Magic Duels: Aether Revolt #HO

Hearthstone vs. Magic

Si queréis debatir abiertamente sobre Hearthstone vs. Magic, hacedlo en este hilo:

Magic Vs. Hearthstone - Griselbrand Vs. Lord Jaraxxus

Grupo en mediavida

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Grupo en Steam

También estamos formando una pequeña comunidad dentro de Steam:

http://steamcommunity.com/groups/mv-mtg

rapeador

#2697 desde mi ignorancia porque? es un mazo rojo agresivo tipico que tiene de malo? XDDD

2 respuestas
RaedonSP

#2701 el número de copias que ponen a algunas cartas son inviables dentro del formato de duels.

boro_sjp

Que planeswalker os parece mejor o os gusta mas?

Me acaba de tocar el blanco y no me convence del todo.

4 respuestas
nerkaid

#2703 El mejor es el que sea del color del mazo que usas xD

RaedonSP

#2703 A mi me gusta mucho Liliana. No solo porque me haya tocado, realmente desde que ya vi las cartas antes de que saliese el juego me parecía el que mejor disparador tenía para convertirse en PW. Y luego sus habilidades son especialmente tochas.

También me gusta bastante Jace, y Chandra también pero me parece la hostia el tener que usar tantas cosas para enchufarla y que se convierta.

Eso deja mi top 3 en Liliana>Jace>Chandra.

Mi opinión personal, de todas formas creo que las cinco cartas son muy poderosas y masmolan.

ruonory

#2703 Coincido con Raedon, Liliana sin lugar a dudas, después Jace y ya no sabría decir, Nissa es buena porque puede convertirse al bajar en turno 7, pero si la considero mejor es porque los otros dos no me gustan, Gideon como criatura es un bicho normal típico de White Winnie y Chandra la juego en mi mazo y, aunque no es difícil transformarla, no es tan determinante como esperaba.

N

#2703 En este juego es Liliana sin duda.

1 respuesta
rapeador

#2707 para mi tambien, liliana y despues viene el resto

FelipeGM21

Liliana>Jace>Nissa>Gideon>Chandra para mi gusto

Y eso que Gideon no me convencia nada, pero como juego una White Weenie con verde, en una de mis ultimas partidas que me salio horrible me salvo el culo con su skill de "+1 Endereza una criatura, es indestructible hasta tu proximo turno"

Ese efecto es en mi opinion el mejor que tiene si la partida te va jodida y no has podido cargarte al rival lo suficientemente rapido XD

Nissa tiene ese puesto tan alto por su ultimate, convertir 6 tierras en 6 criaturas 6/6 esta un poquito roto, si consigues activarlo claro, y Chandra tan baja, por lo que todos sabemos, convertirla es un sufrimiento

Liliana es la mejor, tanto como criatura como planeswalker, sus tres habilidades son buenas(Y sobretodo ese ulti, que o te gana en el turno siguiente o esta chungo), y como criatura es bueno, y tiene vinculo vital, y al trasformarse te suelta un token 2/2, joder, es que es demasiado XD

minired

#2701 3 chandras, 4 abad, cositas

1 respuesta
rapeador

#2710 sisi ya hable con raedon vaya tela.. yo vi 60 cartas y pense que estaba bien XDDDDD

k4rstico

Ahi teneis el apoyo que podeis esperar de wizards

Lexor

Conozco personalmente al que ha escrito ese articulo y soy bff de su hermano , hoy mismo le vere y le dire que le pregunte por whatsapp sobre el articulo ,aunque seguramente sea q nunca jugo duels e ya

2 respuestas
Bernkastel

La verdad es que no entiendo muy bien para que ponen esa limitación a las cartas en Duels. Supongo que será por motivos del pool actual de cartas, espero que lo cambien conforme se vaya ampliando

2 respuestas
NewLife

#2714 Yo creo que es por el motivo de que si quieres todas las cartas, vete al Magic de pago

ruonory

#2714 A mí me gusta así, es otro formato y te obliga a pensar de otra forma, sino a la larga acabaríamos jugando estándar y todo el mundo llorando p2w y mierdas de esas.

5 1 respuesta
minired

#2713 que no te extrañe, sabrá las cartas que entran y ya XD

NewLife

#2716 Toda la razón, la verdad es algo distinto aunque deberían de sacar algunas cartas mas, para al menos poder tener algo mas de variante

1 respuesta
ruonory

#2718 No quieren que rivalice con el físico ni el mol, esto por descontado, pero aceptando eso, me parece un formato divertido, está entre el pauper y el estándar.

Ya llegarán más cartas, no falta tanto para octubre.

Entre los que dicen que deberían sacar una expansión más rápido y los del HS que se quejan de que sacan demasiadas expansiones, me tenéis contento xD

1 respuesta
NewLife

#2719 No no me quejo de la rapidez/lentitud de las expansiones, simplemente pienso que de base deberían haber sacado alguna carta mas xD

Respecto lo de hearthstone, espero que esto no acabe igual, un p2w, ahora mismo si alguien quiere empezar de 0 en hs o mete mucha pasta, o no pasa de rango 15 ni de coña xD

B

#2694 ¿Como has conseguido abrir tantos sobres? Yo llevaré unos 13

1 respuesta
ruonory

#2721 Pues abriendo dos al día, entre el límite de oro y la misión, puedes comprar 2 sobres, eso y todo lo que te dan al empezar.

Os recuerdo que hay 150g ocultos en la ayuda, hay que hacer tutoriales de mierda, pero sacas para un sobre.

1 respuesta
B

#2722 ¿Como gano monedas lo más rápido posible?

¿Cuando un jugador abandona, la IA qué dificultad tiene?

1 respuesta
aizen_val

Cuando dan las misiones (a que hora)
Alguien me puede pasar el deck list de algun mazo para farmear oro?

ruonory

#2723 Jugando contra la IA o contra jugadores y en respuesta a tu segunda pregunta, no lo sé, supongo que difícil.

serzenit

La maquina siempre juega igual, cuando cambias la dificultad lo que varia son las barajas. Ha sido así en todos los duels of planeswalkers.

Psicotropica

Yo me lo estoy pasando genial con mi mazo de elfos con Nissa + Liliana xDDD

2 1 respuesta
Eigus

#2692 creo que estas equivocado xD te quedan muchos mas sobres, eso seria contando solo una copia de cada carta, pero de la mayoria puedes tener 4 otras 3 otras 2... otra solo 1... asi que son mas jeje.

1 respuesta
A

#2727 Yo voy igual, con las "pocas" cartas que hay se puede conseguir mucha sinergia, solo me vuelve loco que o me sale mucho mana o muy poco, no tengo termino medio.

RaedonSP

Que jodida gozada. Una partida de estas de 30 y pico turnos por jugador, con la mesa todo el rato limpia ya que yo iba con mis pobres elfos frente a un jugador negro/rojo con mil removals y nukes, y ambos prácticamente sin cartas todo el rato. Un punto muerto constante, el otro a dos de HP toda la partida, y yo cruzando los dedos por que me saliese una de las dos venganzas de gaia que tenía, mientras me iba rascando puntos poco a poco (Ya me tenia por 9 o algo así).

Después de 6 o 7 turnos encomendándome a san patricio, PLAS, me ha salido una y yo AhHhHHhH si, muere. Que rápido se "amortizan" estas dos raras. XD

Not even close baby

Usuarios habituales

Tags