Magic Duels: Aether Revolt #HO

Hearthstone vs. Magic

Si queréis debatir abiertamente sobre Hearthstone vs. Magic, hacedlo en este hilo:

Magic Vs. Hearthstone - Griselbrand Vs. Lord Jaraxxus

Grupo en mediavida

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Grupo en Steam

También estamos formando una pequeña comunidad dentro de Steam:

http://steamcommunity.com/groups/mv-mtg

Larchaz

#195 En uno de los hilos del foro del juego en Steam aparece esto:

" AkeemTheUsurper has Magic Duels 59 minutes ago

Magicduels.exe has stopped working

This is what I get now instead of the fatal error after updating Win7 and all the drivers. Did anyone get past this point? Help plz

Showing 1-1 of 1 comments

WindSower has Magic Duels 57 minutes ago

UPDATE at 10:11 Pacific Time 7/30 We will have more official updates regarding issues in Magic Duels shortly. Thank you for your patience, and we're sorry for the wait.

1 2 respuestas
HimaK

alguien me pude decir que es convertir las cartas a foil?

soy nuevo

1 respuesta
B

Desde cuando hay planeswalker en este juego? nunca habia visto uno -.-. Por cierto vaya puto aburrido el tutorial y lento.

1 respuesta
minired

#1352 que brillan y tal

#1353 pues unos 7 años XD

2 respuestas
minired

Bueno, no me puedo quejar aunque no me ha salido ninguna mítica, así potente en general me ha salido:

spoiler
HimaK

#1354 vamos que no sirve de nada no?

1 respuesta
minired

#1356 visualmente solo

B

yo deje de jugar hace unos 14 años jaja, pero habia probado algun magic para pc y no habia planeswalker. Habra que dalre caña al juego, algunas preguntas ramdom ¿se podran desencartar cartas? ¿habra q pagar o se podra grindear gran parte? ¿se sabe algo de que van a ir metiendo, rangos, torneos o luqsea?

1 respuesta
aButreCa

El IA Replace destroza el juego completamente, ya jodió el 2014 y 2015 y sigue estando obligatorio.

No creo que vuelva a jugar online hasta que lo quiten, me limitaré a jugar con amigos.

1 respuesta
minired

#1358 no se pueden desencantar pero tampoco te pueden tocar más de las que las restricciones permiten

Rucruc

#1359

que es lo de IA Replace?

1 respuesta
Asnarth

LOL, en el segundo intento del tercer duelo de Liliana he tenido la potra máxima.

Estaba amargado porque en el primero me ha pegado una paliza y pensaba que iba a tener que intentarlo mil veces, pero la IA no ha robado tierras y he podido hacer lo que me ha salido del rabo xDDD 3 tierras en 8 turnos ha bajado.

Y además ha descartado la 5/5 que vuela con vigilancia (como no podía bajar nada se le han acumulado las cartas) y me la he agenciado con Levantarse de la Tumba.

minired

#1361 que cuando alguien concede en vez de ganar entra la IA como enemigo

Darka

Cada final de openente de la campaña da 3 sobres o solo la primera?

1 respuesta
RaedonSP

#1364 Solo la primera.

1
F

#1351 siento presentarme así pero vi este post en google y hay bastante actividad cual es la traducción?¿van a solucionar el bug de la pantalla en negro?¿

1 respuesta
aButreCa

se sabe cada cuanto van a salir community quests?

chiptune

Creo que alguien por aquí dijo que estaba usando un programa para poner el juego en modo ventana, pero no lo encuentro.

Me sería bastante útil, es una putada que con dos monitores, cada vez que clico en el otro se minimiza el juego.

1 respuesta
JackDaniels

Pfff....acabo de perder una partida, supongo que por lag, o no sé, ataco, el me bloquea, yo con mi +4/+4 instant para meterlo a quien pasara, y según declara el bloqueo se resuelven los daños y no me da opción a parar el reloj. No sé si tiene algo que ver que mi oponente jugaba con las animacione sy em hacía esperar a veces o que, pero una cagada de las que ahcen que al acabar la partida ni cierres el juego de forma normal, sino con aft+f4

I

Os funciona? Yo entro en el juego pero no se conecta y solo me deja jugar offline

Drhaegar

#1368 Entra en Steam/steamapps/common/Magic Duels

Ahí encontraras un fichero llamado config.cfg abrelo y donde pone [fullscreen] cambia el 1 por el 0, guarda y vuelve a lanzar.

2 1 respuesta
chiptune

#1371 Gracias buen hombre.

Si está la opción disponible ya me dirás que les cuesta ponerlo en el menú.

1 respuesta
FlyNWeeD

#1372 yo lo he puesto por el menú

1 respuesta
ruonory

#1351 Creo que te has equivocado al citar.

1 respuesta
minired

Aviso a si alguien va a meter dinero real, el pack de 35€ sale a 70 cent el sobre, menos de la mitad que por 5€ o 1 sobre

1 respuesta
Jaglar

#1375 porque me haces esto, mi cartera esta desplazando el mueble donde la he guardado XD

1 respuesta
chiptune

#1373 Coño, pues sí que está la opción xD y mira que solo hay cuatro, no se como se me ha pasado.

minired

#1376 D:

alcon678

#1354 Desde Lorwyn; Yo nunca los he jugado, deje justo de jugar despues de la presentacion xD

FraNKzZ

Os va? Otra vez desconectado
su puta madre

Usuarios habituales

Tags