mejores fichajes

69SHeiK69

#179 Pero bueno, tú deja a la gente que haga lo que quiera hombre xDD

De portero te recomiendo a Frey.

DeSKi

ya ya si la gente claro que hará lo que quiera pero yo lo digo porque cuesta más y así mola más al menos a mi xd
ok frey será el siguiente en caer, THX

KiBiTo

cuando entrenais a los jugadores que subis la velocidad, chute, regate pim pam, la resistencia se la subis??

69SHeiK69

#183 Yo suelo subirles los parámetros que más bajos tienen, sobre todo si son velocidad/aceleración, resistencia o estabilidad. También depende del jugador en sí y de la posición en la que juegue, claro.

Lampard88

Sabéis si en la ps3 se puede hacer el "truco" de darle a entrenar equipo en la pretemporada/guardar/salir al menú/volver a entrar en la LM/y volver a darle a entrenar equipo?Es que en la 360 si sale,pero probé en la psp y no me dejaba...Es solo por curiosidad xD

DeSKi

a resistencia le doy al menos 1 o 2 semanas a todos porque sino a la mínima carrera que se pegan estan todos por los suelos, y más con los jugadores cojos de castolo & company.

69SHeiK69

#185 En la versión de PC también funciona lol

deak0n

#185 y para que sirve eso? suben los stats de los jugadores?

69SHeiK69

#188 Claro. En el período de fichajes que hay entre dos temporadas puedes entrenar a los jugadores para que suban sus stats. Se supone que te deja hacerlo una vez en cada jornada, pero con ese truco no hay límite de veces.

Lampard88

Supongo que lo de entrenar al equipo ilimitadas veces no lo habrán incorporado a las versiones de psp y ps3 no?

deak0n

y donde esta esa opcion de entrenar? por que lo unico q veo es lo de Regular condicion fisica :S si esta la opcion de entrenar nunca la he usado :S

KiBiTo

justo cuando estas en las negociaciones de pretemporada, alfinal de la liga, pues en vez de salir eso de regular , pone ENTRENAR y vas elijiendo opciones .

DeSKi

alguien lo ha probado para ps3?

Lampard88

Parece que nadie lo ha probado...gentee,alguno teneis en vuestro pro los stats de los jugadores del Corinthians?en algun parche o algo?:S

A

Recomiendo el fichaje de Metzelder, sobre todo para los usuarios de consolas donde esté la opción de jugada a balón parado para subir a jugadores a rematar. Ya he pasado el ecuador de la temporada y lleva más goles que Raúl, todos de cabeza. Ha habido uno que ni siquiera saltó a cabecear, es bestial. Aparte, sube durante 4 ó 5 temporadas desde el comienzo de la LM hasta ponerse con defensa y estabilidad a 95 o así (si se va mejorando durante el período de fuera de temporada yo creo que llega hasta esos niveles).

ThEnD

La verdad es que Metzelder es un jugador bastante bastante bueno para liga master, en el Madrid junto con Ramos y Marcelo forman una defensa letal. Yo tb lo recomiendo :D

Lampard88

Hay alguien que haya marcado en un entrenamiento,partido...,desde justo el medio del campo?Es que me puesto a entrenar antes y no había manera de colarla...

ertatu

¿Alguien ha subido a un tal Chiesa y puede enseñar sus stats (habilidades)? curiosidad a ver cuanto sube.

69SHeiK69

#197 Sí, en un partido de Liga Máster con Van der Vaart. El portero sacó mal y le cayó el balón al jugador. Sólo tuve que chutar a puerta y entró por el medio (el portero aún no se había colocado bien) xD

#198 Chiesa con 30 años:

Lampard88

Que suerte xD,yo estoy bastante rayao intentando meter alguno en el entrenamiento,pero el portero la ve venir y es imposible...xD.Por cierto,tenéis alguno videos de goles,regates...colgados en youtube?Por curiosidad y eso..

chris23

Para mí el mejor del juego, sin duda alguna:

...y todavía le queda por subir...

69SHeiK69

Yo me quedo con Nedved xD

OnlyHyBrid

recomiendo Jansen (Aleman de metro 90 y algo, rubio) y De Jong (Holandes de metro 60-70 aprox calvo morenito)

Iniesta, A.Fernandez (argentino rubio metro 70 y algo y blanco como el Iniesta), y ahora acabo de fichar a uno que se llama Shimizu o algo asi, Japonés con 20 años y es dios, tiene casi todas las stats superiores a 85, lo malo eske es muy bajo 1.60m pero para centro del campo va bien.

snorri

el mejor jugador del pro desde hace muchos años es Adriano, el del Inter de Milan, en un par de temporadas, se te pone en 99 en potencia de disparo, velocidad, potencia... no se le puede pedir mas a un delantero. mete todas, y es imposible quitarle el balon en carrera. eso si que es un jugador dopado.

-Kumpa-

Acabo de encontrar 5 tios k no estan nada mal XD

El primero ya lo han dicho es Shimizu, Rookie con 17 ya aparece con todo a 80+, eso si... es bajo bajo XD.

El segundo es un tal Kaiser otro MC/MP tambien muy bueno de 17 años k pake xDD.

Bartley: El tercero, es un media punta de 22 años ke aparece en el mercado de hinvierno en el apartado de "Desaparecidos" XDD.

El cuarto es un dios ke su unico defecto es ke tiene 28 años. Portero del nivel de Cech baratito baratito 1000 y es tuyo... Perucchi.

Y el quinto... MADRE MIA!!! olvidaros de eto'o, olvidaros del señor Adriano del inter y empezar a buscar este nombre, delantero centro portuges de 23 años....ELCHERINO!!!!

Este tio es dios, te cuesta 1200 anual y no aparece en ningun club. El tio tiene:

Atake 96. Velocidad 93, Precision de chute 95 y Potencia 98!!! con solo 23 añitos XDD obviamente todo lo demas ronda sobre los 86+ es flipante XD

PD: Ahora edito con la foto de cada uno.

ertatu

#205 ¿A ver esas fotos? xD

¿Alguien podria poners stats de Koeman, Mols, Soler Park Jyun Hi, Bustos y Keller ?

69SHeiK69

#206 Aquí tienes:

Koeman (26 años)

Mols (30 años)

Soler (25 años)

Park Jyun Hi (32 años)

Bustos (26 años)

Keller (30 años)

Crus

Yo recomiendo estos:

Tarnat
Janczyk, delantero polaco, es la leche
A.Ferdinand, central o mediocentro defensivo
Theo Walcott

Los 4 suben como la espuma hasta 90 y 95 en casi todo.

Lampard88

Alguien tiene los stats de Huntelaar con unos cuantos años más?Por si merece la pena subirlo...

69SHeiK69

#209 Los stats no los tengo porque en mi partida acaba de retirarse, pero viendo su curva de crecimiento no parece gran cosa.

Usuarios habituales

  • Lampard88
  • ThEnD
  • -Kumpa-
  • 69SHeiK69
  • chris23
  • wiFlY
  • lts-