Mediavida Team

klawi

http://es-es.twitch.tv/nineshapes

1 respuesta
daimped

vais a meterse ahora después?

1 respuesta
miwel

#1051 como juega el del barça madre mia, falla todo pero como juega q level

2 respuestas
klawi

#1053 Creo que ahora esta en temporada individual.

Este tio juega en un club como el nuestro pero en 1º division.

1 respuesta
E

11.00 Todos dentro.

#1054 #1053 #1052 #1053

2 respuestas
identity

estais ya dandole??

1 respuesta
daimped

#1055 yo entro a las 11:00, pero no me hagáis perder el tiempo, aquí jugamos todos.

SupermaN_CK

Yo voy a entrar ya.

ruk0style

#1056 #1055

A las 11:00 en fifa 13,
22:00 en canarias

#1060 Nadie, pero por si acaso xD

1 respuesta
neomaster

yo lo he estado pensando y lo mejor es que se alternen los puestos si jugamos la 4231 uno puede jugar de mco y otro de dlc un partido y al siguiente el otro. lo mismo para los que somos de otros puestos, una partido ser mco y otro mcd o md mi y asi sucesivamente. otro apunte ojo con los puestos que pillais, si eres dfc y te pones de dlc debes recordar que tu pro es dfc y carece de llegada y al reves un dlc no puede jugar de dfc o de portero por que no tienen cuerpo o las caracteriscas defensivas de cada uno de los puestos.

#1059 ¿quien es de canarias?

2 respuestas
ruk0style

#1060 Yo si me pongo de MCO, soy dc, porque tengo una resistencia y velocidad que te cagas, llego siempre xDD

Ahora que pienso, si adán se pone de dc y siempre está centrando, porque no se pone de mcd o algo que llegue a banda que será mejor no?

pienso yo, me equivoco seguro

1 respuesta
neomaster

#1061 no si tu hasta que no seas dlc no pararas, pero recuerda algo, centra más. que no soy el unico que te lo dice ya.

1 respuesta
ruk0style

#1062 No pretendo ser dlc ni dc ni nada, solo jugar... y ya intento centrar, que te crees que me gusta irme por la banda como un gilipollas hasta el corner y perderla? xD

1 respuesta
SupermaN_CK

No, pero gracias por tu opinión :)

PD: Si la centro es porque los delanteros, cosa que supongo sabrás, caen a bandas también, porque cuando me voy al centro del área para cazar un centro, OH SORPRESA! nadie la centra, salvo TIWE, casi siempre los balones vuelven atrás y me da un coraje tremendo, por eso, si me quedo siempre como un islote arriba me podría morir.

1 respuesta
neomaster

#1063 sinceramente despues de los partidos que hemos jugado, si.

#1064 disculpa, como es la parte final, no te vuelvo a centrar en la vida XD. las dos asistencias que te hize anoche jajaja

2 respuestas
ruk0style

#1065 Si nadie viene a recoger el balón como pretendes que lo saque de ahí? lo aguanto lo más que puedo y como no puedo centrar porque siempre hay 2 delante mío pues lo acabo perdiendo.

Mira como yo siempre voy a recoger el balón

1 respuesta
SupermaN_CK

#1065 Yaaa pero esas fueron de córner no? xD

Sea como fuere, tú bien sabes que hay poquitos centros y a veces me siento inútil si no me muevo de mi posición de DC. Tú eres el que más me entiende, y yo a ti :P

1 respuesta
E

Me hice un Ibra para probar no enfadarse

1 respuesta
neomaster

#1067 diras que solo te centro de corner XD

#1066 te recuerdo que yo juego de mco cuando estas por banda y te he visto pasar a mi lado e intentar regatear y regatear estando el pase facil, no solo lo he visto yo, eso ya lo sabes por que te lo hemos comentado unos cuantos. de hecho algun compañero no desea jugar a tu lado por eso, no lo digo para molestarte, sino para que lo corrijaspuesto que cuando te lo decimos, al siguiente partido siempre la tocas mejor.

#1068 ahora eres dlc? pero si eras buenisimo de dfc

2 respuestas
E

#1069 Nada estaba rotando para probar nuevas cosas, además las tuve de cabeza 2 palos cacho gordo que soy.

E

#1069 Me echo que asco...

E

#1071 Otra vez, lo que esto quiere decir es que EA quiere que estudie para el examen del Viernes, mucha suerte anda, que parece que no veo la luz al final del tunel en mi vida.

1 respuesta
identity

#1072 entra ya

SupermaN_CK

Mi jugador no sube de media de 79, las hazañas están estancadas, se me repiten una y otra vez, de 85 partidos en las putas hazañas no pasa cuando ya he jugado más de 100, qué es esto? :(

TIWEHSMALES

ayer se me fue la conexion al carallo, ademas de que me iba con un lag insoportable.... por cierto, cuando a mi se me corta, mi muñeco que hace, sigue jugando solo??? Igual lo hace mejor... :D

JoSe_4ever

Hay algunos metodos para subir tu pro rapidamente pero no se si la gente quiere hacerlo de esa forma tan guarra xDDD

1 respuesta
Carnival

#1076 Eso era para el 12, en el 13 no puedes jugar offline.

1 respuesta
JoSe_4ever

#1077 No no es asi exactamente.

Se trata de con un compañero entrar en partidos informales hasta que os toque a los dos solos, os cogeis la opcion de cualquiera y asi jugais un 1vs1 y podeis hacer lo que es de la gana, voleas, goles desde fuera, penaltis, pases, cambios de jugada..... eso si siempre con vuestro jugador xDDDD

1 respuesta
Carnival

#1078 Ah vale, pensaba que era como el año pasado que te chetabas el jugador en offline y entrabas con 99 de media al Online :D

1 respuesta
JoSe_4ever

#1079 Es dificl y pesado que os toque juntos ya que muchas veces la gente o no se va o simplemente os ven que vais a hacer eso y os intentan fastidiar pero ya te digo que es muy efectivo.

Yo ya lo tengo probado y me he sacado muchisimas hazañas que serian casi imposible hacerlas contra otros equipos como es el caso de voleas desde fuera del area, goles desde 27 metros o mas... Para el que juegue de portero tambien podria probar sacarlas llevando a cualquiera y a niveles bajos es una de las mejores opciones si no pilotas esa posicion.

Usuarios habituales

  • ruk0style
  • miwel
  • neomaster
  • SupermaN_CK
  • TIWEHSMALES
  • EnriquePuff
  • jav1v1