Mejores fichajes-PES 2009

Lampard88

Ya se que es un poco pronto,pero me pareció buena idea empezar a comentar y entrar en el tema de buenos fichajes,puesto que estoy seguro que la mayoria de viciaos al pro(como yo)ya habran o estaran llegando al mercado de invierno...Asi que estaría bien comentar los buenos fichajes...Yo estoy apunto de llegar a las negociaciones,y estoy con el Zenit,equipo que practicamente tiene a Arshavin y poco más...Aunque hay un tal Ionov que sube la media hasta casi 90 en stats..Mañana espero llegar a fichar,asi que ya postearé algun jugador más...

Por cierto,me ha gustado mucho la novedad esa de que investigen las posibilidades y el modo de jugar de cada jugador,asi se simplifica un poco mas y es algo mas realista(aunque sigamos comprando con pts imaginarios..)

1
Lampard88

Después de las 1ºs negociaciones,estos son los nuevos fichajes de mi Zenit:
-PT:Akinfeew,22 años,ruso,y con muchísima proyeccion.
-CT:Ignashevitch,29 años,central muy experimentado y barato.
-MC:Gourcuff,23-24 años,mediocentro jugón con bastante proyección y sin equipo de salida(por lo que es bastante barato).
-MP:Rakitic,centrocampistaatacante croata,20 años,mucha proyeccion y habilidoso.
-DC: Petric,27 años,croata,delantero completisimo y con mucho gol.

He tenido que fichar con poco dinero,porque en mi 1º año y con el Zenit...Pero estan dando un buen resultado todos los fichajes,en especial Akinfeew,Ignashevitch y Petric.

Corven

En cuanto me ponga a jugar un poco a la liga master os cuento los fichajes. Todos los años suelo mirar todos los equipos uno por uno, asique mas o menos me conozco cuales son los que tienen buena proyección(de alrededor de 90 de media).

Ya sabeis todos los tipicos. Bojan, Messi, Aguero, Caceres, Drenthe, Garay...

Lampard88

Del Zenit,Arshavin y Dominguez son cracks!Aunque tengan stats mediocres son mas buenos de lo que parecen...

Otros jugadores con mucha proyección son Campbell(delantero del United)y Anderson(mediapunta del United).

Yo tambien cuando juegue algo mas ire poniendo buenos fichajes.

ThUnDeR

pero lo suyo es jugar con castolo minando y compañia.. y luego ir fichando jovencitos

Lampard88

El Castolo Team me parece demasiado atrevido para empezar 1 LM en un juego que acabo de aprender a jugar,ya que se ha vuelto bastante mas jodido meter gol que en los anteriores pros...

Asi que me elegi el Zenit,equipo recien licenciado y bastante atractivo,aunque en stats excepto 2 o 3 son bastante malos...Actualmente voy 1º en liga,y estoy en semis de la copa D1...

Corven

Pues yo siempre empiezo con el "castolo team", es mucho mas jodido, pero la satisfacción tambien es mucho mayor.
Estoy jugando en 2a división, voy 4 y estoy jugando en nivel profesional creo (uno menos del maximo).

Ya iré poniendo mi lista de jugadores, porque siempre me pateo todo el juego en busca de SOLO jugadores que lleguen a una media de 90 como minimo. El zenit es una basura, no tienen proyección ninguna.

En mi equipo por ahora tengo al portero alnwick (que sube mucho, cerca de 90) y al delantero bendtner (mide 1,90 y llega a algo mas de 90, una verdadera maquina).

btomAN-

Bueno se a cogido el Zenit q tampoco esque tenga un equipo competitivo, salvo Arshavin, q asi de serie tal y como viene en el juego no es bueno q digamos xdd

Lampard88

La verdad es que cuando me cogi el Zenit esperaba algo mas de proyeccion en general...Pero aun asi,Arshavin y Dominguez siguen siendo unos jugones,a pesar de los stats mediocres que tengan(sobre todo Dominguez,que con 27 años tiene ataque 74)...Asi que me parece 1 equipo atractivo,preferible a los todopoderosos de siempre.

Corven

Pero ni comparación con los mancos del castolo team. Sudo sangre para ganar algunos partidos con estos mataos.

Ya tengo mirados el 70% de los equipos, cuando acabe pondre los jugones, todo promesas que llegan a 90 de media o asi.

Sheraph

yo he empezado con castolo team en maximo de dificil y es desesperante

lo que no me gusta de la liga master es que las primeras 2 temporadas es una mierda, pero cuando tienes equipo bueno se vuelve aburrido porque ganas siempre :/

OvKeS

#7 Que gracia tiene eso?

Corven

Pues la gracia esta en eso, en luchar con un equipo basurilla para lograr algo. Poco a poco vas mejorando tu equipo y es mucho mas satisfactorio eso que empezar con el madrid, que esta tirado ganar.

50-TanneR

Yo desde el ISS PRO EVOLUTION he jugado con el equipo de la maquina y tiene mucha gracia jugar con jugadores que no dan ni 3 pases seguidos, lo que pasa que pierde la gracia cuando empiezas a fichar y ya ganas muchos partidos, el reto era llegar a la division 1 lo antes posible con los menores jugadores fichados posibles...

Aun recuerdo a Mijatovic en el Madrid del 1er PRO al que jugue :D

Sheraph

bueno va, poner fichajes!!

OvKeS

#13 Gracias por la explicacion for dummies, pero era innecesaria. No has captado el tono de mi pregunta, así que ni me molestaré en decirte que lo que haces le quita gracia al juego.

Corven

ni te molestaras en decirlo, xo lo dices...

OBERTAN: el puto amo, es rápido, alto, muy habilidoso... SD EX y MP

Lampard88

PT:Mandanda.
CT:Zubar.
CA:Bonnart,Taiwo.
CCD/MC:MŽBami,Ayew,Kaboré.
CCA/CCL:Ben Arfa,Valbuena.
DC:Gnabouyou.

Todos estos son del Olympique de Marsella,jovenes,y con muchiiisima proyección(sobre el 90 de media);Especial mención a Ben Arfa,21 añitos,MP y super habilidoso...Lo cuela todo,lleva 6 goles y 3 asistencias en 4 partidos..

Adolf_Stalin

Cómo miráis la proyección de futuro? es la gráfica? sólo sale si los tienes en tu equipo, ¿cómo puedes ver la proyección de jugadores que no tienes?

De1moS

#19 Metiendote en cada equipo, mirando las tablas de los jugadores y apuntandote los nombres que sean buenos ^^

Lampard88

Es 1 poco cansino ir mirando equipo por equipo cada jugador,pero es una forma muy util para conseguir jovenes promesas.

Corven

Javi martinez, del bilbao tambien es una maquina, es alto y puede jugar en bastantes posiciones.

Por ahora el que mas me gusta es Hamsik, 7 y 7 con el pie malo, mc, ccd, ccl, cca... una pasada

RaiKooN

A mi el sistema de traspasos de este año no me gusta mucho, hay jugadores que el equipo te acepta el traspaso pero aunque le ofrezcas que cobre el maximo no te viene, aunque sea un puto paquete.

De los pocos fichajes que hice el mejor sin duda alguna fue Gambino un CCL, lo encontre en novatos y con 17 corre 90 y pico, el regate bueno y el tiro bueno tambien, ademas sube asta 95 de media mas o menos, un puto crack.

Despues tambien esta Cabaye (CCA) pero ese no me quiere venir, tiene casi todos los stats por encima de 80 y tiene 23 años, 88 de estabilidad, otro crack.

g0yu

podeis poner algunas estadisticas de arshavin? velocidad, aceleracion etc..

Lampard88

Te advierto que no es el jugón que pudimos ver en la pasada eurocopa(por lo menos en stats,luego en jugabilidad es bastante crack xD)

-Ataque:81
-Resistencia:85
-Velocidad:81
-Aceleración:88
-Agilidad:86
-Prec.Regate:87
-Vel.Regate:82
-Tecnica:83
-Prec.pie malo:7
-Frec.pie malo:7
-Resistencia lesiones:A

Esto es lo mas caracterisitico que tiene...Si me dices que son sus stats con 20 años es crack,pero con 26-27 años...

HassoNe

me compre el pro ayer y estoy de viaje y mañana vuelvo asike lo probare, en 1 semanilla ya hare mis fixajes y los postearé

posteo ahora porq leo gente q dice q no tiene gracia jugar con EL CASTOLO TEAM, cuando es lo que mas mola, jugadores como minanda ximelez ivarov etc.. q tiene muchisima mas diversion porq vas poco a poco no que juegas con el madrid lo ganas todo en 10 dias y se hace coñazo el juego..

enfin, cada uno con sus gustos, yo prefiero empezar con los cojos estos y motivarme al fixar a Clarens seedorf xD y luego a final de temporada qedar 1º apuradísimo.. eso mola mucho mas..

x cierto, ha merecido la pena haberme comprado el pes 09 antes q el fifa 09? os está gustando? estais jugando el modo leyenda ese o como siempre liga master?

Lampard88

En este nuevo PRO 2009 si no juegas al modo ser una leyenda no eres nadie...Es lo que se lleva ahora...xD

A

Fichaje recomendado: Olic.

Lo he fichado en el mercado de invierno por unos 10000 puntos y 1000 de sueldo. Puede jugar en la mayoría de posiciones atacantes, por lo que he puesto a Castolo en la banda y eso mejora el juego con mi sistema porque el equipo no tiene jugadores muy rápidos y Castolo es de los mejores en ese apartado. Tiene 29 años, 91 de velocidad máxima, 86 de aceleración, precisión de disparo 75 y resistencia 85 (aunque al comprarlo ha venido con un punto menos ya que por lo visto no jugaba mucho en su anterior equipo y ha bajado un poco). Es una bestia, en el primer partido ha marcado un gol y ha dado una asistencia y en el segundo ha marcado otro chicharro y ha provocado un penalti además de unas cuantas faltas, y eso que no le exploto pasándole el balón sólo a él xD

Lo malo es que tiene lesiones B y que al despuntar tanto en el equipo suele tener mucho el balón y crear muchas jugadas, algo que unido a su velocidad hace que reciba muchas patadas. En el segundo partido le han hecho tres o cuatro faltas y ha acabado lesionándose, pero como luego tenía copa (de la que estoy eliminado) y jornada de descanso no se ha perdido ningún partido. La primera temporada empieza a bajar uno o dos puntos, luego se mantiene la segunda y a partir de ahí baja continuamente, pero como suele tener buena puntuación en los partidos (en los dos que ha jugado ha tenido dos ochos) creo que puede ser bastante útil las tres primeras temporadas, a partir de ahí ya se tienen mejores jugadores, así que su decadencia no es un grave problema xD

Ya me contaréis qué tal os va si lo ficháis.

vgigi

Yo lo ke hago es poner busqueda avanzada, menos de 21 años y luego ordeno la lista por salario, con lo cual los jovenzuelos que mas cobran suelen ser los mejores xD.

HassoNe

#27 como es posible q digas eso y estes hablando de fixar? q juegas a liga master y modo leyenda 30min cada rato o como?

Usuarios habituales