Mejores Equipos en Pes6

R

Conla cantidad de movimientos q a habido este año muchos ekipos an salido perjudicados(milan,juve,manchester)Creeis q en el pro6 solo abra 3 o 4 ekipos d calidad? chelsea madrid barça inter y alguno mas o q compensaran constats falsos?como con recoba?qjugadores creeeis q subiran para compensar la diferencia d un ekipo a otro?

RiPMaNiaKo

kreo k la portada en españa es cesc fabregas asi k le pondran como dios.Tb jugadores como Cani, Diarra, Diego Lopez, y muxos mas en el 5 tienen los stats mu bajos de jugadores normales, tb Villa no tiene stats buenos tiene mejores Torres cuando en la realidad no es asi. Y haber si detallan un poco mas los jugadores porque en el 5 Senna el del Villareal es blanco y no tiene nada de potencia

Du3NDe

#2 no confundas a Marcos Antonio SENNA con Marcos García Barreno (ambos jugadores del Villareal C.F.)

Ademas lo de que salga un jugador en la portada no significa que sean muy bueno, ten en cuenta que solo en españa saldra Cesc con Adriano en otros paises Adriano saldrá acompañado de otro jugador popular en ese pais (esto ocurre en paises donde el PES vende...)

RiPMaNiaKo

#3 no trankilo no le confundo puesto k abajo sale Marcos Senna y el comentarista lo pronuncia asi.
Lo de k salga en portada lo digo xk: no solo en el pes5 cesc esta bajisimo de stats, cuando es bastante mejor, y aprovechando k es portada le modificaran bastante no como otros jugadores x ai k ni preocupan de ellos

DeiMurD

Espero que Messi sea algo parecido al winning11(si 11, la actualización del 10) y Adriano se mueva mejor.

michi

11?? :-m le has robado la maquina del tiempo a ese que se la pidio a doraemon? o es que he dormido poco y aun estoy flipando???

11?

:-m

DiSKuN

#6 q va, cojio el Delorean de Michel J. Fox en regerreso al futuro

Amokachi

barca, madrid, chelsea, inter,milan, arsenal, francia y brasil.

TaNkEabc

el arsenal claramente va a salir perdiendo en este nuevo pro, en defensa se keda sin campbell ni a.cole(aunq llega gallas), sin pires, ni reyes, ni bergkamp(y llega rosicky)

Alex_loko

julio baptista , clichy , adebayor .... el arsenal tendra buen ekipo siempre este año el mejor ekipo del pr0 va ser el chelsea sin duda , aunke si ronaldinho tiene la misma media q en el wini 10 no loo para nadie .

TsenG

Yo espero q Henry, Adriano y alguno mas dejen de ser jugadores todopoderosos. #1 no comparto lo de Recoba... siempre q juega se lo curra bastante (en la seleccion es dios). Suban algunos que estan mal y empeoren a otros (empezando x F. Torres).

TaNkEabc

#10 no se cm los harán en el pro 6 pero en el 5 x lo menos no me compares a Clichy cn A.Cole (XD) ni a baptista cn pires, bergkamp..

ScOuT

deberia salir la juve

Skols

#12

Un amigo mio juega con Clichy en vez de A.Cole, para el es mas rapido clichy

GrimMcSlam

Baptista con Pires?? Baptista es mejor q Pires, vamos... bajo mi punto de vista.

Yo no digo nada, xo este año el Madrid (junto con el Chelsea) puede tener un pedazo de equipo q lo flipas. Seguro q está entre los más elegidos del juego ^^

Salu2^^

DiSKuN

yo creo q si ponen los stats creibles sin jugadores "todopoderosos" los mejroes eria el barcelona, chelsea

Dwight_Mc

Espero que Adriano sea malísimo. En realidad lo es, y quien no quiera verlo no sabe de lo que habla.

Madre mia, como hay delanteros que no saben ni lo que es marcar 15 goles ( plz, no me ralleis xq para mi los de penalty no cuentan ) y después tienen el uno de los mejores chuts del juego.

Véase Torres & Adriano.

GoTTeD

lo quejamas entendere es porque el valencia llegando ados finales de copa de europa ganando dos ligas una uefa... y sigue siendo un ekipo de 3º categoria, nunca lo entendere, ahora a villa silva y gavilan ya vereis los van a poner comosi fueran prebenjamines y villa hoy por hoy es el mejor delantero del mundo. el valencia va asalir perdiendo en ese juego, como siempre. empieza a darme asco la forma de puntuar el pro6 ya veremos ... igual ni me lo compro

TaNkEabc

#18 Tanto cm el mejor delantero del mundo...

#14 será xq tu amigo solo le mira la velocidad a los jugadores xd, A.Cole es el mejor lateral izkierdo del juego dsps de R.Carlos, y tb es muy rapido

TsenG

Tmb podriamos decir q A. Cole y Glichy no juegan juntos.... pero bueno. El valencia yo nunca lo e visto tan "desastrosamente" desfavorecido... creo que es como la Roma, el Werder Bremen, o equipos de estos... que son grandes pero no "Historicos" como los son el barça, madrid, etc. X ejemplo Vicente es 1 pedazo de jugador desde hace algunos Pro's, Villa creo que estaba bastante logrado en el ultimo Pro, Canyizares estaba bastante bien, Ayala tmb, etc, etc. y Villa mejor delantero del mundo... bueno con permiso de unos cuantos xD.

PD: perdon #23 en catalan la ñ no existe y lo e escrito mal...

dicon

#18 ivas bien hasta lo de mejor delantero del mundo, donde se te vio el plumero claramente .... intentar ser un poco objetivos anda, no van a subir a un equipo porq sea el vuestro XD

yo tambien creo q el valencia deberia de subir, el madrid creo q mejorara respecto al 5 pero vamos espero q eso pase por empeorar a ronaldo, a raul, a beckham (aunque en el juego esta bastante logrado porq salvo poner balones y tirar faltas es un truño) y el barca me supongo q subiran a todos por haber ganado la champions, solo espero q no los suban demasiado (soy del barca) porque sino se parecera a brasil con la cual no se jugar por culpa de q todos corran y hagan tan bien las cosas, espero q suban a los jugadores de portugal y sobre todo por favor a alemania ... q siempre estai ahi como seleccion de tercera (de segunda serian españa,portugal,argentina) y no entiendo porq ... al menos seleccion de segunda con unas buenas stats.

deberian subir a robinho,messi,villa,iniesta,diarra y alguno mas por ahi, son los q primero se me ocurren. para q veais q no le tengo asco al madrid ... pero los q he comentado antes se merecen una bajada MUY FRESCA, porq raul lleva con esas barras 3 años ...

DiSKuN

#17 añade a ronaldo, q cn su estado fisico en el juego corre mas q roberto carlos ^'

Panch

#20 canyizares ? kien es?

SkalS

Villa el mejor? no le quedan goles ni nada para poder serlo, cuando consiga hacer lo que hace Adriano o lo que hacen Shevchenko, Drogba, Henry, Eto'o y mas... sera el mejor delantero de el mundo, pero hoy por hoy en Europa dices Villa, y muchos dicen, quien es ese?

GoTTeD

#24 tu consideras mejor jugador a etoo?? por ejemplo el año pasado tiro el doble de veces en estadistica que villa y metio 1 gol mas ... Villa quiza no sea tan mediatico como el camerunes o como el marfileño Drogba del chelsea o henry. Te digo Q David Villa esta entre los 3 mejores delanteros de europa y por tanto del mundo solo por detras quiza de Drogba (actualmente con 5 goles en la premier) y Eto'o aunque personalmente no lo cambiaba por ninguno de estos 2, ni deningun otro pero eso si q es subjetivo. Shevchenko cuantos goles ha metido este año? y el año pasado? Henry quiza sea el delantero q mas me gusta pero no lo considero a un nivel superior a villa la verdad... partido a partido prefiero a villa simplemente. Mirad un partido del valencia y vereis lo que es El Guaje

GoTTeD

#24 una cosa mas "hacer lo que hace Adriano o lo que hacen Shevchenko, " .... tu has visto muxos partidos de adriano??? solo sabe tirar fuerte ... tiene muxa potencia ... pero ya ... no tiene tecnica no tiene regate no tiene mas q fuerza por ser un pavo de 2 metros y meter ostias como panes (vease puños fuera de caneira)

tNrz

villa para mi no es ni de lejos el mejor delantero del mundo (que no quita que sea buen delantero) , pero no os desviéis del tema!! xd
saludos

YoNkY00

Yo a adriano lo e visto jugar poko asi ke no se komo sera pero vi un regate de el ke jamas lo avia visto y kreo ke fue kontra el valencia....

Kogio e izo la ruleta cerca del banderin y le izo un kaño kon esa ruleta y le sako varios metros al pavo ke le entró....

BigmAK

Lo que no comprendo es tanta polemica con los stats de los jugadores.... acaso no van a ser editables? es que si no te gusta como estan los stats los editas a tu gusto y listo....

Con respecto a los equipos y jugadores.... yo creo que enteros deberia ganar el Chelsea, el arsenal, barca, madrid, valencia....

Quizas deberian bajar los stats del Milan pero yo tengo las plantillas actualizadas y a mi el milan me gusta mucho...

Otro equipo que deberia subir como la espuma es el Inter.... que ahora tiene un equipo que no se lo cree ni el....

Salu2 :D :D :D

SkalS

GoTTeD aunque esta temporada no lleven muchos goles, la calidad de los delanteros sigue estando ahy, y pones a Villa a tope y a Henry, Adriano, Sheva, Eto'o y alguno de estos a tope, y Villa quieras o no no esta entre los 3 primeros, no te niego que si que pueda estar entre los 5 o 7 primeros, "si contamos delanteros que no sean delantero centro Villa no entra ni en los 10 primeros" nuestras opiniones quieras o no no valen una mierda, yo digo lo que miro, la FIFA es la que opina y ya esta, Villa a entrado en el FIFPRO? "pregunto, no lo sé, no es ninguna pregunta ironica" ademas la temporada ahora mismo acaba de comenzar, alomejor al acabarla Villa si que esta entre los mejores de Europa, quien sabe

#28 si el caño fue contra el Valencia, se lo hizo a Navarro

P.D: si que veo partidos de el Inter, Chelsea, etc... el Canal + Deporte 2 da para mucho^^

Usuarios habituales