Metal Gear Solid V: Ground Zeroes #HO

Únete al grupo de Metal Gear para noticias e información relevante sobre la saga.

Proobedu

Pero es demo del juego final, o aunque corto el contenido es diferente al que se jugara al juego final?

1 respuesta
Zegatron

#991 Tio no es una demo,se supone que Kojima lo llama prologo.

Es una introduccion a las nuevas mecanicas,jugabilidad,escenarios amplios etc.
El contenido es diferente,es como un prologo de TPP.

La duracion sera escasita y parece que las sidequest tambien pero tanto como una demo...

iZubi

Si de todas formas un prólogo de MGS será más largo que la mitad de los AAA actuales xD

6
Proobedu

Jaja ya imagino que no es una demo como tal, solo queria saber si el contenido del juego va ser exclusivo de este o el supuesto prologo también se incluirá en el otro juego.

1 respuesta
FelipeGM21

Seria como si os separasen la mision de rescatar a Sokolov y os la vendiesen por 30€, para luego comprar el MGS3 entero por 60€

Asi es como lo veo yo, quizas con algo mas de duracion, pero vaya

5 1 respuesta
Camarada

GT5 Prologue
Es eso mismo.

kraqen

#995 O el Tanker, o la misión en oriente medio... Será un capítulo del juego, más largo que en las anteriores entregas para poder justificar su precio, pero no esperéis grandes avances en la historia.

Y desde luego solo tendremos una localización.

ToRA

Será como si en MGS2 se hubiera vendido la fase del barco y la del shell por separado.

bigbizkit

Siendo positivo, estimo que durará de 6 a 8 horas, cosa que si acaba siendo así , me parecerá bien.
Kojima esta parte la ha comparado a una serie televisiva , respecto a la comparación con películas que tenían los otros juegos.

1 respuesta
N

#999 8 horas si, si vas tumbado hasta en los videos puede xD Un MGS pasado en mas de 10h (saltando videos) ya seria MUY largo.

No se cuanto video tendra, pero no pasa de 2h de tiempo de juego ni de coña, y eso llendo despacio.

Para que te hagas una idea,

1 respuesta
MaTrIx

8 horas o asi con secundario incluido por 23 euros lo firmo ya mismo.

bigbizkit

#1000 Bueno, hasta ahora ni tu ni yo tenemos ni idea exactamente de cuanto van a durar, al fin y al cabo solo son estimaciones, no he dicho que vaya a ser así.
Quizá 8 horas es exagerado, pero 6 no tanto.

Tochomosca

A mi me jode más tener que oír al borracho de Kiefer sustituyendo a David que el que dure menos tiempo.

B

A más ejemplos ponéis de lo que será el prologo, peor lo veo.

Ya solo falta que salte uno diciendo "Es como si en el MGS de PSX, la zona de los containers al principio, te la vendieran a parte".

2
Tochomosca

Es como si en el Metal Gear de MSX te vendieran la zona de la entrada a outer heaven a parte.

N

Es como si en un mgs te venden la parte en la que das a la X y sales al "pulsa start" hasta que descubres que es el O te lo venden a parte.

7 1 respuesta
iZubi

Qué genios estáis hechos todos, calculando la duración de un juego que ni ha salido, comparándolo con misiones de otros MGS incluso afirmando que no dura ni 2 horas ni de coña, auténticos maestros de la predicción.

1 respuesta
Zegatron

jajjajajajaj Espero que sean algo mas de 2 horas xDD

Vale que solo va a haber un escenario pero no sabemos como va a ser de grande.

#994 Te tome al pie de la letra xD Se supone que el contenido de GZ no estara en TPP pero una pack con los dos juegos no seria raro.

Salinger

Las misiones secundarias, coleccionar objetos ocultos, archivements yo no lo cuento como horas extras del juego. Me ha parecido un recurso fácil para desarrolladores vagos.
¿Cuanto es un speed run de MGS3 o 4 sin escenas? Unas 4 horas y media. Escaso, sí, pero lo bueno es que un speed run normal a mi me cuesta lo menos el doble, y muy satisfactorias.
Alarga Bioshock a 8h y el diseño de los niveles es tan lamentable que es un coñazo.

#1006 Yo estaba en Inglaterra cuando jugué al MGS3 y el dos amigos con los que estaba entonces iban a ir a devolver el juego pensando que estaba defectuoso.

Edito: el primer run de MGS3 que tengo son 25h. Muchas, sí. Más teniendo en cuenta que ya me lo había pasado en Inglaterra.

Ch4iNeR

Portada de la Gameinformer del mes que viene:

2 1 respuesta
Scavenger

#1010 Impresionante :D

bigbizkit

Al fin un poco de artwork de Yoji, apenas había visto cosas de él para esta entrega.
Excelso, como siempre.

1
Zegatron

Parece que los que hablaban de dos horas de gameplay no iban mal encaminados...hay que joderse con Kojima

http://kotaku.com/metal-gear-solid-ground-zeroes-is-short-really-short-1516004297

2 respuestas
bigbizkit

Pues así, ni siendo Kojima.
Mejor no darle soporte, espero que tengo una recibida de mierda.
Cuando baje a 15€ físico entonces me lo pienso.

kraqen

#1013 Lo que no me queda claro, es si hablan de la trama entera o del juego, dado que se supone que va a tener unas cuantas sideops. Aunque de todas formas, me esperaba al menos 4-5 horas de main history.

F

34€ me los gasto yo en un fin de semana de copas y duro menos de 1 hora cuerdo.

Este juego/prologo no tiene precio.

1 respuesta
benjajim

#1013 Holy shit! Va a durar tan poco???

Empiezome a pensar el cancelar la reserva. tengo mucho mono de MGS pero esa duración no me compensa 23 pavos.

FelipeGM21

#1016 34€ me los gasto yo en dos juegos y ambos bien largos, es mas, con 25€ puedo comprarme dos juegos de PS3 que me duren un total de 80-100 horas(en realidad no, esos juegos ya los compre hace mucho, pero algunos siguen a esos precios)

Tu comparacion es bastante absurda,seria como si comparase comprar un videojuego con, yo que se, ir a ver el cine, son industrias distintas y tienen precios distintos,GZ en esta industria es caro, muy caro para las supuestas horas que dura y el publico al que va dirigido

PD:Bueno, entonces se confirma que es el prologo de MGSV, como lo fueran los ejemplos puestos anteriormente como la parte de Snake de MGS2 o el rescatar a Sokolov del MGS3 no?

1 2 respuestas
F

#1018 Y emborracharse tambien es caro, para luego mearlo.

Lo que quiero decir, que si hay gente en este mundo que se gasta 7000€ en una XboxOne bañada en oro, tambien puede a ver gente que se gaste 34€ en este prologo.

Aun me acuerdo de la demo de MSG2 en el barco, creo que me la pase unas 500 veces.

1 respuesta
benjajim

#1018 Puedes apostar a que será una especie de Taker (MGS2) / Virtuous Mission (MGS3)

Cada vez que lo pienso mas caro me parece.

Usuarios habituales