Mejores fichajes-PES 2009

Lampard88

#89 Quiero decir que gracias a hacer una gran temporada,quedando 1º en el ranking de goles de la premier...etc,le pusieron ataque 96 a Drogba,que en el anterior pro era bastante mediocre con ataque 87 o asi...ahora,despues de la temporada irregular que hizo,le han bajado 96 a 91,cosa que me parece bien porque no se merecia tanto ataque

#90 Vuelvo a repetir que a mi no me parece que Rooney sea malo,pero ya desde MUY joven le pusieron muy dopao,cosa que no hicieron ni con el mismo Ronaldo...Y como tu dices,Rooney es bastante irregular,tiene partidos que te puede meter 2-3 goles,pero otros en los que no hace NADA,mientras que otros jugadores como Messi,siempre dejan algo que recordar,pero luego en los stats estan igualados...y yo me pregunto: Por que?

_GATE_Aekold

#91 porque el barça el año pasado no hizo nada y el man united lo gano todo, por simple que parezca supongo que sera por eso.

Rooney en los primeros pros que salio tampoco era la hostia (cuando jugaba en el everton o el primero en el man united) luego ya si

De todas formas jugadores tan regulares como messi creo que hay muy muy muy pocos en el mundo xD

Lampard88

Es que Ronaldo y Messi(los 2 mejores jugadores del mundo)han estado por detras de Rooney hasta este pro,cosa que me parece bastante increible...

S

que me estas contando? si en los antiguos pros a ronaldo y a messi era imposible pararlos...

Lampard88

Y a Rooney menos todavia,estamos hablando de stats,no de si era o no posible pararlos,esta claro que Messi y Ronaldo en los ultimos pros se salen,pero no ha sido hasta el 2009 cuando han superado a Rooney en stats...Ronaldoy Messi en el anterior pro tenia 87-88 de ataque,y Rooney ya tenia 91 o por ahi...menos mal que han recapacitado este año y los han hecho superiores,pero les han tenido que dar el balon de oro y plata para superarle,cuando Wayne no ha ganado ninguno de los 2

Solrak11

hey Lampard! claro que acepto criticas constructivas, lo que no acepto son tonitos chulescos con los que me has contestado del tono: sabes lo que es el intercambio? parece que no.. claro que lo que es, llevo jugando muchos años a este juego y me lo se de pe a pa ;)

Lampard88

Como sabes si he escrito esas palabras en tono chulesco o en tono de informar?Que yo sepa no te he faltado en ningun momento,a pesar de que tu insistas en que si,asi que seria conveniente que hablaras si estuvieras informado de con que intencion..etc,yo he hablado contigo

NaCh1To

mis colegas y yo nos juntamos viernes sabado y domingo en el local de un colega y tenemos el pro9 pa la play3 cual equipo me recomendais para cojerme? ellos se cojen siempre:

manchester
chelse
barca
milan

cual me recomendias?

L4Nc3l0t

Inter, Arsenal, Liverpool.. éste último me gusta mucho.

Skols

#98 mis colegosd y yo tambien nos llevamos juntando un par de meses los viernes , nosotros el barça lo tenemos como "no permitido" ya que es un equipo dopped por culpa del etoo ,

Juventus
Manchester
Chelsea
Valencia
Inter
Liverpool

el milan a mi no me gusta jugar con ellos , casi siempre pierdo y son buenos no entiendo el porque

esos son los que nos solemos coger .

oZk4h

#98 , #100 :
Yo me cogía al Milan, pero desde que puse el parche para ver las equipaciones correctamente en el modo online dejé de cogérmelo en pro del Valencia C.F. , que además de ser un equipazo, resulta ser el equipo de mis amores xD, es decir, juego mucho más a gusto que con cualquier otro.

Villa es la repolla y sí, se corresponde con la realidad más o menos, no como el Eto'o de los cojones, puto dopao, ya le gustaría tener la mitad de técnica al Eto'o real(todo el mundo que ve fútbol sabe que Etoo es el típico delantero que corre mucho pero que anda bastante falto de técnica) de la que tiene el del PES. Con la velocidad pasa lo mismo, pero no es tan descarado.

salu2.

Solrak11

Hombre, Etoo es un crack ( actualmente el pichichi de la liga ) y tiene que tener stats de crack..solo hay que saber pararle @ ivan cordoba

27 días después
C

Naldo

Zipiron

.

17 días después
andresito90

buenos y jóvenes y con proyección:
nombre (edad)

Balotelli (18)
Benzema (20)
Obbina (21)
Agüero (20)
Babel (21)
Torres (24)
Pato (19)
M. Zarate (21)
Rossi (21)
Lavezzi (23)
Di María (20)
Walcott (19)
Nani (21)
Giovinco (21)
Nasri (21)
Gourcuff (22)
Afellay (22)
Anderson (20)
Ben Arfa (21)
Diego (23)
Jesús Navas (22)
Cesc Fabregas (21)
Sergio Ramos (22)
Emanuelson (22)
Rafael (18)
Marcelo (20)
Cristian Zapata (22)
Raúl Albiol (22)

editaré cuando vea más cracks xD

5 meses después
S

Llevo bastante tiempo con el PES, soy nuevo en este foro que me ha llamado la atención.

Os dejo algunas jóvenes promesas ;)

1- Obinna (Jugador muy veloz)
2- M.Zarate (bastante completo.. rápido y buena pegada)
3- Diego (Portero del Almeria)
4- Bojan (en 1 temporada se pone con mucha velocidad y buena pegada)
5- Hamsik (Buen centrocampista.. multiuso "ccd, cca, mc.." Rápido, maneja muy bien el centro)
6- Piqué (conoceis ya como es xD)
7- Castrol (un veloz carrilero, muy bueno para ir empezando a cojer forma)

Esperoque os sirva, Saludos

TrOkO

Buchanan

VandenBorre Polenta Sakho Bale


              Anderson

Pjanic Assulin

Vela Altidore Obinna

Este es mi equipo despues de 3 temporadas, varios de ellos con varios 90+ en los stats

ekOO

J.Martínez, Aguero, Obinna, Higuaín, Benzema, Sergio Ramos...

R

Kompany, A.Ferdinand, Obinna, Bojan, H.Almeida, Diego (PT), Walcott, Nani...

Por ahi alguien ha dicho que han tardao en hacer a cr y a messi mejores que Rooney... Yo opino que Rooney todavia sigue siendo mejor. (Bastante falso por cierto, igual que el detalle del superhombre Adriano que en la realidad es mas cojo que yo).

VaRiS

de delanteros es tonteria mirar a otros "desconocidos". Pillaros a benzema que ese tio en 2 años tiene todos los numeros rojos, sinceramente en el modo liga master es uno de los mejores delanteros. Pero vamos que por ahi tambien estan pato, higuain, rooney...etc

Por cierto me quede flipao con lo que sube gago tambien xD

OnlyHyBrid

Assulin en 3 o 4 temporadas se hace muy muy bueno, y Silva es impresionante, el mejor para mi de todos los que he visto es Chirne (Chickahoui) es una bestia...

VaRiS

#111 Sabe.

OnlyHyBrid

Os pongo la alineación titular que tengo en mi liga máster (2013-2014) me gustaría fichar a Silva, pero es que es imposible el tío, le ofrezco la máxima oferta, y el máximo sueldo y nada... pero bueno, ya caerá xD

EQUIPO INTER

------------------- J.CÉSAR -------------------

  • NYATANGA ---- PIQUÉ ---- M. RICHARDS
    -------------- MUNTARI ----------------------
    -------- GOURCOUFF --- MONTOLIVO ------
    HAMSIK -------------------------------- CHIRNE
    ------------ PATO ---- IBRAHIMOVIC ---------

Llevo desde la temporada 2010/2011 sin perder un partido y no hago lo de guardar en cada partido por si pierdo, pero es que teniendo estos jugadores es imposible perder xD y en el banquillo tengo a Assulin, S.Asenjo, Maicon, Fábio, M. Sakho, Lucas, Coutadeur, Altidore, Walcott, Obinna, Ballotelli... etc

B

Me recomendais algun portero joven que suba rapidillo? y algun medio o lateral :/

koalas

solo os digo una cosa obligatorio fichar: adriano, Cristiano Ronaldo, kaka.... yo el primer año fiche a Cristiano ronaldo

contrato 3 años mucho dinero para que aceptara claro xDDD total salgo ganando

OnlyHyBrid

#114 Asenjo se hace muy bueno, de lateral Emanuelson, el del Bayern ese alto ahora no recuerdo el nombre, y de medio pues Gourcuff es el mejor que puedes fichar, sirve para cualquier posición.

B

tenia pensado fichar a ochoa que sale en la seleccion de mexico y parece ser bastante bueno... probare a gourcuff. Por sierto aveis probado a Adu y Jurado? suben un monton!

edit: necesito jugadores de las siguientes posis... estoy pensando en fichar a arbeloa como lateral derecho, portero diego o ochoa, necesito 2 medios y tenia pensado entre estos jugadores gago, mascherano, banega o gourcuff y como ultimo necesito un extremo der que tenia pensado dos santos y hacerlo jugar del mismo estilo que messi o comprar a di maria y ponerlo en extremo izq y a adu ponerlo de extremo der y que juegue como dije antes.

gawain

lo bueno de fichar a cristiano, aunque sea por el tope que te dejan ofrecer, y la máxima ficha, es que lo rentabilizas vendiendo camisetas

69SHeiK69

#117 Más sugerencias:

PORTERO

Akinfeev (Rusia), Rhys Taylor (Chelsea), Rémy Riou (Auxerre), Olimpa (Girondins), Ruffier (Mónaco), Handanovic (Udinese), Asenjo (Valladolid)

LATERAL DERECHO

Rafael (Manchester United), Gassama (Lyon), Mongongou (Monaco), Vanden Borre (Genoa), Míchel (Almería), Pedro López (Valladolid)

MEDIOCENTRO

Denilson (Arsenal), Ramsey (Arsenal), Reo Coker (Aston Villa), Lucas (Liverpool), De Jong (Manchester City), Pelé (Portsmouth), Huddlestone (Tottenham), Modric (Tottenham), Cattermole (Wigan), Montolivo (Fiorentina), Marchisio (Juventus), Hamsík (Nápoles), Tissone (Udinese), Javi Martínez (Athletic), Busquets (Barcelona), Manuel Fernandes (Valencia)

EXTREMO DERECHO

Walcott (Arsenal), Obertan (Girondins) Gakpé (Mónaco), Forestieri (Genoa), Menez (Roma), Riley (Celtic), Arda Turan (Galatasaray)

1 mes después
J

Yo e echo sta alineacion fixando a jugadores jovenes y baratillos y ma salio to bien

POR-DIEGO ALVES/ASENJO
DD-ZORO/RAFAEL
CT- A.FERDINAND/PIQUE
DI-SANTACROCE/M.SAKHO
CCD-CANALES/PRIETO
CDR-GOUFFRAN/CHIRNE
CIZ-RUSSOTTO/DIEGO CAPEL
CCA-NASRI/IRELAND/ASSULIN/JAVI MARTINEZ
SD-PATO/CHANRAU/SULEJMANI
DC-VELA/PARK CHU YOUNG

Usuarios habituales