Mass Effect 2 #HO

A

Estoy deseando jugar arrival para poder leer todos estos spilers j3j3j3

Netzach

#2580

spoiler
Ubu

#2580

spoiler
1 respuesta
Dranor

#2583

spoiler
2 respuestas
Sust0

Estafa de DLCs. Aviso, los DLCs se cargarán el ME3 y todos los juegos de aquí a la eternidad.

2 1 respuesta
Netzach

#2584

spoiler
1 respuesta
Resa

#2580

spoiler
Ubu

#2584

spoiler

#2586

spoiler

#2585 Ya...es una mierda lo de los Dlcs, que saquen el juego ya coñe...

1 respuesta
Netzach

#2588 Precisamente

spoiler
1 respuesta
Ubu

#2589 no señor...

spoiler

De todos modos porqué se habla de tres finales? creo que habrá más de tres....

A

Hay mas de 3 finales en arrival? Omg

1 respuesta
qu4ker

#2591 No. Habla de ME3. En Arrival hay lo que hay y es un poco así xD

1 respuesta
A

#2592 Ah vale es que como no me atrevo a abrir los spoilers sin haber jugado a arrival, que tal esta ese por cierto

#2594 molaria que pusieramos en los spoilers de que estamos hablando asi cada uno puede ver si ha jugado esa parte o no.

#2594 Me refiero a que cuando pongas un spoiler molaria que avisasemos de que tema vas a hablar, si pones un spoiler a pelo seguramente piense que estas hablando de arrival y no lo abra cuando igual estas teorizando sobre el final de ME2 y eso si que me interesa leerlo.

vamos a hablar del final de ME2
1 respuesta
Ubu

#2593 vale, creo que no spoileo ningún dato .... son solo hipótesis sobre posibles finales en el ME3...ni siquiera sé si las tengo que poner aquí....

2 respuestas
qu4ker

#2594 no se, pero para divagar podrías ir aquí porque es un dolor de huevos tener este hilo en favs y que la gente solo hable de sus "teorías" en este hilo.

Y es Bioware, habrá el final bueno y el malo, con suerte. Sin suerte habrá final único y a vía xD

#2596 yo también lo creo. Debería poder divagarse en el de ME3.

1 respuesta
Ubu

#2595 Creo que hay demasiados hilos para un solo juego...en mi opinión...

1 respuesta
Draviant

Que ganen los Reapers no implica que la humanidad se vaya a la mierda

En ME1, Virgil nos cuenta como los Reapers fueron dominando la galaxia planeta por planeta. No la dominaron en un 1 día

Es factible un final en el que los Reapers ganen pero la humanidad no esté condenada por huevos (aparte de la Tierra tenemos Shanxi, Eden Prime, Terra Nova, etc...)

1 respuesta
Ubu

#2597 Ya pero si hicieran eso les quedaría un final abierto....rollo "reapers-1/humanos-0...Que de comienzo el segundo asalto "pling"" ...dijeron que iba a ser una trilogia....si es así prefiero que lo cierren mejor...

1 respuesta
B

Os estais olvidando que el final tiene que ser epico por cojones asi que yo apostaria mas por una megaexplosion enviando a todo reaper a tomar por saco

Draviant

#2598 Que sea una trilogía no implica que Shepard sea el unico capaz de petar Reapers

Pueden hacer una muerte epica para Shep en ME3 y en ME4, empieza la lucha de un soldado por defender su colonia de un ataque Reaper, por poner un ejemplo

Mejor no os hagaís ilusiones con los finales. ME pertenece a Bioware, y estos se follan a Shep como y cuando quieren

B

Eh, una pregunta, ya que andais con la física espacio temporal.

Porque no hay desfase de tiempo en los viajes más rápidos que la luz (FTL)? Quiero decir, los Relés transportan la matería como cuantos, es decir, al instante.

Pero el FTL, que creo recordar que si existe en el universo ME, corregidme si me equivoco, debería crear un desfase temporal ( una deuda de tiempo, vamos ) al transcurrir el tiempo normal dentro de la nave, pero rapidamente en el resto del universo ( Vamos, teoría XXIII del viaje a velocidades hiperlumínicas.

Con lo cual el combate vs Reapers y entre razas se daría obligatoriamente, en sistemas con relé. Un factor táctico interesante.

Quicir, que se puede centralizar el combate contra los Reapers en un sistema practicamente, a no ser, que dividan sus fuerzas entre distintos sistemas, supongo que los Reapers más viejos sabran los relés de memoria aunque no accedieran a la ciudadela.

3 respuestas
Tukaram-Man

#2601

K dises tio, si heso parasa yegaria separd kn su nave, avria una supermegaultraesplosion k mandaria a tomar por saco a todos los reaperss xDxDxDxDxD

La discusiones "cientificas" se perdieron en el ME1 T_T

1 respuesta
B

#2602

Postmortem

para mi arrival

spoiler
Tukaram-Man

#2601 Simplemente me hace gracia la futilidad de ponernos a hablar de el universo de ME2, como su tecnologia (los reles, las naves, cuanto vive un hijo de una asari con un salariano, etc etc), cuando mucha gente en este foro solo aspira a ver una ultraexplosion como fin del juego xD Como predicar en el desierto.

Tan solo divagaba por la depresion provocada por algun comentario. Menos mal que el resto aspira a algo mas.

1 respuesta
B

#2605

Pero hombre, si a mi y 3 ó 4 más nos divierte, o incluso si nadie me lee, me divierte poner 4 gilipolleces acerca de un juego, por qué no?

Quien quiera ver la Gigaexplosión, no te preocupes, que la tendrá, de hecho, para esto se creo el hilo este de "El antro de Netzach, el humano que vendió su alma a un diablo de ojos chungos" para desbarrar.

A

#2601 Aparte de los viajes instantaneos con el rele en el juego hablan de velocidades superiores a la de la luz (lo dicen cuando hablan sobre el sistema anti deteccion) y la verdad es que tiene el fallo que comentas que el tiempo no varia pasa como si el tiempo en la nave fuera igual al tiempo en los demas lugares, pero bueno tampoco es algo que cante demasiado. La teoria en si tampoco es facil de asumir.

GrN
spoiler
Imrahyl

Dudo que alguien no haya jugado a ME1 o ME2 de los aquí presentes pero por si acaso pongo mi opinión en spoiler para no chafarles. Es un tanto larga asi que los que no tengan ganas de leer o no quieran liarse mucho la cabeza, mejor abstenerse.

spoiler
1 respuesta
Ubu

#2609 halá lo que has escrito...espera que me lo leo y te cuento ..Xd

1 respuesta

Usuarios habituales