Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

maidu

20:45
MGS meets McGyver vol500

Albertsson

#540 Yaaa tio, si es que no tenia que haberlo visto... por eso lo comparto con vosotros xD para que os hypees conmigo.

1
domi8410

El traje del video tiene un rabo enorme en la espalda. Puto troll que es Kojima

Tochomosca

Igual no me he corrido con el puto vídeo. Cuando se ha puesto ha escalar... pufff.

december

hai

1
Tochomosca

La música del 2 de fondo xDDDD

B

1 1 respuesta
mxz239

#547

spoiler
1 respuesta
Tochomosca

#548 Shhhhhhh

B

Aun no hay una fecha oficial de salida? joder se esta haciendo esperar.

Zegatron

En el último Kojimastation han dicho que el anuncio de la fecha de lanzamiento esta al caer y el 31 es el Taipei Game Show al que va Kojigod

No nos hagamos demasiadas ilusiones de todas formas xDD

1 respuesta
kraqen

#551 Esperemos que sea para este año. Preferiblemente verano.

Soñar es gratis...

2 respuestas
Albertsson

#552 El juego del verano, como lo fue The Last of Us! Sera glorious jugarlo. Que putas ganas joder!! :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Zegatron

#552 Preferiría la que se rumoreo hace poco del 24 de febrero creo que era pero esa fecha ya es imposible xD

Espero que salga por mayo o junio, pero a saber...

StumKrav

Si MGSV sale en primavera, me rapo el pelo al 0.

1 2 respuestas
Albertsson

#555 Pero de las cejas hasta los pies!

btw es mas probable verano o incluso otoño, que kojima es asi de melancolico

bigbizkit

#555 Que alguien te lockee el post.
Y de ser así, toca la foto de rigor de después.

5
B

¿Quien sera Skullface?

Según las grabaciones de las casetes, era amigo de Big Boss y cercano a The Boss.

Menudo HYPE que tengo con este juego

2 respuestas
Tochomosca

#558 The Fury claramente, mantenían una tórrida relación.

2
Zegatron

Kojima sigue enseñando foticos:

El Taipei game sohw no va a tener ningun live stream por lo que una fecha ese dia sería raro, en fin veremos que dicen...

DiSKuN

#558 en que cintas se puede escuchar eso?

1 respuesta
kraqen

#561 Están tiradas por las misiones y otras caen por logros, como en Peace Walker y las cintas de Paz.

B

Kojima revelo ayer durante la Taipei Show Game que habra version china de MGSV: TPP.

Gracias, Kojitroll

1 respuesta
melonzuelo

#563 Sabes si ha dicho la fecha de salida?

1 respuesta
B

#564

5
Zegatron

Alguna cosilla que se comentó del juego en Taipei:

Kojima provided another example of how the games’ dynamic weather can affect gameplay. Sometimes enemies will take shelter from rain, so this is something to keep in mind when choosing an infiltration route.

As you probably know wildlife will play a role in the game. While you can’t eat animals like you could in MGS3, you can capture them and build a zoo at Mother Base, and the animals can be ‘of use to you’.

As you know players will be able to attack each other’s bases. But you can also enjoy your Mother Base offline, so this is purely optional.

The game will have flashback scenes, in an effort to make the story user-friendly to newcomers.

Kojima tambien comentó que le gustaría hacer un remake con mundo abierto de Metal Gear Solid.

1 respuesta
Tochomosca

#566 No puedes comer los animales pero a cambio te montas un zoo, puto troll colega xD

1 3 respuestas
-Hell-

#567 Metal gear solid VI : The Pet Rescue Saga

3
bigbizkit

#567 Bueno, no es que no pueda comer animales, es que creo que en esta entrega no tienes la necesidad, sabes?

Sé que es un bait y esas cosas, pero lo digo por si a algun chaval que te lea le da por odiar :D

1 respuesta
Zegatron

#567 Me flipa lo del zoo xD

Usuarios habituales