Magic Duels: Aether Revolt #HO

Hearthstone vs. Magic

Si queréis debatir abiertamente sobre Hearthstone vs. Magic, hacedlo en este hilo:

Magic Vs. Hearthstone - Griselbrand Vs. Lord Jaraxxus

Grupo en mediavida

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Grupo en Steam

También estamos formando una pequeña comunidad dentro de Steam:

http://steamcommunity.com/groups/mv-mtg

chiptune

#505 Sed comprensivos con los que tenemos el magic muy oxidado o quieren empezar ahora con este juego.

Yo también juraría que solo se podía tener una mítica en el deck ¿o era en la mesa?

3 respuestas
PeteKander

#508

a) No, son dos cuentas distintas.

b) Ni idea.

c) Estaba mal. Sí hay más cartas aparte de Origins.

th3vil

#511 en mesa.

1
Clinisvud

#511 Creo que en mesa sólo puedes tener una legendaria. En Duels además tienes restringidas las copias de míticas a una por mazo.

Legault

no era que en mesa solo puede haber una legendaria con el mismo nombre?

si sacan a otra, se mueren las 2 o algo asi

Drhaegar

#511 Mitica es la rareza de la carta, no influye para nada cuando estás jugando (excepto en Pauper). De hecho hay cartas que han sido reditadas de raras a miticas sin que influya.

Lo que tu dices es un subtipo de carta, las legendarias. Solo puede haber una con el mismo nombre en mesa y si entra otra con el mismo nombre se sacrifica la que ya estaba en mesa. Por ejemplo, Akroma es una carta Rara que además tiene el subtipo de legendaria.

Se pueden llevar hasta cuatro copias.

2 respuestas
chiptune

#516 Ok, gracias, ahora sí que me cuadra.

Y lo de #506 es verdad? que en origins las copias estarán restringidas según rareza?

ruonory

#506 Pues ahora sí que me cago en sus muertos.

Este formato va a ser un standard pauper vitaminado.

Al menos se confirma lo que comentaban de que abrir sobres será productivo ya que no te saldrán cartas repetidas de las que tengas el límite.

#508 No hay cuentas compartidas, todo lo que hagas en el iPad no se reflejará en Steam, a menos que hagan algo para arreglarlo. No hay cartas promocionales este año, esta versión es gratis, no regalan nada. Hay 132 cartas de Origins y unas 100 más de otras colecciones.

TOP

wtf, o sea wizard decide si me puedo meter o no 4 copias de una carta?

Drhaegar

Si buscáis lo que ha puesto #506 sale esto.

http://steamcommunity.com/app/255420/discussions/0/46476144719777334/

Un post de hace un año en "Magic 2015" que es un juego distinto de "Magic Duels Origin".

2 2 respuestas
th3vil

#506 #520 dios mio no deis esos sustos joder, 3 uncommon 2 rare tiene 0 sentido

1 respuesta
ruonory

Yo es que ya me espero cualquier cosa.

1
Clinisvud

#520 #521 Yo lo he sacado de Reddit y páginas afines. Por ejemplo:
http://www.reddit.com/r/MagicDotP/comments/386ks6/magic_duels_origins_what_do_we_know/

http://www.mtgthesource.com/forums/showthread.php?29754-Would-Magic-be-a-better-game-if-it-adopted-the-4-3-2-1-restrictions-from-Magic-Duels

http://www.gameinformer.com/games/magic_duels_origins/b/pc/archive/2015/07/22/an-enchanting-new-direction-for-digital-magic.aspx

It follows the same rules as paper Magic, but because of unique rarity restrictions on cards in decks, it creates its own metagame and deck types.

Aparte de que en el propio juego cuando tienes una mítica o dos raras (o tres infrecuentes, etc.) se cambia el color de negro a naranja. Doy por sentado que eso significa que llegaste al cap. Las cartas básicas que te dan también vienen en ese número de copias.

1 respuesta
Querosvan

Menuda mierda si no puedo avanzar en ipad y en steam de manera "simultánea". Me parece un atraso considerable. Así no voy a dejar HS

2
Drhaegar

#523 Oh dios, pues entonces sí que es como tú dices. Es raro que se anuncie en más sitios porque hasta ahora no tenía ni idea de esa limitación a la hora de crear decks, había leído algo por ahí pero como deck se puede traducir por mazo o por sobre creía que se referían a los sobres.

No me parece mal que hagan un formato especifico, aunque yo preferiría que mantuvieran el mismo formato.

1 respuesta
F

Tenemos que quejarnos para que quiten esa medida

th3vil

#525 normalmente se referirán a sobre como pack, booster o booster pack

RaedonSP

Bueno. Aprovechando que el juego está apunto de salir en una plataforma mayoritaria como Steam, y la mayoría ya podemos dejar de hatear a WotC y dedicarnos a jugar, he modificado todo el hilo principal para hacerlo un poco más digno.

He quitado la parrafada que me curré en su día, cuando ni siquiera tenía la idea de hacer el hilo oficial como tal, y he simplificado y maquetado la información, enfocándola principalmente para usuarios que no tengan mucha idea del juego.

Creo que está bastante bien, a pesar de que era un completo ignorante en esto de los HO. Obviamente le falta bastante contenido; quiero seguir añadiendo cosas, como colección de cartas, un FAQ... y estoy abierto a sugerencias. Espero que os guste y le sirva a la gente que no conozca nada del juego para hacerse una idea general de forma rápida y sencilla.

8
Psicotropica

WTF

En serio va a haber limitaciones de cartas para crear mazos? De qué coño van? Menuda manera de quitarme todo el hype y ganas de jugar de un plumazo.

Está claro que lo van a hacer para que sea un juego accesible para todo el mundo y no haya que pensar demasiado...

Ugrek

La culpa es de Blizzard, se cargó los MMO y ahora los TCG xD

3
Ivan0886

Es una jodienda... pero bueno... pues en vez de meter 4 raras, pues 2 entonces. Yo me imagino que esta medida es por la obsesión de wotc con los mazos combos.

Pero yo sigo diciendo que la mayor cagada para mi es la de no tener una misma cuenta en distintos dispositivos... de verdad que espero que en un futuro hagan algo con eso :P

minired

esto es para que la gente no llore de p2w IMO

k4rstico

Bueno si eso se cumple dropeo el juego, tenia ganas de jugarlo a pesar del pool limitado pero por esas reglas tan absurdas no paso, cuando les apetezca crear un juego digno lo jugare hasta entonces me conformare con mis decks fisicos con cuatro copias de cada carta

1 1 respuesta
Ivan0886

#533 Te engañaria si te dijera que cuando me enteré no me quedé con cara de wft... pero como han dicho antes prefiero verlo como un nuevo formato. No se, en pauper es divertido y sólo se permiten comunes así que espero que aquí sea igual (cuando el pool de cartas lo permita, claro)

Parece que lo defiendo, pero no... que si lo quitaran mejor, ojo xD

PeteKander

Trump lo va a jugar. No sé si durará mucho pero con que lo haga unos cuantos días puede ser mejor promoción que nada de lo que haya hecho WotC (lo que no es difícil, por otra parte).

Big_Gecko

Pues menuda cagada se han currado. Por mucho que pueda verse como un nuevo formato esto va a hacer que algunos mazos no se puedan jugar porque lleven menos copias de las cartas estrella. Y con ese pool de cartas, con muy pocos cantrips al final lo mejor va a ser llevar todas las bombas que se puedan para no fallar al topdeck

alcon678

#516 Ahora se sacrifica solo una? En mis tiempos (cuando deje de jugar fue en Future Sight) se sacrificaban ambas copias

Edito: ya ni una ni dos, ahora no se mira "en la mesa" sino si el jugador ya controla una con el mismo nombre. Fuente

1 respuesta
ruonory

#537 Cambiaron las reglas, ahora ambos jugadores pueden tener una criatura legendaria o planeswalker con el mismo nombre y, si un jugador tiene dos o más al mismo tiempo, elije cual sacrificar, no tiene que ser el más antiguo, es a elección del jugador.

2 1 respuesta
Drhaegar

#538 ¿Cuando hace de eso? No tenía ni idea de que habían vuelto a cambiarla. Estaría gracioso ver a dos decks aggro con un Jitte en mesa.

1 respuesta
ruonory

#539 No han vuelto a cambiarla, es desde verano del 2013 así, puede ser que no te la explicasen bien.

Usuarios habituales

Tags