Mejores fichajes-PES 2009

Lampard88

A mediados de 3º temporada,este es mi Zenit:
------------------------------------Akinfeew----------------------------------
De Jong-------------------Kompany--------M.Richards-----------Kim Dong Jin
------------------------------------Nocerino----------------------------------
------------------------------------Reo Coker-------------------------------
-------------------------------------Silva--------------------------------------
Ronaldo----------------------------------------------------------------M.Zarate
--------------------------------------Benzema---------------------------------

Estoy pensando en fichar a Messi para hacer el mejor tridente del juego,mientras que para la MP hubiera estado bien Kaka,pero cuesta lo suyo y ademas ya tendra 27-28 años,mientras que Silva con 24 tampoco le tiene mucho que envidiar...

M

#61 solo t digo k aguero es dios, es mejor k benzema.

Lampard88

No se,pero aparte de que Benzema estaba tasado en 17000 ptos y Aguero en 20000,ambos con 22 años(creo),tambien me fije en los atributos que tienen de base,y Benzema es mas delantero que el Kun,por lo menos ahora,quien sabe dentro de unos años...Aun asi,veo muy dificil que Aguero supere a Benzema,que por cierto se ha convertido ya pichichi de Liga y de la historia del club(en 3 años que llevo con el Zenit)con 37 goles,a falta de 5-6 partidos mas...

OnlyHyBrid

Yo en el PES de PSP (digo yo que los atributos serán iguales en cualquier plataforma, no?) tengo a los dos, Agüero y Benzemá y el Kun es muchísimo más bueno, ronda el 95 en todas las habilidades, exceptuando las de pases que están por el 90, una cosa bárbara xD (con 26 años que tengo al Kun)

Lampard88

Pues sera que crece mas adelante,porque con 22-23 años,Benzema para mi gusto es mejor que el Kun,de momento le he subido hasta 95 el ataque,mientras que el Kun tiene 91-92...

Por cierto,he acabado la temporada con Benzema pichichi(40 goles),y ahora que me deciis esto del Kun,puede que lo intercambie por Obinna,que es 1 gran jugador,pero que no evoluciona casi...Es 1 caso muy parecido al de Martins,empiezan buenos y con mucha velocidad pero luego no progresan nada

K

Alguien ha probado fichando a Taarabt?

Lampard88

En el anterior pro crecia mucho,pero en este ni lo he mirado...Aunque supongo que tmb progresara

K

Resulta que acabo de ir a ver si le fichaba y me encuentro con que no aparece!
Alguien save si sale con otro nombre o algo? o simplemente ya no sale? :S :S

69SHeiK69

#68 No sale en el juego por defecto, pero si quieres te paso un Option File en el que sí está.

St3ineR

Yo voi por la 3ª temporada y tengo a Silva del Valencia no se si lo habeis dicho por aki pero esta dopaisimo

M

#70 yo lo puse anteriormente en mi alineacion, y si, es muy muy basto.

En cuanto al Kun te puedo decir que tengo a los dos y depende que tipo de jugador te guste más. Me explico si lo que te gusta son los Messis (jugadores hábiles y rápidos con tiro medio bueno) está el kun pero si lo que te gusta son los Ibrahimovicssss (jugadores un poco más lentos pero con un tiro mortal) está benzema. Yo tengo a los 2 asi que tengo una delantera que es dios, con 22 años cada uno xDDDD. Y lleva más goles benzema pero quien tira del carro y quien me salva en los partidos difíciles es el Kun

Pongo otra vez mi alineación con un ligero cambio en la defensa

-------------------Casillas----------------------------

Walton-----Kompany-----Albiol------------Drenthe (si, es una makina en el pes)

-------------------Denilson----------------------------

Silva------------------------------------------Gambino


--------------------Gouffran---------------------------

------------Benzema-------Aguero-------------------

Suplentes destacables
Sneijder
Akinfeev
Gunther

Lampard88

Pues entonces el Kun sera mi proximo objetivo,acabo de fichar a Pato y a Balotelli para la delantera,porque Messi me rechazo una oferta de Arshavin + 20000 ptos por el....Fiche a Benzema porque me gusta mas como tu dices los delanteros a lo Zlatan,y al final ha acabado pichichi de liga con 40 goles...

Por cierto,Silva tmb lo puse en mi alineacion arriba,lo tengo de MP y es un autentico jugon,con 25 años y cosas como ataque,regate...todo 95-96,vamos que va a acabar siendo mejor que Kaka

S

#60 que rooney , lleva una mierda de temporada?
Premier League 14 goles
FA Cup 2 goles
Champions League 4 goles.
sin contar las asistencias que son unas cuantas, y como juega...

Lampard88

Rooney se dio a conocer porque hizo 1-2 temporadas muy buenas en el United(marcando golazos)pero luego ha tenido 1 baja de nivel bastante notable,ahora parece que lo esta recuperando(por lo menos en estadisticas)pero ese tio no se ha merecido estar tan dopao 3-4 pros seguidos,cuando en la realidad se estaba comiendo los mocos...Es igual que a Kaka,el pro anterior que fue el de su balon de oro le hicieron muy bueno,pero sin pasarse,y este año que no ha hecho nada es buenisimo con ataque 95 de base...

S

me apuesto, a que no has visto 1 partido ni de kaka ni de rooney, ademas con toda la seguridad. Lo que puse arriba era de la temporada pasada.
2004/05 Manchester United Inglaterra FA Premier League 11 goles
2004/05 Manchester United Inglaterra FA Cup 3 goles
2004/05 Manchester United Inglaterra Champions League 3 goles
2005/06 Manchester United Inglaterra FA Premier League 16 goles
2005/06 Manchester United Inglaterra Copa de la Liga Inglesa 2 goles
2005/06 Manchester United Inglaterra Champions League 1 gol
2006/07 Manchester United Inglaterra FA Premier League 14 goles
2006/07 Manchester United Inglaterra FA Cup 5 goles
2006/07 Manchester United Inglaterra Champions League 4 goles

y la 2007/2008 te la dije antes.

Mejor Jugador del Mes de la FA Premier League: febrero de 2005, diciembre de 2005, marzo de 2006, noviembre de 2007
Mejor Equipo del Año de la PFA: 2005-06
Mejor Jugador del Año Sir Matt Busby: 2005-06
Mejor Jugador Joven del Mundo de la FIFpro: 2005
Mejor Jugador Joven del Año de la PFA: 2004- 2005, 2005-2006
Mejor Jugador del Año PFA Fan's (Premiership): 2006
Mejor Gol de la Temporada del Match of the Day: 2004-05, 2006-07
Deportista Joven Del Año de la BBC: 2002
Premio Bravo: 2003
y creo que tiene 23 años

Lampard88

Se supone que cogieron los datos de la temporada 07/08 para hacer a Rooney en el 2008 no??Y marcando 12 goles en Premier ya se merece cosas tan bestias como ataque 90 y pico...etc etc,entonces en el pro 2010 Anelka sera DIOS,porque ya lleva 14 goles...

Insisto,Rooney esta sobrevalorado,al igual que otros jugadores como Henry que en todos los pros eran unos jugones,cuando la temporada pasada Henry no sabia ni que hacer en el Barsa...Claro,luego llegan los listillos de turno en el online,y a la hora de elegir equipo no se complican mucho: o United o Barsa,aunque no sean forofos de ninguno de los 2,como tienen a los jugadores mas dopaos..

Lampard88

Segun la web de la Premier League,Wayne metio 12 goles en la temporada 2007/2008,y no 14:

http://www.premierleague.com/page/Statistics/0,,12306,00.html

Ya ves tu,12 goles...y tienes en la misma temporada a jugadores como Roque,Carew,Yakubu que son muchos peores que el,y han metido mas goles que el...

Por cierto,Rooney lleva esta temporada 4 goles,habiendo jugado mas y en mejor estado que Ronaldo que lleva 8,veremos con que cifra queda al final ;)

Solrak11

Esos post hay con Benzema/C.Ronaldo JA! Si pusierais la dificultad mas alta de negociacioens estais que los fichabais, estoy en una l.master con el R.Madrid siendo clase S con todos los niveles en lo mas dificil y es IMPOSIBLE fichar a jugadores de esa talla, como mucho llegas a negociar con ellos y te rechazan la oferta aun dandoles 5000 millones por temporada!!!

He de reconocer que cuando me empeze una l.master con el Castolo Team ascendí en el último partido y me costo un huevo, fiché a baptista y riera y gané la liga de 1ª sin rivales..todavía estoy esperando algun PES en el que la IA de los jugadores este muy por encima mio, al fin y al cabo, todos los PES son iguales y si le pillas el tranquillo a los movimientos de la máquina, les haces 6-7 goles por partido en el nivel más alto.

Un saludete y acepto críticas constructivas :D

Lampard88

Yo creo que si Ronaldo no ha ido a tu Madrid es porque el juego es realista,Ferguson prefiere venderselo hasta al Zenit antes que al Madrid...Te aseguro que estoy con nivel de dificultad al maximo,y a mediados de mi 3º temporada consegui traer a Benzema,Ronaldo y Silva mediante intercambio,y solo a Ronaldo le di 5000 de sueldo porque se lo merece;)

Y respecto a la dificultad de la IA,tambien admito que 1 vez te has viciado es facil meter goleadas,pero bueno,es el modo de juego del pro...Si no te gusta,te pasas al FIFA y fuera

Solrak11

Jaja me vas a decir que me pase al fifa? Llevo jugando al PES desde la primera versión japonesa del Winning Eleven y si sigo jugando es porque me gusta más que el fifa no?

Sinceramente, la única lógica que le encuentro es que no tengas el autoguardar puesto y vayas reiniciando el juego hasta que consigas los fichajes que deseas (algo que me parece triste al igual que la gente que lo hace cuando pierde un partido o el bus ese que había del entrenamiento).

Yo gano todas las competiciones en las que participo, 35 victorias por temporada en liga, les ofrezco 60.000 al club y 5.000 por temporada al jugador...y....a tu casa! jaja

Lampard88

Has oido hablar de la opcion: Intercambio?Se ve que no,porque mira que pagar todo ese dinero,pudiendo conseguir al jugador por mucho menos...Yo fiche a Ronaldo intercambiandolo con Danny + 25000 ptos o asi,y gracias a insistir,a la 2º o 3º jornada consegui el acuerdo con el jugador sin reiniciar

Digo yo,si dices que el pro es muy facil...etc,pero no te quieres cambiar al Fifa,entonces no te quejes ni fardes de ser el mejor,porque como ves,a la mayoria tmb nos parece facil el juego,pero es 1 tema que se ha hablado tanto que ya aburre....Los resultados de los partidos son tan abultados porque los usuarios en Japon pidieron eso,y Konami lo hizo,asi que no hay que darle mas vueltas

Solrak11

No hago intercambios xq no me da la gana ok c0l3g4? Y juego al juego que me sale de los cojones :D

Danny + 25.000 = ¿ 40.000 como mucho ?
Yo ofrezco 60.000 = La máquina es estupida o tu tienes mucha suerte?

Vas de listillo y fijo que llevas 6 meses jugando

S

#77 te repito no has visto jugar a wayne rooney ni un partido por lo que dices. Simplemente te puse los goles que metio para que vieras que no era tan cojo como lo ponias,
Los 30 candidatos:
Emmanuel Adebayor (Arsenal), Sergio Agüero( Atlético Madrid),Andrei Arshavin(Zenit San Petersburgo) Michael Ballack (Chelsea), Karin Benzema( Lyon),Gianluigi Buffon(Juventus),Iker Casillas (Real Madrid),Cristiano Ronaldo(Manchester United),Didier Drogba(Chelsea), Samuel Eto"o (Barcelona), Francesc Fábregas(Arsenal), Steven Gerrard(Liverpool), Zlatan Ibrahimovic (Inter Milán), Kaká(AC Milan), Frank Lampard(Chelsea), Lionel Messi(Barcelona),Pepe(Real Madrid), Sergio Ramos(Real Madrid),Frank Ribery (Bayern Múnich), [[[[[[Wayne Rooney (Manchester United)]]]]]], Marcos Senna(Villarreal), Luca Toni (Bayern Munich),Fernando Torres(Liverpool), Edwin Van der Sar(Manchester United),Rafael Van der Vaart(Real Madrid),Ruud Van Nistelrooy(Real Madrid), Nemanja Vidic(Manchester United),David Villa(Valencia),Xavi Hernández(Barcelona),Yuri Zhirkov(CSKA Moscú).
Veras que esta entre los 30 para el balon de oro, asi que tan cojo como lo pintas tu no es.

M

#82 como t crees k he conseguido a benzema y aguero??? con intercambios y ofreciendo 60000 y 5000 a los 2. Por cierto, no los fiche a la primera, m tire todo el puto verano de una temporada negociando con jugadores hasta k los fiche.

Lampard88

#82 Ya estabas tardando en faltar...En fin,solo te digo que este es 1 foro LIBRE,en el que se hacen consejos y se dan opiniones,y tu NUNCA podras arrebatar esto ni a mi ni a nadie,si no sabes expresarte bien,te compras 1 diccionario

Si no quieres hacer intercambios es que no quieres fichar a Ronaldo,porque como veras es la manera mas facil de conseguirlo,otra cosa es que seas tan orgulloso de intentar conseguirlo sin intercambio y por eso te pones a la defensiva...

Con el juego pasa lo mismo,si segun tu juegas al juego que te da la gana,bien por ti,yo solo te dije lo del Fifa para darte mas opciones(ya que el pro para ti es MUY facil),pero vamos,se ve que sigues sin aceptar consejos,y eso que al final del anterior post decias: acepto criticas constructivas,despues de como me has contestado a mi,no se yo si alguien mas se atrevera a decirte algo ;)

Esta claro que llevo varios meses jugando al pro,ya que me lo compre a las 2 semanas de que saliera,pero no le veo ningun inconveniente a esto,se supone que si me compro 1 juego de 60-70 euros es para usarlo no??

Danny no esta valorado en 15000 ni de coña ;)

Lampard88

#83 En esa lista aparecen muchos jugadores de relleno,cuando todo el mundo sabia que el balon era de Ronaldo,o es que Ballack por ejemplo se merece el balon de oro??Me parece bien que Rooney este en la lista,pero se lo habria merecido las anteriores temporadas,ya que el chaval ha tenido algun que otro altibajo...Y es 1 pena,porque se que puede llegar a ser 1 gran futbolista,pero lo poco que le he visto jugar(unos pocos partidos)era coger el balon y perderlo,esto fue hace unos meses,peero bueno no se para que digo tanto si seguro que los de Konami lo volveran a inflar todos los años igual..

S

Nada tio sigue en las mismas, un jugador que cada año va ha mas y tu dices que le inflan, nada pero c ronaldo no le inflanpor que tiene todo +de 90? (en 1 tempoarada de liga maste casi todo mas de 95). No contestes mas rooney es una puta mierda.

Lampard88

No digo que Rooney sea 1 mal jugador,solo que desde joven le han inflado mucho,y de ahi no le bajan....Ahora mismo es igual de bueno que Messi(o casi)cuando en la realidad hay 1 gran diferencia entre ambos...

A mi el ataque 97 de Ronaldo tmb me sorprendio bastante cuando lo vi,pero es que lo piensas y se lo merece,porque a jugadores como Drogba(por ejemplo)por meter 20 goles en Premier le pusieron ataque 96,pues este que mete 30 y pico...se merecia el 97,yo por lo menos lo veo asi

S

de donde te sacas tu que a Drogba le pusieron 96 de ataque por meter 20 goles?

_GATE_Aekold

Rooney tiene uno de los mejores disparos del mundo http://es.youtube.com/watch?v=yN75zKV7K1E

Otra cosa es que sea irregular y tenga problemas por su personalidad, pero como un chaval que con 16-17 años destaco salvajemente en el everton y le ficho el manchester para convertirle en lo que es no se puede decir que sea malo.

Como ya te han dicho le has visto poco, logicamente no es un regateador ni un creador de jugadas pero ese disparo que tiene es descomunal

En como esta valorado en el pro comparado con otros jugadores ya no entro, porque los japos del pro se inventan las estadisticas como quieren

Usuarios habituales