¿Máximo goleador?

B

Hola a todos,

Me e estado preguntando desde ace tiempo kien a sido vuestro maximo goleador n liga y cuantos goles a marcado en una misma temporada solo en la liga (no en todas las competiciones) y supongo q n ajustes normales con la dificultad maxima y 10min x partido...y lo digo porque tengo a Alan Smith de delantero centro...y me da verguenza a veces que marke tantos goles....y era un poco por ver si a alguno tambien le pasa...lo digo porq lleva 58 goles y le qdan 4 jornadas pa llegar al final d la temporada....

Gracias por su tiempo.

BoR0

Ibrahimovic me ha hecho 54 goles en una temporada en liga, 10 en copa y 15 en 'champions', y por ahora berbatov acaba de empezar la vuelta de la liga y lleva 28 goles

R

berbatov es el jefe

g0tO

Louis Saha me ha metido cerca de 50 tmb... pero sí lo de Alan Smith es un degenere xddd

JameZ-

en la liga master me hice un equipo, como as dicho 10 minutos maxima dificultad y tal, llega la mitad de la temporada 36 goles con adriano. Ese tio las mete todas.

OnlyHyBrid

pues yo con Henry tengo 59 goles en liga, 7 en copa, y 5 en champions :D

NoRth_FaCe

yo mi record es con aguero 55 y babel 44 en la misma temporada vaya 2 cracks como suben d nivel ,a 10 min y dificultad maxima

B

no os preocupeis...Alan ya lleva 62 y le qdan 2 partidos d liga...y si tamb a cerrado como pichichi n copa y champions...y afronta este final d liga cansado...pero sige jugando...ay q subir mas la marca...XD

betico2007

en facil todos :D

-Berni-

con henry llege a 50 y pico en liga y pichichi en lo demas xro no me acuerdo con cuanto xD la cpu llega un momento k aburre de lo facil k es el juego

Txentx0

El maximo goleador fue un tal bojinov (con el PES 4) de manera que siendo un chaval de 16 años al final de temp ya tenia muchas cosas a mas de 95 (empezo siendo un delantero malisimo)

Este año me entere de que existe y juega en la juventus xD

B

Ya e terminado la temporada y Alan la a cerrado con 65 goles xD...e acabado con 116 goles a favor y casi una temporada perfecta 88 puntos....el unico partido q empate fue contra l west ham...n l q un tal Carlton Cole me marco un hatrick y qde 3-3....y si q sta n dificultad maxima ;)

StarZ

Quien es alan ? :S

-Berni-

alan smith creo,del manchester united,tiene una barra de progresion bastante wena xD

RaYMaN

Pero si esque la liga master aburre xD lo unico que tiene de emocion es al principio jugar con castolo & co.

Mi maximo goleador es Brian Laudrup con 50 y tantos, pero no suelo jugar a meter muchos goles sino a marcar golazos para guadarlos y hacer un buen video de goles, sino llevaria muchos mas xD

wiFlY

Jugad a 5min como yo, ya vereis como no marcan tantos...

Es que lo veo una tonteria, jugar a 10min contra la maquina que es penosisima para meterle palizas

LimS

Smith es la caña...

Lo malo es que el Man u tiene a Rooney, Saha y Smith... yo que uso 2 puntas pues suelo cambiar a Saha por Smith... sobre todo porque de cabeza va perfect... y aunk tiene menos velocidad las que suele pillar las mete.

MANCHESTER MANDA

N

#16 5minutos contra la máquina no llega para nada, entre colegas si q cunde

10min está bien

H

Vucinic lleva 60 goles en mi liga llelelelel

M

Lo suyo es jugar a 5 minutos contra la máquina, esque jugar a más me aburre y las temporadas se hacen larguísimas.

J

Rooney, 53 goles en Liga, 12 en Champions y en Copa ni lo pongo porque sería el desmadre ya, pongo a Agüero que creo que lleva 5 o 6.

DeUsIN

Agüero (67 goles, 15 de cabeza xdd)

R4Yd3N

Sobis en liga master es JESUCRISTO xDD

overking

con saha meto la tira.. xD

de mi equipo de cada 10, 7 de saha, uno de roony, 1 de ronaldo, y uno de giggs. más o menos.. xD

templari0

48 metí con henry... a partir de ahí empecé a cojer ekipos mierda y fixar jugadore sno muy buenos porque ya ni disfrutaba xdd...

Elbrush

OMG ADRIANO FTW!

-PippinTuk-

creo que va esta temporada de LM (3ª), va a ser agüero , lleva 11 en 5 partidos , que no esta nada mal xD

_

Cissé, Zampagna y Henri Camara.

rapsusKlei

Probad a Muntari del Udinese como extremo izq, la polla de dios

wiFlY

#18, digo lo mismo que #20

contra la maquina jugar acaba siendo un autentico coñazo, y los partidos a 10min se hacen eternos...

contra un amigo, 5min son 5min de pike, y 10min, son 10min de pike. asi que prefiero jugar 5min contra la maquina, y 10 contra un colega.

Usuarios habituales