Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

M

13 horas jugadas 5% jujujuu

P

Acabo de leer en otro hilo que pueden ponerse las voces en japonés en las propiedades del juego en Steam. ¿Se cambia TODO al japonés o solo voces?

Porque sin duda voces japonesas > voces americanas.

1 respuesta
DarthKhain

#5822

Creo que solo te pone las voces en japonés, de todas maneras este metal gear si no voy equivocado el idioma original de las voces es inglés y luego lo han doblado. Ademas sale el tito bauer

1 respuesta
Kisuke

Estoy hasta las narices de

spoiler
P

#5823

Así es, está al revés en cuanto al orden de grabación he leído al buscarlo también.

B

¡Dios, por un momento pensé que habían sacado el Legacy Collection para PC!

Pero no... No es más que un videoreportaje.

B

Lo de D.D. es en una misión específica o es un evento random por el mapa?

2 respuestas
Jomones

¿Os han dado a todos los prisioneros del GZ? Solo me ha salido Kojima y una pareja con la cara tatuada.

1 respuesta
Legionait

ahora me pone en el tracking pendiente de recoger por el destinatario xDDD que coño?? donde tengo que ir ahora?

M

#5827 evento random , a mi me ha avisado miller justo al bajar del helicoptero , te puedes guiar por los ladridos que pega , pero me ha costado un poco verlo al mamon , es minusculo.

Petras

#5828 A mi no me dieron ni uno por ejemplo. Será porque no conecta con servidor?

B

Las cintas que expanden la historia o cuentan detalles de la historia son awesome. Y el puto Kojima está OP con sus stats.

¿Soy el único que va a dejar la MB naranja en homenaje al Big Shell?

Por cierto, para que el helicóptero venga con X canción puesta como en GZ hay que actualizarlo más adelante o aquí no se puede?

1 1 respuesta
B

#5832 Sí, serás el único, Big Shell recuerda a Raiden ¡Quita, quita!

1 respuesta
Kisuke

Una duda sobre 1 personaje de la MB

spoiler
B

Primera S del juego, Bitches (Sin contar el tuto). Y al primer intento xD

1 respuesta
B

#5833 Raiden es el mejor personaje de la saga después de Ocelot.

Prove me wrong

S

Alguien sabe como es el traje de Solid Snake? es a lo cutre o en plan molon xD?

Vireca

Los personaje que me han dado por el GZ son Kojima y algún tío mas que supongo que seran prisioneros, pero tienen unas stats muy normalistas

No tengo a The Finger ni The Eye por ejemplo, no se si habrá que esperar mas tiempo...

IMPORTANTE: me dejan fabricar el traje de Solid Snake sin haberlo desbloqueado en GZ (no hice la mision Deja Vu en dificil, ni los logos) lo que pasa que ahora sale con el candado rojo. No se si podre hacerlo en un futuro

1 respuesta
Dafnext

#5827 Yo he terminado de hacer una misión secundaria

spoiler

y me he puesto a dar vueltas por ahí y lo he encontrado al lado de un camino xD

S

#5838 Creo que ese no es el de Solid Snake

B

Dios MIO pero que puto juegas la 1a parte

GlatoR

Después de terminar el prólogo sale esto, es normal? Está en 203 todo el rato

1 respuesta
B

#5842 tu disco del juego se está instalando en la consola, en la hora que te debería haber durado el prólogo ya debería habérsete instalado de todas formas .......

1 respuesta
GlatoR

#5843 es un error del juego al parecer. Reiniciando la consola sería suficiente... yo jugaré el prólogo de nuevo porque soy más listo :cry:

Veré el lado bueno, me sacaré la S xd

Editado - - -

Nada, nada.

Lo que hice fue borrar el contenido del juego, que no es lo mismo borrar el juego del disco duro. Ya está solucionado. Ha salido un nuevo contador y ya bajan los números.

G

Joder, no me entero de nada de lo que ocurre en la motherbase o como cojones funciona. Me encanta.

kraqen

#5835 No es por desanimarte amigo, pero aquí el rango S te lo dan aunque vayas pegando granadazos y degollando soldados.

1 2 respuestas
GlatoR

#5846 a mí me dieron B risa nasal

1 respuesta
AgoYaMo

Que hay que hacer para que crezca DD? Estoy un poco hasta el pene de ir a la base a ver y nada :/

2 respuestas
Lord_Khronus

#5848 DD es Diamond Dogs?

Kisuke

Debo ser de las pocas personas que no tienen a DD y llevan ya un par de misiones...xD

Usuarios habituales