Magic Duels: Aether Revolt #HO

Hearthstone vs. Magic

Si queréis debatir abiertamente sobre Hearthstone vs. Magic, hacedlo en este hilo:

Magic Vs. Hearthstone - Griselbrand Vs. Lord Jaraxxus

Grupo en mediavida

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Grupo en Steam

También estamos formando una pequeña comunidad dentro de Steam:

http://steamcommunity.com/groups/mv-mtg

Yandros09

Estoy hasta la polla, doy a control izquierdo y no puedo cambiar el mana para pagar una carta. Puto asco de verdad.

1 respuesta
Fun-T

#2610 A mi en el físico ni de coña, por el contrario llevo 2 spellskite y una espada de guerra y paz.

A

Ahora mismo estoy con una deck Blancas y Verdes para ganar en como mucho 5 turnos, eso si si no te toca nada en mano, toca reiniciar... y a demás me uno al club de los que despues de abrir unos cuantos sobres no toca nada de nada jaja

os animais a postear vuestras decks?

1 respuesta
nerkaid

#2611 Mantén el ratón sobre la carta, pasado un par de segundos los manás que vaya a usar se iluminarán. En ese momento, pulsa Control Izquierdo y si hay posibilidad de diferentes combinaciones se cambiarán los manás iluminados.

Ugrek

#2606 Sin comunidad no se va a quedar, es MTG. Se quedará sin los que han venido buscando el mata-hearthstone, sin los que ragean porque aun copiando mazos competitivos no ganan, sin los que se quejan porque roban 6 turnos tierras o se atascan con 2 y le hechan la culpa al juego, etc etc.

A poco que arreglen los bugs y le retoquen un poco la interfaz, este juego va a ser muy jugado. Eso si, más comunidad que HS no va a tener.

2
minired

#2613 lo veo XD

rapeador

#2609 yo llevo 26 y 0.. es triste pero a la vez curioso porque las cartas que quiero me van a salir cuando ya no las quiera pero bueno estaran ahi por si acaso XD

sufrimiento es mi 2 apellido despues de sinlucky XDDDD

nerkaid

Yo llevo 3 sobres y ya tengo un planeswalker :psyduck:

Eigus

La verdad que a mi tampoco me toca na interesante, lo bueno que como no se pueden repetir cartas, tarde o temprano solo saldran cosas buenas xD.

1 respuesta
rapeador

#2619 eso es el unico consuelo que tenemos.. espero que las consiga todas antes de la nueva expansion xD

sonohmc

ami me salio nissa en el 10 sobre, menos mal que es el planeswalker con el que tenia pensao jugar princvipalmente

Bernkastel

A mí me encantan las Magic, pero hay que reconocer que este cliente no es la mejor manera de comenzar. Espero que lo vayan mejorando, echo de menos ciertas features de otros juegos de este género

B

Yo he abierto 6 sobres o asi y se me han repetido dos raras...

N

¿Lo que se ha dicho arriba sobre que hay que hacer la campaña de Liliana para recibir el oro de la misión de comunidad es cierto?

1 respuesta
bloodknight

#2624 Es lo que pone en la página de Wizards...

http://wizards.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/2321

ruonory

Players whose first contribution to the quest occurs after the community has reached the threshold for completion will receive the reward.

Menos mal, porque la he hecho hoy al enterarme del tema. Los cabrones pusieron la misión casi dos días después de lanzar el juego, cuando me pasé las 5 campañas aún no estaba.

1 respuesta
N

#2626 Me ha pasado lo mismo, voy a hacerla. Gracias a los dos, tetes.

aButreCa

supongo que no hay ninguna manera de ver cuanto te falta para llegar al cap diario.

mags

Yo la he hecho esta mañana cuando he visto el mensaje, por suerte no me ha costado mucho.

Soraghatsu

yo hoy me sacado 405 de oro farmeando bots

1 respuesta
rapeador

#2630 decian que el cap eran 200 o 400? porque yo llevo 225 de oro farmeado xD

1 respuesta
FelipeGM21

A los que juegan PvP, una pregunta

Os pasa a menudo lo de "Ocurrio un error de red" o lo de "La partida a la que te estas intentando unir esta llena o ya no existe"? Porque es que siempre que le doy me aparece, y no se si lo de que no haya podido jugar ni una sola partida online desde que salio es por un problema de paciencia o por un problema mas gordo

Porque entre otras cosas, los decks siempre que inicio el juego me dice "Tus decks son distintos local y online, cuales quieres usar?" y le doy a Local y dice "No se han podido subir correctamente, reintentar o saltar"? y al final acabo pasando porque tengo poca paciencia

Ademas, las misiones diarias no son no? Porque hace dos dias no me salio, ayer me salio y la complete, y hoy tampoco me ha salido...telita el juego :\

Soraghatsu

#2631 no se donde decian que estaba el cap, pero es lo que me he sacado hoy 405 de oro sin contar la diaria

ruonory

Creo que si no has alcanzado el límite un día, se acumula al día siguiente, pero no estoy seguro.

FelipeGM21

Por cierto, era lo de los decks que no se subian a la nube, he elegido lo de quedarme con los de la nube, se han borrado los que tenia locales y ahora ya si me deja...

Cada dia es un error nuevo con este juego :\

Bernkastel

¿Por qué no me deja cambiar el nombre y la "caja" de los mazos que creo yo mismo sin la ayuda del asistente? al principio me daba igual, pero ahora empieza a ser bastante molesto el asunto

EDIT: Vale nada, acabo de descubrirlo

1 2 respuestas
cocokiller

esta caido?

1 respuesta
Yandros09

#2637 Así es.

B

Otra vez caido y no he jugado en todo el dia, la ostia, tremendo juego!

V

A mi me acaba de conectar...un minuto antes no conectaba xD

Usuarios habituales

Tags