Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

kraqen

#4680 Serán los devs o periodistas.

2
Tochomosca

#4646 tal cual ha pasado jajaja si quieres hacemos cambio. Aunque la verdad es que ahora que lo pienso el juego lo voy a revender ya que me viene con la ps4 limitada, a no ser que venga con algún distintivo de XBOne la caja de la mano no me va a dar problema.

melonzuelo

Pues ojala adelanten la de PC habiendomelo pillado ayer :P

M

#4680 No pillo esto , en el foro de steam nadie dice nada

1 respuesta
B

#4684 En PC, en Steam más concrétamente, sale el 31 (mañana) al medio día.

La putada es que no ha habido pre-load, por lo que muchos más que jugar mañana lo que van a hacer es descargarlo...

2 respuestas
M

#4685 Espero que sea eso , porque con los mareos que se ha tenido por steam....y bueno , si es asi , por aqui no me veis en unos dias muahahaha

AgoYaMo

#4685 Al final lo han dejado para el 1 @ 6am. Disho en el twitter de konami

1 respuesta
B

#4687 ¿Ah sí? Pues eso lo habrán dicho recientemente entonces. Pues vaya mierda, ¿ahora toca ponerse el despertador a las putas 6 de la mañana? ¡La madre que los parió!

1 respuesta
er_vick

#4688 a ver que tienda te abre a las 6 de la mañana para que te compres el juego, no te quejes cabron xD

1 respuesta
B

#4689 Pero es que tú vas a las 10:30 a comprar tu versión física y es llegar a casa y jugar, los que pillamos digital nos toca descargar 25GB, casi nada (y si tienes mala conexión puedes estar todo el día descargando).

1 respuesta
Lord_Khronus

Yo me levantaré 10 minutos antes para hacer un café y a las 6:15 estaré jugando ya :D

2 respuestas
B

#4691 ¿A las y 15? xD joder qué tienes 300MB (?)

2 respuestas
er_vick

#4690 yo me voy a comprar la edicion coleccionista de la ps4, asi que se tendra que actualizar la ps4 antes de nada luego instalar el juego blablabla, yo creo que acabaras jugando tu antes que yo jajajaja

M

Lo que tendrian que hacer es poner el juego a las 12 AM no a las 6 de la mañana , telita.

AgoYaMo

Borradito jiji

melonzuelo

#4691 Espera me estas diciendo que esta madrugada a las 6 se podrá descargar ya?

1 respuesta
M

#4696 pasado mañana.

Espero descargarlo rapido a 7'5 MB/s

1 respuesta
melonzuelo

#4697 Ok Deluxe pues.

WAYOOOO

Es para hacerle spoiler a un colega, le quiero contar el final.

Creedme, se lo merece, él me hizo spoiler del final de Bioshock Infinite.

He intentado poner de todo, pero solo me salen reviews y poco más.

4 respuestas
kraqen

#4699 Solo tienes que entrar aquí https://4chan.org/v/

Robe_del_Mal

#4699 pfff, ni ke fuera el final del bioshock 1... ese le da mil patadas a la paranoia final del Infinite

pantocreitor

#4699 si tu le haces spoiler del final del MGSV a tu colega el tendrá derecho a hacerte spoiler a de todo de por vida

Bernkastel

#4647 Han cerrado su canal, lol xD

bigbizkit

#4699 Que esagerao acho, no me compare el bioshock con el mgsv

Cagale en el pecho o algo, pero contarle el msgv es pasarse

1
A

#4657 antes que verse un resumen en el que no reconoces a nadie veria
https://www.youtube.com/playlist?list=PLae_AFHRR5HlGrWSz0sHebp8qgpRtfY6N

notiK

#4680 COMO? COMO!

2 respuestas
Ensorcelor

Una duda, alguien por aquí que se haya comprado una gráfica de nvidia hace poco? Porque mi novia se pilló la semana pasada pero no le han mandado el código ni hay nada en la caja y ya he visto a varias personas que han canjeado el código :/

2 respuestas
Link34

#4706 Que en PC iba a salir mucho mas tarde y lo adelantaron a la misma fecha que en consolas

Fidelius

#4706 Nah, uno de Konami respondia a los lloros de un tipo random que gracias a que latiguearon a sus programadores la version de PC saldrá el 1 y no el 15 como se esperaba originalmente.

1 respuesta
notiK

#4707 Su tu novia compro la grafica y ponia que le daban un codigo del MGSV lo tiene.

Lo que pasa que no habrá leido el apartado donde dice que tiene que pedir el codigo cuando le haya llegado el pedido.

En mi caso fue en PCcomponentes y fue sencillo.

1 respuesta

Usuarios habituales