Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

M

50 minutitos , tocara ir a echar unas pelotas a la bestia T_T

T

YA ESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mercucio

5 min :cool:

_PimPollo_

Los que descargeis primero, decid como habéis hecho para importar partida del GZ porfa.

1 respuesta
M

#5524 en GZ tienes una opcion para hacerlo.

1 respuesta
_PimPollo_

#5525 Tienes la opción para guardar el save, para exportarlo. Lo que pregunto es como se importa el save que has guardado del GZ.

D

Vamos!!!!

pendulum

ARE YOU FUKIN KIDDING ME ???????

5 1 respuesta
C

Me voy a currar. Nos vemos esta tarde....

Darude1x

Ya lo tenemos! Pero me piro a currar...

Fabada

#5528 es por los drivers de la tarjeta, mirate los foros de GZ k ponen como solucionarlo

1 respuesta
Flynn

V HAS COME TO.

Yo tampoco lo jugaré hasta la tarde... ._·

vyre619

Yo me he ido a sobar hoy pronto para ir descansado y poder jugar todo el dia.. pero el hype me ha podido y aqui estoy, descargandolo ya, que ganas.

Fidelius

Si sale el sol y G2Play no manda su puta key dejo de comprarles a los putos online distribuidores por el resto de mi vida.

pendulum

#5531

Me paso con el GZ y se arreglo desinstalando la ultima actu de AMD , pero ahora no me va ni con la config que me iba el GZ ni con los drivers actualizados

Esta el foro de TPP de Steam lleno de gente con W7/W8/W10 Nvidia/AMD que tampoco les va :/

Para esto he empalmado???

-Charly-

Igual no tiene nada que ver pero ayer salió una nueva remesa de drivers :<

1 respuesta
pendulum

#5536

Sigue sin ir , tiene pinta de problema del juego , los foros estan echando humo

http://steamcommunity.com/app/287700/discussions/0/527273983048392510/#p7

1 respuesta
AgoYaMo

#5537 Tienes CPU AMD?

1 respuesta
pendulum

#5538

Sip , pero aunque a casi todo el mundo que no le va tiene CPU AMD , hay cierta minoria de Intel CPU a los que tampoco les arranca

Fidelius

La mayor parte de los fallos son de CPUs AMD, pero hay alguna que otra Intel. En los comments hay gente que dice que usando el fix que se publicó para GZ les rula, otros que con instalar los Common Redist que vienen en la carpeta del juego les va. Pero el consenso general es que es una patata y que hay que abandonar toda esperanza.

pendulum

Mientras hacia tiempo para las 6 me he visto la pelicula "Falling Down" (Un dia de furia)

Ahora mismo entiendo perfectamente al protagonista

Flynn

Como ya las veo venir, he abierto un hilo para problemas técnicos en PC y esas cosas, y así no petar el hilo de cosas que no vayan sobre el juego.

Quien tenga problemas con el juego en PC o quiera compartir soluciones que se meta aquí, lo pongo también en el postit:

http://www.mediavida.com/foro/juegos/metal-gear-solid-the-phantom-pain-hilo-rendimiento-pc-542755

1
koalas

señores y señoras rendimiento brutal todo al maximo!!! 60fps sin cortarse!!

1 respuesta
M
spoiler
C

#5543 Está capado a 60fps en PC también????????

Pedrosa7

Mi EC esta ya en camino! :O

DiSKuN

Aqui andamos, sin recibir la key :)

1 2 respuestas
mcpiur

#5547 yo igual tío, entre la espera de la key y luego la de la descarga me voy a quedar calvo...

Fidelius

#5547 No se a quien se la pillaste (yo a G2Play, filial de Kinguin) pero los piratillas de CDkeys.com dicen por twitter que las repartiran entre las 10 y 11 hora britanica.

Yo no vuelvo a caer en estas mierdas, para jueguecillos ya salidos la rebaja que te pillas va bien, pero esto de los pre-order que salen horas despues me parece una tomadura de pelo.

5 respuestas
vyre619

#5549 Es que no se a quien se le ocurre pillar una pre-order para jugar Day One en una pagina asi.

1

Usuarios habituales