Mejores Equipos en Pes6

PHOBOS

rentrak, entiendo que estes molesto pq te hayan cerrado tu post, pero no eres nadie para decir por ahi, que no siguen el post y mandando a los moderadores que lo cierren. Si lo tienen que cerrar que lo cierren (que seguro que lo haran xD) pero tú, escribiendo lo que escribiste (al igual que yo ahora) seguimos inchando el post de off-topic

B

el madrid viene un pelin dopado.

El arsenal, Lyon y Barca mis favoritos :D.

PHOBOS

pa mi el barsa esta bastante flojo (para lo que deberia)
El lyon no lo he probado.

Pa mi el madrid es el que esta mejor (segun que estrategia pongas puede estar aberrante) y luego los que mas me gustan manchester y arsenal.

Manchester tiene una pinta de ser la basteza en la liga master con rooney y cristiano, con que sigan subiendo como en el 5, tooney seguira siendo dios.

R

phobos ete post es mio :)
y , gusta qse able del tema y no de henry si es wena o mala persona...:)

blackoN

la juve sale en otras ligas como el bayer de munich

PHOBOS

ya se que es tuyo.....pero entonces no me explico lo de abrir un 2º post sobre el mismo tema antes de intentar aclarar lo de la tematica del 1º.

R

ha sido un error
volviendo al tema tios yo creo q el manchester se sale

Crus

El madrid muy potente?

He jugado 3 o 4 partidos y me parece que tiene jugadoes que salen fatal como Diarra, Beckham, Reyes o VanNistelrooy.

Lo mismo es que soy muy malo xD

OrCuS

Van Nistelrooy fatal? pero si es una máquina... y reyes tb

Spie

vannistelroy esta dopadisimo

PHOBOS

van nistelroy todavia no ha habido un balon que no peine de cabeza pa alante. Incluso sin darle al remate lo controla antes de que otro remate pa despejarla.
Reyes corre menos de lo que deberia y diarra......es realismo lo que ves, no deberia ser el que mejor qu la controle o la mueva, pero eso si, nose tu pero lo que es cortar balones y saltar a cabeza es uno de los mejores en medio.

Nikoss

PFFF Pues si diarra te parece malo... xDDD es un crack en balones aereos y en el centro del campo.
Vannistelroy es un crack.

Yo me he sentido defraudado en un equipo (mi equipo) Clasic Brasil le han bajado los stats a Pele , muy poco pero se los han bajado y los he vuelto a poner como en el pes5 no aguanto esas cosas y menos que se toque a mi modo de ver el mejor jugador de la historia. Ademas si se supone q no juegan xD desde hace 55 años mas o mnos... no deberian ni bajar ni subir... a menos que tomen los partidos con los colegas q juega pele como base de datos.

Para mi el siguiente equipo es digno de mencion como el mejor.

23 - Tafferel
15 - Falcao
18 - Socrates
12 - Cerezo
16 - Everaldo
20 - Zico
19 - Careca
11 - Rivelino
10 - Pele
7 - Jairzinho
9 - Tostao

Simplemente se hace divertido jugar al futbol con estos cracks. La verdad que mi defensa no es muy buena pq esta formada por algun delantero xDDD, bueno no es del todo cierto, pero funciona.

C

#68 Van Nistelrooy está DOPADÍSIMO, lo mete absolutamente todo (jugando contra la máquina a mí en el segundo o tercer partido que jugué me metió 4 goles en 4 o 5 tiros :). Beckham y Reyes son como deben ser, y Diarra sí que está bastante mal (está igual que en el 5, no lo han mejorado nada).

En mi opinión, los mejores equipos son Barça, Chelsea, Inter y Madrid. Un escalón por debajo están Milan, Manchester y Arsenal, y luego ya Liverpool, Juve, Roma, Valencia, Lyon, Bayern...

Crus

¿Que alineacion poneis con el Madrid?

A mi Diarra me sigue pareciendo un cancer en el centro del campo. y RVN es un buen rematador pero le falta un noseque que si tiene Ronaldo por ejemplo.

Nikoss

A mi me parece bueno diarra en el medio campo... no se sera q juego contra el madrid controlado por la maquina no se.

OrCuS

Yo juego con Casillas, roberto carlos, cannavaro, helguera y cicinho/ramos/salgado; por delante emerson y por delante de el linea de tres raul (izda), cassano (centro) y beckham (dcha); delante van nistelrooy y ronaldo. Los tres medio pueden rotar de cualquier forma con reyes, robinho y guti según lo que necesite el equipo (velocidad, control, etc).

Usuarios habituales