Magic Duels: Aether Revolt #HO

Hearthstone vs. Magic

Si queréis debatir abiertamente sobre Hearthstone vs. Magic, hacedlo en este hilo:

Magic Vs. Hearthstone - Griselbrand Vs. Lord Jaraxxus

Grupo en mediavida

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Grupo en Steam

También estamos formando una pequeña comunidad dentro de Steam:

http://steamcommunity.com/groups/mv-mtg

FelipeGM21

Y por cierto, soy el unico al que le dice que no puede subir sus decks a la nube y que no puede jugar contra otros jugadores porque dice que hay "Un error de conexion"? Estando online perfectamente(Porque me deja comprar sobres)

1 respuesta
Trapped

#1891 Me pasaba eso por estar en modo desconectado en el steam

kostron

Ojito al sobre que acabo de abrir :P

http://gyazo.com/09b1f55c2d0bdc09b8da307caa1febc9

2 1 respuesta
RaedonSP

#1893 Joder. xD

bloodknight

#1887 Tengo entendido que necesitas hacer las misiones con un mazo construido por el asistente, si no está bugeado.

#1889 La interfaz es absolutamente horrorosa

  • Vista inclinada en vez de 2D (y ni siquiera hay opción para cambiarlo, algo que estaba en los anteriores juegos)
  • Sin un espacio reservado para agrandar las cartas sobre la que tienes el ratón (por dios, el primer juego de Magic de 1997 tenía esto)
  • Gestión de tierras lamentable
  • Del constructor de barajas mejor no hablar, todavía peor interfaz que el juego en si, sin busqueda por nombre...
  • Sin historial de últimas jugadas
  • El tablero lo han hecho usando la primera textura llamada "cemento" encontrada en Google Imagenes

Y luego los niveles de producción (voces, efectos...) muy bajos. Es un pena porque hay artwork muy trabajado, pero apenas se aprovecha al presentarse en forma de carta cuadriculada.

1 respuesta
PeteKander

No sé si ya lo habréis comentado, pero por si alguien no se ha dado cuenta lo digo. En el modo historia no haces todas las misiones de habilidad. Por si queréis completarlas y ganar unos orillos extra.

moho

Me he gastado 22,49€ en 3750 de oro, me quitan la pasta del saldo de steam y no me dan el oro. El ticket lleva desde ayer y no contestan. GGWP

1 respuesta
SinVicioNo

Yo sigo con el error desconocido al iniciarlo, no paso del logo y se cierra :psyduck:

1 respuesta
B

#1897 que te lleva a meter pasta en un juego buggeadísimo y que es poco más que una beta?

no lo pregunto a malas, es curiosidad simple

los f2p creo que actuan como adicciones puras y duras para la gente xD

Eigus

Pues gracias a la gente que mete pasta los juegos mejoran y tal...

minired

A esperar que te respondan, mañana ante otro

X

cuando abro el juego me da este error.

http://i.gyazo.com/7d46b658a31d806049af1e54b7a6c685.png

alguien le a pasado algo parecido o sabe como solucionarlo?

moho

#1898 Siempre me han molado las magic, y no puedo dedicarle mucho tiempo a desbloquear todas las cartas (el jefe me tiene esclavizado). Tranquilo, que no es un juego de dos días para mí xD

1 1 respuesta
B

#1903 si lo entiendo

el problema es que si dejamos de ser exigentes respecto a donde meter dinero, pasan estas cosas, miles de f2p/early access y demás bugeados, mal hechos, con prisas solo para sacar dinero

yo un juego así no lo veo merecedor de invertir dinero, al menos de momento

1 respuesta
RaedonSP

#1895 ¿Por qué está bugeado si la misión te pide jugar con los arquetipos que trae el juego predefinidos? Arquetipo no son los colorines del mazo, ¿Eh?

Lo dicho, sacáis de donde no hay.

1 respuesta
alfa036

#1904 ya lo mejoraran XD no sé el porque no puede meter dinero, ni que fuera un early access, es de una empresa importante

Darka

Una pregunta que no se como funciona muy bien.

Te ataca una criatura 3-3 y tienes una criatura 1-1 con una habilidad activada de hacer 2 puntos de daño al sacrificar tu criatura.

¿Como se resuelve si bloqueas el 3-3 y activas la habilidad?

1-Muere el 3-3 ya que se queda 3-2 en la fase de bloquear y activas la habilidad para atacar la criatura dejándolo 3-0.
2-No muere el 3-3 ya que activas la habilidad y tu criatura muere por la habilidad activada por tanto lo deja como un 3-1 y hace daño de combate ya que no hay bloqueadora.
3-No muere el 3-3 ya que activas la habilidad y tu criatura muere por la habilidad activada por tanto lo deja como un 3-1 y no hace daño de combate ya hubo bloqueadora aunque ya no la haya.

Creo que es la 3 pero me ha parecido ver que pasaba la 1.

2 respuestas
bloodknight

#1905 Quizás porque los propios representantes de Wizard lo reconocen como un bug...

https://www.reddit.com/r/magicduels/comments/3d8p6b/archetype_daily_quests/ct37iok

Si creas el arquetipo por ti mismo el juego no lo reconce. Además, hay bugs incluso creando la baraja con el asistente.

1 respuesta
RaedonSP

#1907 Depende de como se active esa habilidad, creo yo. Si para activarla tienes que sacrificarla, no puede hacer su daño de combate normal, porque muere antes. En cambio, si es como el Myr este explosivo que hay por ahí ahora rondando, si que puedes hacérselo, porque la condición es que muera y entonces, después de eso, hace el daño de la habilidad y se suma al de combate.

No sé si me he explicado

#1908 Si ellos dicen será así, pero bueno, también se podía considerar por la parte de que el juego te obligase a jugar con sus arquetipos.

Por cierto, me acabo de dar cuenta de que los mazos creados por el asistente o editados de cero se pueden diferenciar rápidamente por si tienen una rueda dentada en la caja o no. (Aparte de lo de que cambia la palabra "editar" ).

R

#1907 actualmente es la 3, antiguamente era la 1, habia algo llamado pila de daño que desapareció en octaba edición (2003) porque era muy confuso... si sacrificas no haces daño de ataque, pues el daño se resuelve directamente. Lo unico que puedes hacer es bloquear y matarle un bicho de resistencia 2 o menos o hacerle el daño a la cabeza.

1 respuesta
Darka

#1910 Gracias,lo decia por esta carta en concreto.

RaedonSP

Pues es la uno. estás sacrificando otro artefacto, así que ella hace su daño y se suma el de la habilidad.

1 respuesta
Darka

#1912 Pero en este caso me refería bloqueando con el propio artefacto que es un 1-1 y matando ese mismo.

1 respuesta
RaedonSP

#1913 Ah ok, perdón. Creía que decías bloqueando con esa criatura.

Darka

El HS me ha atrofiado el cerebro...

A ver si sale adelante el tema de conseguir el foro/subforo para el juego de Magic Duels.

Lluvia4D

que quiere decir exactamente "de esta manera" ?

2 respuestas
vivora

#1916 Pues con esta carta. Contrarrestar algo de manera normal lo manda al cementerio, por lo tanto te está diciendo que si haces un contrarrestar con esa carta, Lapsus, la mandas al fondo de la biblioteca, en vez de al cementerio.

1 respuesta
RastAfar1

Es fácil de aprender? la verdad que siempre le tuve ganas, sé lo mínimo de algún amigo que me enseñó hace años y eso, y me vician los juegos así, hay variedad de cartas?

1 respuesta
B

#1918 con los tutoriales y haciendo las campañas se aprende perfectamente

Lluvia4D

#1917 mm pero cual seria el modo en el que no fuera normal y lo enviara el cementerio directamente? es que no se me ocurre ningun otro modo para "esta manera"

4 respuestas

Usuarios habituales

Tags