Magic Duels: Aether Revolt #HO

Hearthstone vs. Magic

Si queréis debatir abiertamente sobre Hearthstone vs. Magic, hacedlo en este hilo:

Magic Vs. Hearthstone - Griselbrand Vs. Lord Jaraxxus

Grupo en mediavida

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Grupo en Steam

También estamos formando una pequeña comunidad dentro de Steam:

http://steamcommunity.com/groups/mv-mtg

minired

#1050 ya va

1
davidrgh

#1050 Anoche ya habían quedado bien (por lo menos, yo pude estar jugando un buen rato antes de irme a dormir).

DaTaCoM

Creo que son 250, pero no estoy seguro. Pondría la baraja con la que estoy farmeando pero macho, esta complicado, no se si sacar varias screenshots, no me veo escribiendo cada carta a mano :'(

1 respuesta
RaedonSP

Me acaba de salir Liliana en el tercer sobre (Sexto si contamos los tres que me desaparecieron de la campaña)

Creo que, al menos el primer planeswalker, sale bastante rápido. Supongo que el dropeo estará preparado para ello, así que paciencia a los que aún no tenéis uno.

Parsifal

cómo puedo saber más o menos si me ha tocado mierda, puta mierda, o über mierda en los sobres?

B

Oye donde esta el juego porque yo no le encuentro en steam ha desaparecido?

1 respuesta
T

pues nada, yo sigo desde ayer sin poder jugar, me tira error de que ha dejado de funcionar al abrirlo, me caguentó

#1056 parece que ha desaparecido sí xddd yo he tenido que instalarlo desde la web

1 respuesta
B

#1057 Pero es que yo no lo veo ni desde la web, me pasas link pls

2 respuestas
T

#1058 http://store.steampowered.com/app/316010

1 respuesta
davidrgh

#1058 En la web sí que lo veo: http://store.steampowered.com/app/316010/

En la app de steam no lo sé porque no estoy en casa ahora mismo

1 respuesta
B

#1059 #1060 Muchas gracias, porque en las busquedas ya tampoco sale en la web

G

3 sobres comprados y los 3 perdidos, soy al unico al que no le salen las cartas de los sobres en la colección? Acabo de enviar un mail de todas formas para que me lo miren.

1 respuesta
TOP

desactivando las animaciones va más rápido? y si el contrincante no las tiene desactivadas?

RaedonSP

#1062 No, no eres el único. Aquí ya hemos sido unos cuántos =)

Si te funciona lo del email y te hacen caso, comentalo por aquí.

minired

Yo he abierto antes lo de la colección básica no sea que me la líen

FaLLeN

Sabéis si hay preparada versión para mac?

vivora

#1053 que tipo de baraja usas? Y solo con el pack de inicio o le añades 4 sobres? Yo estoy usando una RB Artifacts y de momento bien

1 respuesta
Shephiroth

No hay nada parecido a un modo draft no?

1 respuesta
minired

#1068 supongo que lo meterán más adelante, si esta el dos cabezas meterán sellado

1
p0uller

Qué colecciones tiene incluidas?

1 respuesta
A

Me falla el control del raton mogollón q alguien mas le pasa ?

1 respuesta
k4rstico

#1070 Parte de origins y poco mas

1
Ragebar

Mirando la coleccion de cartas...¿Como es que en la historia hay un enemigo con un mazo de soldados y luego en la coleccion no están esas cartas? :(

B

Solo hay una campaña????

locolo

solo se puede hacer la historia de gideon demomento?

1 respuesta
Ragebar

#1075 Todas, completate la de gideon hazte un mazo juega vs maquina y se te desbloquean

ruonory

Ayer dejé Windows 7 actualizando, no tenía ni una sola actualización instalada, pues hoy el juego funciona :D

1 respuesta
rapeador

bueno nose si ponerlo aqui pero despues de 4h con el mierda de error fatal ese que sale pues buscando y buscando he encontrado esta actualizacion de windows y resulta que me la he bajado y el juego me ha entrado perfectamente y ya estoy jugando!! cabe recordar que yo nunca instalo actualizaciones y con esta ya me va!!

nose si ponerlo aqui pero vaya aver si os va bien a los que no habeis podido entrar aun

http://www.microsoft.com/es-ES/download/details.aspx?id=36805

!!

minired

A los que queráis hacer la historia antes que nada, después de gideon haced un mazo rápido y al entrar contra la IA conceded y ya XD

PD: Estoy en la segunda campaña y ya aparecen las citas en las cartas

RaedonSP

Entonces al final el problema era que no teníais el windows actualizado. xD

Cuánta bilis contra wotc por nada :p

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags