Magic Duels: Aether Revolt #HO

Hearthstone vs. Magic

Si queréis debatir abiertamente sobre Hearthstone vs. Magic, hacedlo en este hilo:

Magic Vs. Hearthstone - Griselbrand Vs. Lord Jaraxxus

Grupo en mediavida

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Grupo en Steam

También estamos formando una pequeña comunidad dentro de Steam:

http://steamcommunity.com/groups/mv-mtg

Sesshoumaru1

#3270 Yo estoy igual que tu. Llevo todo el dia que no me conecta con el servidor.

ruonory

#3266 No es una restricción en si misma, es el formato del juego, lleva así desde el Duels 2015, yo no esperaría que lo toquen nunca.

2 respuestas
A

#3272 No jugar por eso mes una santa chorrada no es necesario ni discutirlo la gente no se entera de que es un nuevo formato y punto.

Genesis1910

#3272 Ñeh... Yo lo quería para practicar mazos estandar, pero veo que no va a poder ser así.

1 respuesta
ruonory

#3274 Nunca dijeron que aquí se pudiese jugar estándar, además recuerda que no van a salir todas las cartas de las colecciones. Si quieres practicar tienes 3 opciones:
1-Hacerte proxies e ir a la tienda.
2-Comprar tu mazo en el MOL
3-Instalar xmage

alcon678

#3270 Nope, menuda castaña xD

aridos

#3250 me pasa lo mismo

K

Me estoy partiendo el culo con los nuevos bugs. Me quitan todo el oro que tenía y gano una partida hoy después de la quest y ya no me dan más opción a ganar oro. XD

Wait

Es normal que con el asistente de mazos tengas que elegir las criaturas que te muestran o puedes seleccionar otras? Es que las que me salen para elegir son demasiado malas comparado con las que tengo realmente, y no me da la opción de pasar a las siguientes cartas a no ser que seleccione alguna de las que me muestra.

serzenit

¿Alguna idea de como sacar el logro de lanzar una criatura de coste 7 en turno 4 o antes? No lo veo posible con las cartas que tenemos.

2 respuestas
kukuxumuxu

#3280 En turno 4, posible es, pero tienes que tener muchisima suerte. Hay una carta verde (Xverde) que te permite ver las siguientes X cartas y las pone en la mesa si son tierras, las descartadas se barajan en la biblioteca.

Es decir, que en turno 4, usas la carta y tendrás opción a sacar 3 más, si fueran 3 tierras entrarían en la mesa. Con eso tienes tus 7 tierras en turno 4.

2 respuestas
serzenit

#3281 El problema es que no vale con tener 7 tierras, tienes que jugar una carta de coste 7, por lo que tengo que tener dos instantáneos o conjuros en el cementerio para que se enderecen esas tierras y tener la carta de coste 7 en la mano. Vamos, se tienen que alinear todos los astros.

klarens

#3281 pero si la usas en turno cuatro, entonces habrás gastado mana para tirarla y no tendrías mana para la criatura.

Seguro que hay un combo que permite jugarla, como por ejemplo en baraja negra, te la descartas de la mano al cementerio y la recuperas con un conjuro que pones una criatura del cementerio en juego. Perdón, pero no se los nombres de las cartas :P

1 respuesta
serzenit

#3283 En el logro pone "Lanzar". las cartas solo se lanzan cuando las juegas de la mano, por lo que reanimar una criatura en teoría no debería valer.

1 respuesta
klarens

#3284 ok. a ver si alguno que la haya logrado nos dice como hacerla :P

Senyu

Al parecer es posible porque está bug y si sales tú, te deja hacerlo en el quinto turno.

1
Thingol

#3280 Yo lo tengo, lo saqué en campaña

Fue con la de poner tierras en juego y posiblemente como dice Senyu...fuese bug en quinta ronda

1 respuesta
S

Estoy contentisimo con los resultados del parche:
Ordenador de sobremesa: He pasado de error fatal a pantalla en negro
Ordenador portátil: He pasado de funcionar todo correctamente a que no me de el oro por cumplir las misiones (no se si esto es culpa directa del parche, cierto, pero hasta ahora me lo daba)

1
RaedonSP

Duelyst en beta me parece un producto bastante más pulido que este duels, y eso es inadmisible teniendo en cuenta la supuesta envergadura de los estudios y editores, por no mencionar el recorrido y poderío de la marca "Magic" alrededor de gran parte del planeta.

Es triste reconocerlo, pero es lo que hay. Habrá que darles un poco de margen y ver si arreglan este lanzamiento de parvulario que se han montado, porque el juego tiene potencial para triunfar, pero menuda gestión de retrasados se están marcando, la hostia.

1 respuesta
ruonory

#3289 En realidad, todos los juegos de cartas digitales que he probado, tienen mejor acabado que Duels, incluso los más malos.

N

Creo que somos mayoría los que creemos que es porque es Magic, otro juego con esta interfaz y salgo corriendo.

2 2 respuestas
ruonory

#3291 Yo ni lo descargo, como tantos otros.

Es que menuda mierda más grande han cagado.

Eso sí, cada día me saco uno o dos sobres, porque soy un puto yonki.

RaedonSP

A nivel de interfaz me parece correcto, sin más... y más teniendo en cuenta que es multiplataforma. Podría ser mejor, claro que sí, pero es que es jugable y se ve bonito.

Donde más me están tocando la moral es a nivel de incompatibilidades/caídas/bugs y problemas varios. Y eso que yo, dentro de lo que cabe, no estoy sufriendo prácticamente ninguno, pero es que lees por ahí y es la leche. Ayer un amigo mío se lo quiso poner y ni le salía en la tienda, y cuando lo logró instalar no le arrancaba. XDDD

1 respuesta
NewLife

#3293 Ami lo que me pasó fue que me lo instalé en el portatil y luego en el sobremesa no me salia en la lista de juegos que tenía y no podia descargarlo ni nada xD

1
ruonory

Por cierto, vaya mierda de misión comunitaria, que está hecha en menos de 24 horas, ya podrían haber pedido medio millón o algo más emocionante.

1 respuesta
Senyu

Yo me conformaba con que se cobrara en cuanto se cumpliese el objetivo XD

1
ruonory

#3291 Ya te dije que te alcanzaría :P

1 1 respuesta
boro_sjp

Podeis pasar el mazo mono Red que se ve por todos lados?

1 respuesta
ruonory

#3298
Aquí tienes la lista:

http://deckstats.net/deck-7484908-854c59a9ee035ce28a0d8cba4d1e5325.html

Hay algunas cartas que llevaría más si las tuviese.

1 respuesta
zur4no

#3287 ¿Con que color?, porque acabo de mirar la campaña verde y no tiene criatura de 7 manas en el mazo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags