Mejores Equipos en Pes6

michi

viendo el mundial que ha echo la seleccion me estranya que a Villa le pongan stats como para estar en el top10 de delanteros

Snake

OMG!
Villa mejor delantero del mundo ... hombreclaroporsupuesto!

Eto'o, Ronaldinho, Messi, Henry, Shevchenko, Rooney, Van Nistelrooy, Ronaldo, Drogba, Tévez, Klose ...

Si quitamos a Ronaldinho y Messi por considerarlos más bien media-puntas ... entraría en un Top10 justito ... pero vamos, es de locos decir que es el mejor del mundo o de los 3 mejores.

En Europa, Villa no es nadie por mucho que en España se lo curre ... e igualmente, en la selección destaca porque no hay más donde elegir (Torres no espavila).


PES6 Orden de equipos por potencial:

  • Barça
  • Chelsea
  • Manchester
  • Milán
  • Inter
  • R.Madrid (aunque no sea cierto, ahí estará)
  • Arsenal
GoTTeD

OMG!
Villa mejor delantero del mundo ... hombreclaroporsupuesto!

Eto'o, Ronaldinho, Messi, Henry, Shevchenko, Rooney, Van Nistelrooy, Ronaldo, Drogba, Tévez, Klose ...

jajajajaj Tevez es un paquete y un niñato q no va a hacer nada en su vida

Rooney lleva 1 año sin meter un gol, es el raul de la premier

Vannistelroy es un delanterucho que no sabe hacer nada "menos" rematar, bueno almenos sabe hacer algo pero ... para eso tambien estan otros delanteros "tanque". Ademas este esta de capa caida en un añito no va ni apoder rematar a puerta

klose drogba y demas si q me parecen jugones ... pero sigo diciendo q esta entre los 3 mejores delanteros

GoTTeD

#30 si, si que esta en la nominacion de la fifa a mejor jugador ;)

SkalS

que bien^^ el Barça solo tiene a 7 jugadores nominados a ser los mejores jugadores de el mundo, aixxx que putada que sean tan pocos :/

Dark_Lord

Villa kedaria solo 1 gol por debajo de eto'o pero petiendo 6 goles de penalty y eto'o solo 1. En España sabemos que Villa es el mejor delantero español que hay en estos momentos, pero ni por asomo es el mejor delantero del mundo.

dicon

#29 nos quejamos porq a los q nos gusta competir (a mi al menos) sanamente queremos estar a igual de condiciones y para eso hay q jugar default y es asi como son las competiciones, eso una y otra q aunque el otro jugador de xboxlive (ya te doy caso mas concreto q va a ser el mio) tenga los mismos stats q yo (cambiados) no podremos jugar juntos ya que por internet se jugara default, vamos puede que saquen algun modo de juego online especial o q invitando a gente del friends de xboxlive puedas jugar como te salga del chichinabo pero lo dudo muchisimo muchisimo.

DiSKuN

#29 en on-line los stats son default. ademas es q hay fantasmadas como adriano y ronaldo q son la risa. royo semidioses

RySaeBa

Villa es un delantero k a progresado muxo en stos ultimos años.
Jugaba en el sporting en 2ª y ya despuntaba.
Pardeza se la jugó y lo fichó para nuestro REAL ZARAGOZA, se salió y $olan$ lo vendió, o no lo kiso renovar aunque Villa quisiera quedarse.
Y en el Valencia le llegan más balones claro que en el Zaragoza y mete más goles.
Aqui hizo 17 goles en liga x temporada
En el Valencia no recuerdo si fueron 24??
Imaginaros teniendo las oportunidades que tiene eto'o los que podría llegar a meter.
A mi Villa me encanta, no entiendo como Torres es conocido mundialmente y Villa no.. pero de aquí a unos años.. Villa estará en la élite de los delanteros. Aunque eso depende mucho de la progresión del Valencia.. si juega siempre champions etc..

Tengo ganas de ver como salen Pablito Aimar,D'alessandro, Zapater, Gaby Milito, Diegol,Ewerthon y compañia

D_Mills

#32 Tu si que sabes... Tévez... Rooney... Ronaldo... esos si que marcan 30 o 40 goles por temporada.

Pd: NO.

Pd2: Me la suda que Ronaldo haya sido el mejor delantero, pero AHORA, y repito, AHORA no lo es, igual que Raúl es un paquete.

Si no lo veis es porque no quereis.

R

39 clarametne a nustro zaragoza deberian de subrilo siempre nos menosprecian en este cochino juego probabelente a aaimar lo bajen x irse del valencia xo a daesandro lo deberian subir e sel futuro de argentina y me arriegsgo a decor q regatenado esta entre los 4 mejores d la liga española sin nombrar el guante q tene en el pie zapater es el mejor medio centro defensivo de espaaña merece la absoluta ya y digol y ewerthon los dejaaran iwal

LmrZ

no se si os dais cuenta de que si tuvieran que hacer que todos los jugadores tuvieran unas caracteristicas similares a la realidad tardarian 4 años en sakar el juego...

"JUEGO"

sale el 23 o el 26 al final?

cAu

Rooney el Raúl de la Premier...lo que hay que leer a las 5 de la tarde un viernes...

karkoitz

Si... lo que hay que leer...

TsenG

X arriba decis q Rooney lleva 1 año sin marcar... creo q los lesionados de varios meses no marcar hasta q vuelven de la lesion. Y pesao.. Villa es pedazo de delantero.. pero aun le keda tiempo para ser lo q son y han sido Henry (el mas grande de todos xD) Sheva, o lo q esta haciendo el mismo Drogba.

SLiM-

Yo he estado jugando y los mejores ekipos son los tipicos Chelsea, Madrid, Barça, Inter, ManU ... Kiza los ke mas hayan perdido han sido Milan y Arsenal y la gran decepcion por mi parte ha sido el O. Lyon ya ke lo siguen poneindo iwal ke siempre cuando ha demostrado ke esta entre los 5 mejores de europa.

KARMA

Que haceis diciendo que en europa no conozen a villa? xDD habeis leido poco los periodicos no? entonces las ofertas que les hacen clubs de europa (pongamosle chelse) a que se debe.. nada mas solo comentar esto que me a echo gracia.. xD

P.D: Pongo algo de informacion para los incredulos http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?nt=21682&ct=372

cAu

#51 Si te fias de mercafútbol vas apañao ....

g0tO

para caños el q le hizo canobbio a albelda el otro día o_O

EspY

#1 recoba es dios, lo han echo bastante como es, si te das cuenta se cansa demasiado, asi que no lo han subido, que sino no se cansaria.

RazaK

no comparar a henry con villa por favor... Habeis visto alguna vez jugar a henry?.... supongo q si pero no lo parece, villa es bueno pero aun le quedan un par de temporadas para llegar al nivel mediatico que tiene un jugador como henry, que lleva MUCHOS AÑOS haciendo partidazos... un delantero no es el mejor del mundo en un par de años... si no mira Raul, cuantos años lleva siendo un crack y nunca a yegado a ser el mejor del mundo, aunke yo considero q si (y soy del barsa). Hay muchos factores que decantan la balanza no todo son marcar goles...

deividz

Eh.. Henry es dios.. tanto como jugador..(para mi el mejor de toda la historia.. m la pela q si maradona, q si pele, q si platini, q si tal q si cual.. soy muy consciente q han abido grandísimos.. y muy espectaculares.. pero para mi.. como el ninguno.).. como lo es como persona.. leed entrevistas suyas y entendereis pq digo como persona..

Despues de seguir su juego, ver entrevistas q le han echo y tal.. soy un puto fan d "titi".. y si considero q es mucho mejor q muchos grandísimos.. ni que decir cabe q actualmnte no hay ninguno q se le acerke.

P.D: Teneis q ser conscientes q teneis el honor de poder disfrutar viendo jugar a jugadores q pasaran a los anales de la historia.. Thierry Henry, Zidane, Ronaldinho, Shevchencko, etc... ;)

ScOuT

sale la Juventus, confirmado en el analisis de Meristation.

:D

R

que cuales son los mejores ekipos q os desviais del tema enseguiida

PHOBOS

#56, el mejor mejor mejor de la historia no....pero que esta entre los 5 mejores para mi sí. Está bastante infravalorado (y eso que se lo considera un dios) para lo que hace.
Buscad videos por youtube de él, y es para flipar la habilidad que tiene de regatear, de esperar al movimiento del contrario y la bestialidad de cambio de ritmo que tiene.

R

algun moderador?cierra el post la gente no sigue el tema

Usuarios habituales