Magic Duels: Aether Revolt #HO

Hearthstone vs. Magic

Si queréis debatir abiertamente sobre Hearthstone vs. Magic, hacedlo en este hilo:

Magic Vs. Hearthstone - Griselbrand Vs. Lord Jaraxxus

Grupo en mediavida

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Grupo en Steam

También estamos formando una pequeña comunidad dentro de Steam:

http://steamcommunity.com/groups/mv-mtg

A

A mi me ha salido una misión de ganar dos veces con un mazo que no sea construido con asistente xD.

Me dan unas palizas que duelen que malo soy xD.

minired

#1680 el objetivo del combate es sobrevivir hasta que sale

1 respuesta
cocokiller

#1680 antes de pelear te dicen que solo debes aguantar xD

si te sale una quinta común que pasa con esta que sobra?

2 respuestas
B

es un juegazo,

dep hearthstone, entre este y el duelyst le han dado la estocada final

1 respuesta
Myranda

#1682 #1683 se ve que le hago caso a los cartelitos :psyduck: Gracias.

minired

#1683 no sale, con 80 sobres tienes todas las cartas y no puedes comprar más

R

#1684 no tiene nada que ver una cosa con la otra. Hearthstone es un juego de "mesa" donde lo importante es como queda la mesa al final de tu turno, y magic es un juego donde solo importa la mano. Son dos conceptos tan diferentes y contrapuestos que no tienen nada que ver, de hecho muchisima gente de magic físico y MOL, juega a hearthstone y gente que es leyenda y juega competitivo. Lo que si se ha cargado es el HEX ese de mierda que es una copia mala de magic.

2 respuestas
minired

#1687 y cara

FraNKzZ

Joder con el juego, anda que no está bugueado.. Tengo una mision de ganar 4 partidas con mazos que haya construido desde el asistente, he ganado 2 y no me ha contado ninguno u.u

1 respuesta
rapeador

osea que un tio mete 60 euros compra 80 sobres y ya esta? xD

3 respuestas
B

#1690

más bien

"osea un tío juega todos los días un ratillo y en un par de meses tiene todas las cartas de cada expansión que vayan sacando"

modelo justo y no como los de otros juegos de cartas donde si no pagas tienes que grindear miles de horas para ir al día y ni así puedes tener todas las cartas

R

#1690 si.

#1689 Lo mismo me ocurre a mi, ni con asistente, ni sin asistente.

RaedonSP

#1687 Hay un hilo para hablar de Magic Vs Hs. Lo digo porque por aquí no permiten hablar mucho del tema.

De todas formas eso de que en magic solo importa la mano, juej. xd

1 respuesta
minired

#1690 mete 60 euros, tienes todas la cartas actuales y cuando salgan la siguiente expansion en septiembre tendrá oro para pillarlo ya y en enero, abril... etc etc (4 al año)

1
davidrgh

No acabo de pillar las misiones de ganar con arquetipos determinados. He creado un verde-negro (es una de las misiones que tengo) con el asistente de mazos (no de forma libre, que por lo que comentabais no lo cuenta si lo haces de forma libre). ¿Hay que ganar a un jugador humano? Porque contra la IA no me ha aumentado el contador de victorias de la misión.

1 respuesta
RaedonSP

#1695 A mí si que me ha aumentado el contador contra la IA en fácil.

1 respuesta
R

#1693 En magic lo que importa es lo que no se ve, lo que puede ser, lo que se puede hacer, todo radica en las posibles cartas que puede tener el adversario en la mano, y es con eso con lo que se juega, lo que está en mesa está expuesto, lo que esta en el cementerio está muerto, es todo lo que no se sabe con lo que se tiene que jugar, con hearthstone no puedes jugar con la mano del oponente, si no con lo que está en mesa y lo que ya se ha jugado, No hay reacción, no hay posibles cambios, tu tienes todo un turno para pensar y actuar tu solo, lo que hace que al final de tu turno, como esté la mesa sea lo importante, llevar el control de mesa a tu favor para impregnar el control del juego es lo que vale.

1 respuesta
davidrgh

#1696 ¿Y fue instantáneo o tardó? A ver si es que tarda en actualizarse

1 respuesta
A

Cuenta nińa tanteando por lo menos las dos diarias que yo he hecho.

RaedonSP

#1697 Ya, pero es que has dado a entender en el otro mensaje que he quoteado que en Magic lo que hay en mesa no importa. xD

Es evidente que en magic el impacto de las cartas que tienes en mano es muy importante, pero te fuiste al otro extremo.

En magic hay muchos mazos que ganan controlando la mesa, no jugando con nukes ni counters ni nada.

#1698 Fue instantáneo, cuando te lo cuentan sale al darle a "siguiente" y salir de la mesa... como por ejemplo cuando te salen los logros y eso.

3 respuestas
PeteKander

Correcto, también falla aunque hagas las misiones con mazos construidos con el asistente.

Por no hablar de las cartas bugeadas que te pierden partidas. El juego es una chapuza descomunal, si no fuera magic ya lo habría mandado a esparragar.

1 respuesta
minired

#1701 a mi no se me ha bugeado ninguna carta :/

davidrgh

#1700 Pues nada, no me lo ha contado ¬¬

A

Yo cartas burgués das tampoco he visto.

R

#1700 controlan la mesa desde la mano, o desde el punto de vista de ventaja de cartas, la gente que juega a la carrera sin contemplar las posibilidades del contrario se estampa de forma abrupta. En hearthstone eso no ocurre, se puede jugar control o agro, pero mientras agro es mas sencillo en hearthstone, control es mas dificil al no tener respuestas.

PeteKander

Vale, ya he visto que no es que esté mal la carta, es que han cambiado como funcionaba en cierta fase de cuando yo jugaba. Esto de estar desentrenado...

1
minired

Estoy de que el otro se pire y tener que aguantar la IA -.-

1 respuesta
Hxl

#1707 +1 puto coñazo, se sabe si van a hacer algo al respecto?

Ragebar

#1680 Que el objetivo era aguantar hasta que saque a Emrakul xD

1 respuesta
RaedonSP

#1709 yo me lo cargué, fuck da police.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags