Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

snacky93

Ya podrían activar la pre-descarga en steam :(

4 1 respuesta
_PimPollo_

#5159 Me da que vas a tenerlo más tarde que los que somos de Steam. Te compadezco.

P

#5161

Cuatro tumores en el pene para cada uno que apoyó el no poner pre-carga en Konami. Hay que ser desgraciado, en serio.

1
Vireca

#5157 por lo poco que he visto ver del gameplays del notas ese que lo subió hace una semana si vas de noche sin visión nocturna a campo abierto no ves un cipote a caballo

#5156 no pensé que podría ser un spoiler de TTP. Para ti y para mi no tiene significado la palabra spoler por lo que veo xD

1 respuesta
Mercucio

A las 6:00 va a arder este hilo como no podamos descargarlo xD

#InSTEAMweTRUST

1 respuesta
benjajim

En serio Game? Todo el mundo con sus juegod y los Online ya veremos cuando recibimos después de gastarnos 95 pavos??

Puta vergüenza. No tengo twitter si no se lo quemaba.

GlatoR

#5164 Hombre, si me cita no creo que me vaya a poner un spoiler de TPP, me cagaría en sus muelas y le meterían punish o aggro (lo último seguramente)

Erectator

Los que ya tenéis la CE poner fotos para que pueda acariciar la pantalla y eso...

Kukisambas

Me acabo de dar cuenta de que la he jodido, en la dirección de envío está puesto todo menos el piso..
¿Debería llamar a Mrw? ¿Me llamarán ellos?

C

#5158 Por qué? Debería haberlos? Se prevee que vaya mal con los 15.7?

koalas

#5165 lo que deberian hacer es fundir en reddit que pongan el juego en descarga a las putas 12 de la noche.

_PimPollo_

Por cierto... ¿El online sale al mismo tiempo en PC y consolas? ¿En octubre?

1 respuesta
december

#5172 No, en PC en enero.

2 respuestas
Mercucio

Dejad de jugar.

1
zErOx

#5173 pero el online que sera? lo de invadir bases? o tipo Metal Gear Online?

1 respuesta
Jomones

En el online de PC va a haber más mierda que en el Torrente Online

2 respuestas
XolidXnake

#5176 que en el GTA.....

Korso

#5175 Las dos cosas.

Kukisambas

#5176 Holy shit, que recuerdos en el torrente online, con las cetme planta minas y las escopetas lanza granadas.
"HAY QUE DIFISI EH CORREH CON PANTALONE DE CAMPANA!"

1
_PimPollo_

#5173 Pues me parece indignante. ¿Alguna explicación de porque unos antes que otros? Suerte que los gráficos de PC le dan mil patadas a los de PS4 y la optimización del Fox Engine al PC dicen que es muy buena... Que sino, casi seria hasta mejor tenerlo en PS4 y todo, quien lo iba a decir.

3 respuestas
Erectator

#5180 Da gracias que lo tienes el día 1 mustard

M

#5180 No estes mad , conformate con eso , que es la mejor version , por el resto es lo que hay , toca esperar y aguantar a los cabrones que ya le estan dando duro.

GlatoR

#5180

_PimPollo_

Lo que me extraña, es que apenas he oído hablar de eso. Algún rumor escuche hace no mucho y poco más. ¿Konami dio alguna explicación del porque del retraso del Online en PC?

2 respuestas
december

#5184 Porque están haciendo una versión mejor en PC

¿Te consuela?

1 respuesta
_PimPollo_

#5185 No.

1 respuesta
december

#5186

5
Mar5ca1no7

#5184 Pagarias por tener el online... ahora? :psyduck:

1 respuesta
tsukiyomi

Media Markt de Alicante hace rato que lo ha soltado

Cagontodo, tan cerca y tan lejos ;_;

1 comentario moderado

Usuarios habituales