Master X Master #HO

Kassie

Nuevo juego de Ncsoft, esta vez nos sorprende con un MOBA pero con grande rasgos característicos y que quiere poner su sello de originalidad e innovación en el título.

tendremos personajes de los principales juegos de Ncsoft ( Aion, Blade and Soul , Lineage..)

PVE

MODOS PVP

MINI JUEGOS

sitio oficial

fuente

HeXaN

Espero que los skins sean trajes furry.

1 año después
P

saldra para la segunda mitad de este año y dicen que la beta abierta sera el 1 de mayo.
Lo espero con ganas, desde mi permaban del lol no he encontrado ningun moba que me llame la atencion como este.

1 mes después
Hachu

Revivo esto con un trailer molon ahora que empieza el test en breves

Global Closed Beta Testing Schedule
March 9th ~ March 22nd.

Una pena que no me haya registrado en su dia.

1 mes después
Zareth

La página oficial va cobrado vida: http://www.playmxm.com/en/

Se pueden ver las descripciones de skill de algunos pjs y pinta bien, y las skin se ven curradas, no son cambiar los colores del traje.

Haber cuando llegan las primeras betas.

1 mes después
Zareth

Beta cerrada del 24-27 de Junio.
http://www.playmxm.com/en/news/alpha-playtest-1-june-2427

11 días después
Zareth

KEYS:

http://www.playmxm.com/en/news/alpha-playtest-1-keys-going-out

AnGeL-eme

Me ha sobrado una Key, así que para el primero que la pille....

spoiler
Hachu

Revivo esto un poco con algun que otro video ahora que esta la Alpha.

Kickoff Tournament Highlights

Pj Showcase.

1
Hachu

Muy muy buenas impresiones del juego y eso que suelo aborrecer los mobaa pero el modo pve con su historia y sus dialogos lo de mucho juego + el hub parece mas un mmo. La verdad es que parece un juegazo y se nota que lo han cuidado.

Sinceramente puede que desbanque a los titanes que se han apalancado en la cima.

2 meses después
Zareth

Para desbancar tendrían que traducirlo completamente a muchos idiomas y no se yo si estarán por la labor

1 respuesta
Hachu

#11 Sep y sumarlo a publicidad.

El juego por lo menos intenta "innovar" y teniendo cosas como esta parece que promete.
:psyduck: :psyduck: BulletHell + MMo + Moba + Minigames + Hardcore ( Si muere alguien en dificultades altas = muerte permanente en la dungeon sin posibilidad de ress)

1
Tellurian

Lo estuve probando ayer y el modo moba lo veo el más flojo de todos, se siente como un aram descafeinado.Me sobran esos titanes que ocupan toda la línea.

El resto de modos divertido ya que parece muy enfocado a la acción y al modo arena pero este juego a largo plazo no lo veo viable a no ser que te dediques al pve para sacar retos. Parece que quiere abarcar mucho pero no lo veo para un buen competitivo, por ahora.

Lo mejor,los personajes y la jugabilidad de algunos y por supuesto esa música a lo jukebox

1
7 meses después
xAxii

Alguien jugando la cbt?

Edubrit

Buenas, he creado una guild donde intento reunir gente de habla hispana para jugar cualquier modo, llevo jugando desde que empezó la CBT y he conocido 3 personas si acaso que hablen castellano, todos los que quieran entrar el nombre de la guild es: DeadorAlive, un saludo.

13 días después
J0tape

Buenas! yo estoy jugando al closed y el juego esta genial lo peor es que el pvp tiene mucha cola, me parece un buen juego pero con muchos heroes es imposible aprenderse todas las habilidades para hacer bien PVP, ahora mismo lo veo mas para jugar de locura que serio, puede que sea un juego de echar muchas horas

1 mes después
Zareth

https://www.playmxm.com/en/news/mxm-launches-june-21

2
thunder_

Es un juegazo, completísimo además. Espero que triunfe, lo jugué hace un tiempo en una de las primeras betas que hubo y me lo pasé pipa. Animo a cualquiera a probarlo, enserio, yo estaré por ahi cuando salga ^^

EvilActivity

No encuentro los requisitos para este juego alguien los sabe?

1 respuesta
10 días después
Zariel

#19 https://support.playmxm.com/hc/en-us/articles/211228863-System-Requirements

R1PCL4W

Bueno lo pongo por aqui este video para que tengais una idea , ya que un amiguete mio lo esta probando hoy y me lo ha recordado
(porque ya esta para todo el mundo)

edit: el comentarista es la caña jajaja

thunder_

El juego está muy bien si se juega con más gente. Yo ando jugando, si alguien quiere darle mi IGN es Thunderr

R1PCL4W

yo por ahora ando al b&s pero no descarto que mas adelante me de la venada y lo descargue , por ahora la gente esta bastante contenta con el juego..
Esperemos que no sea solo por el lanzamiento y que le den una oportunidad

Personalmente me gusta y no puedo ser exigente frente a jugadores que estan mas acostumbrados a este genero que un servidor
El detalle que mas me gusta (que seguro que a mas de uno no le gustara) es el sistema de la cuenta atras, ya que se vuelve un combate frenetico y sobre todo en los minutos finales si la puntuacion anda ajustada, y como no el usar dos pjs en el combate me parece una idea muy interesante tambien.

1 respuesta
thunder_

#23 el Tag system sin duda alguna es uno de los encantos que tiene el juego

R1PCL4W

voy ir agregandolo a favoritos porque ya me esta picando el gusanillo ^^

1 respuesta
Zariel

#25 Me dan flashbacks de la beta viendo esa mazmorra, pues no la farmeé veces para sacar el item para desbloquear al Death Knight y el upgrade de su arma. Una buena introducción a los personajes melee por cierto, me atrevería a decir que junto con Sizuka es el mejor noob-slayer del juego ya que al principio la gente no sabe gestionar su regeneración de vida y la pasiva de revivir es muy molesta.

1 respuesta
R1PCL4W

#26
una pregunta para los que habeis probado ya el juego..
¿hay algun npc que venda materiales para subir el arma? anda el mi colega como loco para subir el arma de un pj q compro y no tiene suerte de que le caigan los mats que necesita

2 respuestas
deBurrows

#27 Cambiando medallas. Hay una opción del menú de crafteo para sólo para eso.

Zariel

#27 Los augment crystal y modules sí se pueden comprar. Los materiales de boss específicos creo que solo son accesible grindeando la mazmorra en concreto de cada personaje.

Fuente

Kassie

bajando, ya le tenia ganas a este juego

Usuarios habituales

  • MrMeji
  • R1PCL4W
  • Shinjitu
  • Zariel
  • Skarten
  • Hachu
  • Zareth

Tags