Mediavida Team

neomaster

avisad y entro

1 respuesta
klawi

#1021 Estos no avisan xD.

1 respuesta
neomaster

#1022 si entras y ves gente avisame jajaja.

2 respuestas
daimped

#1023 avisadme a mi también

1 respuesta
klawi

#1023 #1024 Vamos a entrar. Yo juego dos partiditos y a dormir.

neomaster

voy

jav1v1

vooooy

E

Si avise puse a las 11 como siempre xDD leer más atras.

daimped

habéis dejado fuera a tiwe..

y después creo que tengo el mismo derecho que jugar de DC que Adan..

al final estos rollos son los que matan al equipo.

2 respuestas
p0Lo

a raiz de este post me he creado un jugador , llevare 10 partidos con el vamos que doy pena. Pero me doy cuenta que el jugador mejora muy poco i siempre tengo las mismas stats, alguna manear de subirlo mas rapido? solamente se sube jugando partidos informales de estos si no tienes club verdad?

Merci!!

ruk0style

#1029 Cuando somos un montón es normal que no puedas ser dc, eso es más cuando seamos unos pocos, 3 o 4 entonces si, pero que somos más de 4

E

Pobre Tiwe no hacerle eso... Y a klawi ke le paso?

E

¿QUÉ HIZÓ LA DEFENSA EN EL SEGUNDO GOL?

Y no venirme con historias...

1 respuesta
TIWEHSMALES

#1029 gracias David por ofrecerme tu sitio. No pasa nada, yo ya habia jugado unos cuantos, me aparto, y que entren otros. Lo que me jode es que hay gente que juega muy bien, presume de ello, y por tanto no pasaria nada por que jugase un partido de defensa, y no obligarme a mi, que no juego tan bien, no presumo de nada, y de defensa solo estorbaria.
Y estoy de acuerdo, no pasaria nada porque, cuando pase esto, se juegue con dos DC, Adan y tu. Yo he jugado de todo de mediocampo hacia arriba. Ahora de portero y de defensa..... pues creo que solo perjudicaria.

PD: Como se nota cuando juega Pelocho-Carni de portero....

1 respuesta
jav1v1

#1033
tio parece que voy contra ti y nada de eso, yo paso de malos rollos ya te lo dije ayer, quizas yo me "pico" mas que los demas y no deberia estar en el equipo, porque a mi si tengo cosas que decir trato de buscar la mejor manera, pero las digo, porque pienso que quizas asi mejoramos mas, pero si te sienta mal dimelo, tu o cualquier otro porque no quiero estar mal con nadie, y me callare. pero ya jugando contra ti te hemos dicho unos cuantos que te tiras al suelo demasiado y que usas el boton de centro muchisimo. el otro dia me fije que 3 de tus 4 defensas, a la vez, se pusieron las manos en las rodillas porque estaban muertos por una carrera, y los defensas si defiendes bien, jamas jamas jamas tienen que acabar asi. tu maneja a tu mc, y cuando llegue el balon a la defensa los pillas, pero si no los descolocas como te ha pasado en el 2º gol, puedes fallar claro porque los jugadores son pufos y yo la he cagado ahora alguna vez, pero no los descoloco creo, los uso solo cuando son necesarios

3 respuestas
jav1v1

va lagadisima esta mierda

E

#1035 Lo que yo sospecho o es que alguien le dio al fuera de juego... No es normal que en 90 minutos no tenga un error en defensa y de repente mis 4 defensas salen corriendo para dejar solo al delantero, y no era ni el manager, ni puedo controlar 4 defensas a la vez...

Y me parece que los 2 partidos que he manejado la cpu no he cometido errores, e incluso he creado ocasiones de gol en corners y faltas con los centrales, he salido jugando siempre como querías y etc.

¿Sabes porque se llevan las manos a las rodillas? Porque estan hartos de que perdáis balones a 2 metros de vuestros compañeros y tengo que ir como un loco a defender, pero claro si meten gol es culpa mía y no de vuestras perdidas, como soy yo quien controlo la defensa?

Porque te veo a ti y al resto e incluso a mi y el que se pone de defensa siempre sufre nuestras perdidas, y fijate que tenemos un mc negro, que es insultar a mi inteligencia decir que subo con los centrales.

Pd: En media parte has encajado más goles que yo en un partido entero. Y podría criticar que ya en el minuto 1 has perdido un balón que te has librado de que fuera gol de milagro, pero no lo hago.

neomaster

#1034 hombre yo de defensa lo haria aun peor que tu. me puse de mcd y dije que sea lo que dios quiera por que mi pro no esta preparado para defender, de hecho los cuerpo a cuerpo los suelo perder. yo creo que cuando jugamos arriba 4, en la 4231, lo logico seria que los mcd no conducieran tanto el balon sino se dedicaran a pasar a ambas bandas o a mi posicion de mco para seguir nosotros el ataque ya que los del equipo rival casí siempre presionan la salida de balon. tambien el hecho de conducir en exceso por las bandas a veces nos hace tener unas perdidas de balon innecesarias que provocan muchos contragolpes. son cosas a pulir, pero hay que hacerlo rapido si queremos subir a primera.

E

#1035 Y por Dios vete a game face y cuando subas la foto para hacer tu Pro calibra el brillo que da grimilla verte con la cara blanca y los brazos rojos...

1 respuesta
jav1v1

#1039
lo corregi hace ya, al que le pasa eso ahora es a tiwe. ademas eres la polla tio, tu nunca fallas no? siempre la culpa de los demas o como va el tema? ahora me criticas a mi que he perdido UN balon, y en el minuto 70 estoy follado por bajar a apoyarte...venga hombre

2 respuestas
neomaster

menos hablar y entrad ya

E

Voy a dormir #1035 y tranquilo que a ver, de lo que me dices me quedo con lo que creo que tienes razón, con lo que yo creo que no lo desecho, y siempre prefiero que des tu opinión a que te calles, y no quiero que dejes el equipo ni muerto, es más prefiero subir a primera hacer una quedada los del equipo y echarnos unas risas.

No me caes mal por mucho que te empeñes, me caes muy bien. Juegas muy bien. Por no tener las mismas opiniones no voy a tener peor opinión de ti. Yo soy Judio y tu Cristiano que se le va hacer.

ruk0style

Creo que no lo he dicho, pero si me veis perder algún balón y correr como un ferrari para recuperarlo, no pasa nada, es que me jode perder mis propios balones

1 respuesta
E

#1040 Si porque tengo el mismo derecho que tu a criticarme a mi, y cuando yo la cago lo digo.

#1043 Te acuerdas que lo primero que te dije fue perdon después de aquella jugada?

Es que no se si la cago pido perdon, me dices cada cosa xD

1 respuesta
ruk0style

#1044 Que te digo yo? xDD

1 respuesta
E

#1045 Aquella jugada que no te la pase y falle antes el portero y te pedi perdon XD

1 respuesta
TIWEHSMALES

#1040 a mi? pero si yo soy negro, tengo manga larga y no estoy hecho con game face.....
#1046 si cada uno que no la pasa estando acompañado delante del portero y hace un tiro en vez de darla al lado, tuviese que pedir perdon, en fin.... no habria post suficientes en el hilo...

Carnival

Cuando esteis 2vs1 contra el portero pasarla siempre, como portero os digo que es imposible para un portero humano sacar eso, a no ser que se empotre en la porteria y espere espere espere para luego irse a por el jugador libre. Y nunca, tireis a colocar, reventarla porque el portero tiene menos tiempo para reaccionar.

furgonata

Pero para hacer un buen 2 vs 1 hay que acompañar al atacante y acompañarlo BIEN que muchas veces el desmarque se queda siempre por delante del balon o como en otras veces que esta muy lejos dificultando un buen pase + finalizacion

1 respuesta
TIWEHSMALES

#1049 si, hay que tener cuidado, porque el acompañante sin balon corre mas, y puede quedarse por delante del balon, y pam, fuera de juego.

Usuarios habituales

  • ruk0style
  • miwel
  • neomaster
  • SupermaN_CK
  • TIWEHSMALES
  • EnriquePuff
  • jav1v1