Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

G

#4318 Comprado

1 1 respuesta
mcpiur

#4321 Preciaco ;) yo pague 7 euros mas me siento estafado :P

2 respuestas
Link34

#4319 Tfw lo compré en la única tienda que debia venderlo por el doble de su precio normal, nadie me avisó antes

G

#4322 Digital o retail?

edit: mejor no contestes, es una pregunta estúpida, por 25€ será digital (una buena ganga, si señor)

1 respuesta
Mcdollar27

Tengo una pregunta, me gustaría comprarme The Legacý collection, estuve mirando y no estan ni en Zavvi ni en The Hut, luego miré en Amazon y encontré una que valía 130 pavos y otra que creo que costaba 40, ¿alguien sabe dónde encontrarlo y a qué precio ronda más o menos?

pendulum

Y en Steam pone que se desbloquea en 4 dias y 1 hora T_T

1 respuesta
Erectator

Nos ha ganado Maiki ya?

1
mcpiur

#4324 si si digital para steam jeje

#4326 si pero comentan que es muy probable que salga el 31, a ver si hay suerte :)

GoTcHe

Trabajo en una cadena grande y nada, no me lo quieren vender ni a mi xD Aunque en mensajería interna han puesto que sólo se venderá si aparece algún ticket como han puesto por aquí, así que rulen esos tickets quien haya comprado.

Mejor sitio para pillarlo por precio? Amazon.es por ahora mejor candidato...

Maldito hype

tsukiyomi

#4317 la versión de ps3 tiene toda mi atención

er_vick

tengo sentimientos encontrados, que vayan subiendo fotos con los juegos mola porque igual empiezan a venderlos antes, pero les tengo una puta envidia ahora mismo xDD

B

#4180 Ya lo intenté una vez para grabar una partida del Invokers desde twitch, pero la pantalla se veía muy pequeña y recuerdo que no me dejaba grabar en el youtube.

Voy a probarlo otra vez, que voy a intentar hacer streaming del Pirate Warriors 3 y os cuento xd

PD) Voy a intentarlo desde Twitch, a ver que tal me sale el experimento xD

http://www.twitch.tv/thelordglitcher

2 respuestas
B
5
StumKrav

Veo que algunos os estáis empezando a poner nerviosos y estáis soltando sutilezas de más, no me gusta, abandono el metal gear forum hasta nuevo aviso.

Enjoy the ride!

GlatoR

#4332 se ve bien, lo que no me gusta es el avatar y el párrafo en la parte derecha, no sé si se podrá quitar

2 respuestas
Dafnext

#4332 #4335 Desde las opciones cuando retrasmites en la play se puede quitar lo que dices :)

1 1 respuesta
B

#4335 Loool, no me esperaba que la puerta se pudiese cerrar xD. Bueno, eso me ha servido para ver lo que sucede cuando pierdes, y volverlo a intentar, pero directamente en hard :D

La primera partida siempre es de práctica :P

xd

Pd) Primera S!! xD

Pd2) No va mal la cosa, otra S mas! =D

1 respuesta
GlatoR

#4336 consume muchos recursos hacer streaming? refiriéndome al hardware de la consola

#4337 ando estudiando, así que no puedo estar viéndolo xD

1 respuesta
Dafnext

#4338 Creo que no, yo he hecho alguna vez y no he tenido ningun tipo de problema ni se ha sobrecalentado. Además suele ir bastante bien, yo que mi conexión no es una maravilla he podido hacer streaming sin problemas.

1
pantocreitor

Acabo de hablar con la encargada del GAME y nada, me comenta que ha hablado con otros compañeros y que no solo les han llamado preguntando y diciendo que wn X sitios ya se vende, sino que alguno incluso ha ido a otra tienda (algin coleguita de dependiente y tal) enseñandole el juego.

Puta bida tete

M

Joder , como crios , yo tambien llevo mucho hype y llevo unos añitos esperando al juego de marras , pero coño , si en 3/4 dias lo teneis en casa tampoco hace falta desperarse , a mas de uno os imagino como locas gays y todo esto lo digo porque cansais mucho con la tonteria de correos/amazon/game whatever.

2 respuestas
pantocreitor

#4341 en un hilo con la coletilla #hype que esperas alma de cantaro???

1 respuesta
GlatoR

#4341

1 1 respuesta
M

#4342 gente comentando , no crios histericos porque correos no les da su jueguito , alma de cantaro.

#4343 jajajaj best quote

B

Hay un pavo español haciendo stream en twitch del Phantom Pain cada 2x3. El chaval tiene pocas luces porque pone de nombre de canal K0nami, poniendo su twitter y encima haciendo spam en el twitter. Para mas INRI, es un mancado impresionante

DEP

GlatoR

Que lo maten, que lo maten!

1 respuesta
mcpiur

#4346 "The community has closed this channel due to terms of service violations"
XDD

2
AzuRe

En su dia solo pude jugar al 1 en la psx, y ahora estoy de maratón de la saga para poder echarle vicio a este como dios manda. Me acabo de volver a pasar el 1, y tela, cuando eres un enano hay muchas cosas que te quedas un poco wat. Eso si, me he muerto en la

spoiler

y me he quedado con una cara de tonto.. que mi yo crío estaría llorando, me he dejado el puto dedo xD. Tampoco recordaba a Mei Ling tan pesada con los proverbios chinos, que pueden ser interesantes pero en ese momento estas en plan yo solo quiero guardar la partida pls xDDD.

Ahora a seguir con el 2, aunque por desgracia al único que no podré jugar es el 4.. no me gusta tener que verme algo por youtube.. pero no habrá mas remedio.

1 1 respuesta
Kisuke

He ido al MM donde trabajaba mi amigo y ya veía que lo tenían puesto a la espera de que "Puedan", pero vamos, 0 ilusiones que para el martes seguro ya caerá...

Que asquete xD

kraqen

En los Corte Inglés están igual. Lo tienen en la trastienda pero no pueden sacarlos.

A ver si alguno se anima para el lunes.

1 1 respuesta

Usuarios habituales