Magic Duels: Aether Revolt #HO

Hearthstone vs. Magic

Si queréis debatir abiertamente sobre Hearthstone vs. Magic, hacedlo en este hilo:

Magic Vs. Hearthstone - Griselbrand Vs. Lord Jaraxxus

Grupo en mediavida

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Grupo en Steam

También estamos formando una pequeña comunidad dentro de Steam:

http://steamcommunity.com/groups/mv-mtg

B

yo me voy a pasar el modo historia, y cada día hechare 2-3 partidas en modo competitivo y poco mas.. hasta que no saquen nuevas cartas, hay poco que hacer en el juego, hay muy poca competitividad al ver tan pocas cartas

1 respuesta
Ugrek

Aunque no es escusa, si llegan a hacer un mínimo de marketing y publicidad, no tienen cojones de levantar ni un servidor en día de lanzamiento. Quizás eran conscientes de que tenían servidores de palo y que no iban a aguantar algo más masivo.

vivora

Lo que no se entiende, con la pasta que gana Wizards, que le de el juego a este estudio... en vez de dejarse la pasta en servidores y un buen equipo detrás. Les importa un bledo este juego y lo han demostrado. Solo es un minigancho para que la gente se pase al físico y se deje la pasta o vaya al MOL

1 respuesta
B

xD

El mol: se paga 10 euros al mes y si quieres cartas tienes que pagar mas dinero? jajajajj vaya estafadores

¿no hay alguna manera de conseguir todas las cartas que quieras gratis?

1 respuesta
k4rstico

#2914 se paga diez euros por la cuenta, que viene con pases para un draft y alguna cosa mas y luego ya pagas por sobres, cartas, torneos, etc

Bernkastel

#2913 Precisamente porque ganan muchísima pasta no han querido que Duels sea una verdadera alternativa a tener en cuenta. Les va de lujo con el formato físico y sangrando a la gente en el MOL, mientras les funcione no van a poner en peligro eso por pasarse a demostrar nada al F2P xD

1
Psicotropica

#2911 Poca competitividad dice xD

B

Psicotropica ¿hay mucha competitividad con 272 cartas?

1 respuesta
A

Que tiene que ver el numero de cartas con ser competitivo

FelipeGM21

#2918 Creo que confundes competitividad y variedad, puede haber competitividad con lo que hay, de hecho hay mazos bastante interesantes

NewLife

El meta es elfos y myrs... no hay mas allá de eso que sea competitivo la verdad

4 respuestas
k4rstico

BUG control rules!

A

#2921 yo he visto roja/negra jode criaturas que da mucha guerra y blaco/azul con auras y voladoras tambien.

Psicotropica

#2921 también auras, alguno con tópteros...

Yo tengo 4 o 5 diferentes que son muy interesantes

TOP

pues yo juego monored y estoy subiendo bastante easy, acabo de bajar chandra turno 3 y me concede automaticamente. Easy peasy

#2921 no tienes ni idea

2 respuestas
PeteKander

Primera misión que me sale que hay que hacerla con un mazo hecho con el constructor en vez del asistente.

60 de oro. No está mal.

ruonory

#2921 Ah, ¿que alguien juega elfos? El Myr peligroso sí, pero es que es el mejor drop de 2 para la mayoría de arquetipos, hace honor a su nombre y es muy peligroso.

B-eman

Me he montado el mazo ese que comento alguien por aquí de robar criaturas y sacrificarlas y son las risas, que pena que no haya chat, dos partidas jugadas dos ragequits xDD.

1 1 respuesta
rapeador

#2928 que mazo es ese? yo quiero probarlo que estoy de bajon XD

1 respuesta
NewLife

El 90% de las barajas que me encuentro son elfos o b/r con myrs,

#2925 Llevo mis años en magic como para que vengas tu a decir que no tengo ni idea, chavalote ;)

1 respuesta
B-eman

#2929 Yo he cogido los hechizos rojos de obtener el control de una criatura y que gana prisa que creo que hay 2 diferentes, a eso le he añadido las cartas negras de sacrificar criaturas y con eso y añadiendo removals y criaturas mas que tenia por ahi me he montado un mazo. No se si habra por ahi una lista mas testeada yo me lo he montao como he podido.

1 respuesta
B

#2925 Yo tengo un mazo real monored que es la polla aunque hace 12 años que lo monté xD

Siempre me han gustado las cartas del color rojo en magic y aquí no va a ser menos :)

scottpilgrim

Disculpad si está contestado, no lo he visto en el FAQ, ¿hay posibildiad de jugar en modo ventana?

2 respuestas
RaedonSP

#2933 Yo si que he jugado en modo ventana algunas veces.

ruonory

#2933 quita el fullscreen en las opciones del juego.

rapeador

#2931 ok ;)

TOP

#2930 si si como yo, a que todo el mundo lleva 200 años en magic, te hago easy bro

rapeador

PORFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN CHANDRA! en el sobre 44 mi primera carta decente y mira que estoy en busca de los 2 rompevoluntades pero ninguno por el momento :$ pero bueno hoy ya estoy feliz menos es nada ^^

Glicerart

Debo de ser la persona más afortunada del mundo porque en 11 sobres ya tengo 2 PW (la verde y la negra) y dos rompevoluntades xD

2 respuestas
rapeador

#2939 yo se de uno que le salieron 2 PW en los 3 primeros sobres esos que te dan pero vaya tu eres el segundo jajajaja

Usuarios habituales

Tags