que cree posible por ganar y a veces lo consigue XD

Si lo piensas, mucha gente concede partidas que tenían ganadas.

1
A

Cuando te conceden el 90'% de veces ganas.

Jastro

Es una putada la IA, Yo no paro de bajar por culpa de eso xD

Cada vez que voy subiendo, me conceden y empiezo a perder una detras de otra xDDDDD

1 respuesta
ruonory

#3229 Pues afinad esa skill, porque yo cuando conceden, me froto las manos saboreando la victoria.

1 respuesta
Ivan0886

#3230 Maldito... me has ganado xDD

1 1 respuesta
ruonory

#3231 Goblins wins. ;)

1
RodrigoMois

Buenas gente, acabo de descargar el juego desde steam. Mi problema surge cuando inicio el juego aparece una pantalla en negro y luego un cartel "ha dejado de funcionar" y bla bla bla.
No encuentro solución, creo que es por windows 10 pero ustedes han de saber mas.Si no es este el hilo para estas consultas disculparme.

1 respuesta
kormmyr

#3233 en win10 me va a la perfección, tienes todas las actualizaciones, drivers etc?, tu gráfica admite dx11?

A

Alguien que juegue solo negro me copia su mazo para hacerme una idea, solo blanco tambien me molaria ver ideas.... Soy muy paquete haciendome mazos xD.

1 respuesta
k4rstico

Suele ser mejor que intentes combinar un par de colores, los mazos monocolor suelen ser inferiores quitando monored

Darka

¿Funciona la quest de 60 de oro de ganar cuatro duelos con el constructor de mazos?

He jugado varios mazos y me he creado uno y nada....

1 respuesta
ruonory

Han publicado una página comentando algunos problemas:
http://wizards.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/2321/kw/

Además, va a haber un cierre de servidores por mantenimiento, esperemos que esto signifique algo:

Starting tomorrow 8/18 at 10:00 AM PST, Magic Duels on Steam will be down for approximately four hours for server maintenance. Please schedule accordingly!

#3237 Justo esa he hecho hoy, sin problemas.

#3235 Mira el enlace que he puesto arriba.

1 respuesta
Darka

#3238 ¿Has jugado un mazo que tenías antes de la quest o te has creado uno a posteriori?

1 respuesta
overzeta

ami hace 3-4 días que no me dan quest ;( (solo tengo la comunitaria)

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags