Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

Billa

Que uno ya tiene una vida de 25 años, con coche, mujer estable, trabajo, y casa propia... ¿En serio piensas que quiero presumir de un jueguecillo? ¡¡MADURAD!!

Pero si es que encima es lo que no dejas de hacer aquí.

No es por hacerte bullying, pero tronco... MI MADUREZ!

2
B

#4530 Muahahahaha!! xd

Pd) Os lo diré claramente: Los problemas de intolerancia los tenéis vosotros, no yo.

Yo en dos minutos enchufo la play, y me olvido de todos aquellos que no pertenezca al clan del MGS 5 xD

3 respuestas
-Charly-

Que alguien pase la escoba plz.

2
B

#4532 Te falta hablar de TU HUMILDAD.

Robe_del_Mal

"Saludos, no voy a dar mucho el coñazo con mis logros en los juegos de One Piece y tal, porque a estas alturas creo ya que todo el mundo sabe lo fanático que soy de One Piece y mi primera posición mundial como el mejor jugador en todos los Pirate Warriors anteriores.

Esta vez he decidido no comprármelo de importación desde Japo y jugarlo una única vez en su salida a España. Pero vamos, me se de memoria los controles de todos los antiguos pj y por fortuna pude conseguir una demo japonesa del Pw3 con la que he estado practicando cada día.

Queda poquísimo para que salga el Pw3 a la venta, y por eso aparezco por estos lares (pues no he encontrado nada más de este juego, así que me imagino que este será el hilo oficial del mismo.)

Lo primero que busco por aquí, es alguien para jugar conmigo online a las misiones en la Ps4, porque tenía un amigo ya planeado con el que jugar, pero por cuestiones personales me ha fallado y no va a poder comprarse el juego de salida.

Pero claro, yo lo voy a tener desde el día 0, y puesto que se me junta con el lanzamiento del Mgs5... tengo 3 o 4 días para conseguir el 100%!!

Después de eso jugaré de vez en cuando y tal para hacerme mi habitual primer puesto en los rankings mundiales y tal, pero no tanto.

Así que si hay alguien que tenga pensado comprárselo de salida para la Ps4, y le apetezca jugar a máxima dificultad con un megapro de los Pirate Warriors, y al menos se considere bastante "decentico" jugando...

(Con que no me lo maten a mitad de la partida, me conformo xD)

Que contacte conmigo desde la play 4 (Maiki_20) y así acordamos unas cuantas partidas de prueba.

Aunque también puedo turnarme para jugar con varios y tal, como hacía antes con mis antiguos fans del Pw2 xD"

es oro puro

1 1 respuesta
Erectator

#4532 Como sigas subiendo de nivel vas a romper e lRetardómetro. Calm Down .

Igneel

Con mis antiguos fans, haha what

4
B

Billa es el verdadero Ocelot del hilo. A true patriot at the end.

Kisuke

En Murcia no he pillado nada, que asco

1
sangine

#4535 lolxdyoquesetio

1 respuesta
december

Maiki es un doble agente enviado por Billa

cloverfield

Contribuid en http://mvwat.com/ con vuestros fantásticos y constructivos descubrimientos sobre usuarios del foro y dejad de sumar mensajes en este hilo.

pendulum

Que pena que los servidores online de MGV no se compartan entre PC y PS4 , no voy a poder ser destruido y humillado por Maiki , mis soldados argonizando , el riendo subido a la mas alta de mis humeantes torres mientras alrededor todo es destruido por la llamas
T_T

Robe_del_Mal

#4540 no vamos a dedicarle un hilo al chavea... si ya se apropia el de unos cuantos

llevo un rato que se me habia bajado el hype y todo...

50 horas aprox left...

1
Billa

#4532 Realmente sí tengo un problema de intolerancia, y eres tú y tener que leer tu basura presuntuosa en MI foro.

Muérete y deja de postear, que yo ya lo hice.

9
GlatoR

Maiki, apunta nicks.

El de Billa no, que es admin y es el tío más bueno del planeta.

1 respuesta
Erectator

#4546 No puede, está guiando a su clan a la victoria.

B

STAP.

2
B

Vale, última vez que intento aclarar esto:

Vuestro problema es que pensáis que cada cosa la escribo para presumir o yo que se qué, ¿pero eso de que me sirve? ¿acaso me dará algún tipo de satisfacción en la vida o algo? Porque yo no lo siento así.

En cada sitio nuevo al que llego pongo primeramente "mi curriculum" sobre mi experiencia en dicho juego del hilo para indicar mi nivel de afición al respecto y empatizar con gente afín a mis intereses, y con One Piece y MGS siempre he tenido un nivel de afición inmensa. Eso es todo.

Si por eso ya pensáis que mis intenciones al postear "mi curriculum" son presumir o creerme por encima de cualquiera, pues ok, seguramente se deba a que tenéis un problema de intolerancia o que sois vosotros los que le dais demasiada importancia a la tontería esa de presumir.

Nunca he dicho que sea el que más sabe de MGS ni que sea el mejor jugador del mundo o que me interese serlo, así que si vais a poner falsas palabras en mi boca, al menos luego no las tratéis como ciertas.

Y dicho esto, me voy a jugar al PW3 hasta la llegada de mi adorado MGS 5... que me gusta centrarme en cada juego por separado y no quiero que se me mezclen.

:ninjaedit:

1 3 respuestas
HeXaN

#4549 A ver cómo te lo digo para que lo entiendas: nos importan una polla tus historias. Ahórratelas.

7
kraqen

Este thread hace llorar a Big Boss

1
Robe_del_Mal

#4549

Tochomosca

#4521 eres como un martillazo en los huevos, el placer de sufrirte está cuando desapareces.

B

Pues entonces no seáis tan pesadicos con cada cosa que escriba y dejadme un poco en paz con tanto haterismo descarado hacia mi persona, puñetas.

Si no os gusta como escribo, pues no me leáis y punto... que parece esto una guardería y luego tengo tropecientas notificaciones de respuestas absurdas.

Hasta la salida del juego, a mi lo único que me interesa es ir dirigiendo el clan que se ha formado por aquí. :psyduck:

1 respuesta
B

Maiki te quiero

You're pretty good

1
Erectator

buahahah es gracioso porque el tío sigue sin pillarlo ueje

1
Vireca

Entonces no vamos a invadir la FOB de maiki?

Robe_del_Mal

#4554 "Hasta la salida del juego, a mi lo único que me interesa es ir dirigiendo el clan que se ha formado por aquí."

jojojojojo

Bernkastel

#4549 Tienes razón

La gente en este foro es muy borde con las personas llenas de buenas intenciones como tú. Aquí odian los videojuegos y atacan frontalmente a todos los que muestran un mínimo de ilusión por algún título. Mi recomendación es que cambies de foro y vayas a otro un poco menos intolerante y donde veas que realmente aprecian las magníficas aportaciones que sueles hacer cada vez que posteas.

En serio, hazme caso, huye de aquí y no mires atrás. Si quieres te puedo pasar por MP un listado de foros en los que te recibirán con los brazos abiertos. Es más ¿quieres una invitación a Forocoches? yo no tengo cuenta ahí, pero juro que haré lo que sea para conseguirte una.


Btw, el problema con los códigos de DLC de la edición coleccionista solo está reconocido por Konami en USA y Latinoámerica. Capaz en Europa nos libramos de tener que andar moviéndonos para que nos los den.

1 2 respuestas
december

#4559 He visto un par de unboxing que traían los códigos DLC en la EC y eran de europa. Aunque veremos que tal...

Mirad aquí a partir de 5:40

Y ahí si que hay códigos

1 1 respuesta

Usuarios habituales