Mass Effect 2 #HO

Pseudodiego
spoiler
Netzach

Free spoilers \o/

B

Controlad los spoilers del juego.

B

Acabo de llegar a la parte del juego en la que tengo que ir a buscar y reclutar a los miembros de mi equipo. Algún orden que sugiráis?

B

#1924 Empieza por Mordin para desbloquear el laboratorio y las mejoras, luego ya el orden que quieras.

Netzach

Mordin - Arcángel (por proximidad) y luego ya como quieras

sergiovk

Jack primero, vas a ver la mejor mision del juego.

Pseudodiego

Sorry los spoiler de antes, ni me di cuenta.

exon1

El mejor para empezar es Mordin, a nivel bajo es el mejor aunque muere rápido xD luego Archangel y Zaeed por proximidad.

George-Bush

Pasado por segunda vez y con todos los DCLs posibles. Que gran juego joder, y me he quedado con ganas de mas.

Ademas se me ha dado la oportunidad de volver con mi querida Liara (soy asarifag a muerte y en mi primera partida Tali no me lleno lo mas minimo). Una cosa que no entiendo

spoiler
B

#1930 Chepard es un pichabrava

Netzach

#1930 Las consecuencias próximamente en Mass Effect 3.

Nah algo falla con el juego al final

spoiler

Disclaimer
Próximamente puede referirse a dentro de 5 años.

exon1

#1932 Cuanto más tiempo mejor xD

George-Bush

#1932 ¿Consecuencias de ponerle los tochos a miranda? Bah, solo estaba con ella por el traje ajustado al milimetro (palabras de liara por cierto xD). He visto que tambien puedes romper y follarte una a una a todas, que las tengo calentitas a las 3 gracias a mi maravilloso karma, pero no quiero a media nave encabronada...

Pero seguro que al final depende de ello toda la galaxia.

wtmay

jajaj Thane una rana, posiblemente este muerto para mass effect 3 gracias por contestar lo de Liara :buitre:

wtmay

de hecho te puedes acostar con Miranda/Tali y Jack en la misma partida

GrN

#1936 sabe

B

Ya me he trinchado a Jack muahaha. Pero la cabrona de Miranda no cae xD Y en serio que me puedo tirar a Tali? No es un poco... Interracial? La que quiero que caiga es mi asistenta xD

wtmay

Pues con Kelly es simple decirle cosas lindas y al final

spoiler
centu

a mi no me toca el pito ni las ladillas

quiero ver como se folla a la cabezabotella de tali

sergiovk

http://www.youtube.com/watch?v=Aa8-BbY4Xd4&NR=1

Jacob en el 1:39. Menudo bribon esta hecho, ya le veia yo pinta de grumete pero ahora si que no hay dudas xD

B

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Netzach

http://biowarestore.com/mass-effect/mass-effect-mens-tshirts/me2-enkindle-this-tee

Nekr0

#1943 Me quedo con esta sudadera

Me la regalas? :_

Netzach

Blasto > cualquier cosa, aunque a mi me va más esto otro

Nekr0

No está mal, pero para mí es más importante La Normandia que Cerberus. Sorry.

Netzach

#1946 Sin cerberus no habría normandy.

Nekr0

#1947 Sin Normandy no existiria la paz en la galaxia. Por lo que tus queridos humanos, estarian muertos.

Y así, bucle infinito. Sigo trabajando, melón :D

Netzach

Sin cerberus no habría normandy, sin cerberus no habría galaxia. Sigue acariciando a tu preciosa asari mientras yo sigo velando por la galaxia y poniéndo a la humanidad donde debe estar.

Nekr0

No sabes lo agustito que se está siendo acariciado por la cabeza de una asari. Y gracias a la Normandy, tengo un buen adosado en la Ciudadela.

Usuarios habituales