Metal Gear Solid V: Ground Zeroes #HO

Únete al grupo de Metal Gear para noticias e información relevante sobre la saga.

kaseiyo

Yo lo veo carísimo. Espero que en la store de psn este a unos 20 porque más una demo de unas 4 horas como mucho no vale mas.

MaTrIx

no esta todavia en amazon la versión de ps3 para reservar verdad?

bigbizkit

Fuck off

Más le vale que valga lo que vale ( valga la redundancia lol)

2
MaTrIx

http://www.amazon.es/Metal-Gear-Solid-Ground-Zeroes/dp/B00I06BNHA/ref=sr_1_15?ie=UTF8&qid=1391025655&sr=8-15&keywords=metal+gear+solid

por si alguien le interesa, creo que es un precio magnifico.....

1 3 respuestas
F

#964 Gracias, me lo acabo de agenciar.

PD; La versión PS4.

MaTrIx

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/6457/metal-gear-solid-ground-zeroes-playstation-3.html Increible que cueste en españa mas barato que en uk, ver para creer.

1 respuesta
ToRA

Y encima precio garantizado que si baja de precio por algo te lo bajarán, yo creo que está muy bien. Además me he activado el premium ese gratuito de un mes xD

1 respuesta
Legionait

#964 muchas gracias, precompra hecha

#967 en preventas, amazon siempre da el envio gratuito, aunque no tengas premium

1 respuesta
ToRA

#968 A la hora de pagar me ponía que 6€ por el envío.

1 respuesta
Legionait

#969 eso si elijes de 2 a 3 dias, de 3 a 5 es gratis.

1 respuesta
ToRA

#970 Ahm pues ni idea, como a la hora de seleccionarlo no sale la diferencia xD Igualmente no me importa, me estoy pensando el pagar el premium de amazon, con que pidas 3 veces en todo un año ya te sale a cuenta.

kraqen

#966 En game la versión de ps3 esta a 25€. Si no tienes amazon premium te puede salir más a cuento al quitar los costes de envío.

benjajim

#964 No lo iba a comprar pero a ese precio he picado y preventa hecha. A ver si varía el precio a la baja algo y sale muy muy jugoso.

Mis dies.

B

1 2 respuestas
rootbeer

Ese precio de preventa, es toda una tentación :qq:

Zegatron

#974 Joder que nivel de detalle que tiene Solid xDD

Ahora en serio ese Big Boss es la hostia.

Reservado para PS3 en game....Lo quiero YA

kraqen

A ver si mañana o el sábado puedo acercarme a reservar a algún GAME. Entre lo que son los costes de envío de amazon sale más carillo. Eso sí, cogiendolo para Ps3 por no esperarme tengo miedo que este muy capado... Aunque viendo los gráficos de los últimos juegos tipo GTAV, GOW o Beyond, tal vez tenga un acabado bonito, al fin de alcabo, se nos dijo que el primer traíler de GZ corría en ps3.

#974 BB parece de plástico.

Tochomosca

Yo me voy a esperar a que lo regalen con la Hobby consolas o algo. Comprar una demo no me llama.

1 respuesta
TonyMarston

Pero, ¿La segunda mitad valdrá otros 30€ o lo mismo que un juego completo?
¿Se sabe por casualidad cuánta duración tiene el Ground Zeroes?
¿A qué huelen las nubes?

1 respuesta
kraqen

#979 No se, calculale sin replay a mayores dificultades (cosa obligatoria en Metal Gear) la duración de MGR, es decir, unas 5 o 6 horas a lo sumo. Puede que con sidequest algo más. Y no creo que valga 30€, y más sabiendo que para la fecha en la que saldrá posiblemente solo salga para PS4.

1
Akklaim

Menuda ruina joder.

Entre este, Infamous y DkS II mi cartera va a fallecer.

Suerte que sale todo en Marzo y ya no hay nada interesante hasta vete a saber cuando xD

benjajim

Entre X360 y PS3 que versión opinais que podría tener mejor acabado/graficos . He hecho la preventa de la de PS3 pero ahora me están entrando las dudas sobre si debería haber pillado la de X360 .

B

#978 Te inundaremos a spoilers

3
alejo

Parece que, afortunadamente, existirá portada reversible:

1 3 respuestas
Humanoide

#984 si no me equivoco es ed.limitada y only japan, ¿no?

igualmente, tampoco es TAN fea la original.

1 respuesta
MaTrIx

#984 Si esa llega aquí, la cambio según lo tenga en mis manos xD

1 respuesta
alejo

#985 Podría llegar a Europa y USA según parece.

A mi las portadas de los Metal Gear me gustan las de Shinkawa.

#986 tú, y cualquiera con algo de gusto xD.

1 respuesta
frostttt

¿Como es posible que el precio de reserva sea TAN bajo? :O.

Edit. Mmmm, vale.. una demo por 35€. :(

bigbizkit

#987 A ti y a todos los que tengan buen gusto. Siempre son las mejores covers.

benjajim

#984 Si la incluyen en la Euro , lo primero que hago tras abrir el juego es dar la vuelta a la portada.

1

Usuarios habituales