Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

Vireca

Ya hay app para TTP en Play Store. La mejor app para escuchar casetes mientras hablas con el señor Roca, que es para lo único que sirve

shisko90

Oye el tema de los personajes secundarios es aleatorio o como porq

spoiler
1 respuesta
P

Yo llegue hasta el menú de Nueva Partida / Opciones / Salir del juego, vi que eran casi las 11 de la noche y que para jugar 30 minutos no valía la pena. Prefiero jugarlo cuando tenga por lo menos un par de horas.

#5910

Recordad que hay gente que justamente no ve los trailers para evitar comerse spoilers.

Si solo es subrayar el texto darle a un botón llamado [.spoiler] y todos contentos xD

aButreCa
Side OP 111 (spoiler grande)

shisko te he citado sin querer, no lo abras xD

1
B

Castorcillo hablando como si supiese de lo que habla, es adorable

1 1 respuesta
P

#5909

Madtorcillo pls, ya me he comido el spoiler de la libertad :(

1 respuesta
Fidelius

Las obras de arte que te has perdido al no ver los trailers...

GlatoR

Progamer banea a esta gente marvada

BlackBeasT

#5916 Pero mamon,tienes el juego sabes que la opinion general es que gusta,sal de aqui!

J

El juego para mí es perfecto. A nivel técnico tiene unos gráficos y una optimización a años luz de cualquier triple A. Es el primer juego que compro este año que lo puedo jugar perfectamente desde el primer día. Es más, me da hasta miedo que lo actualicen por si la cagan.

Lo que sí he notado es que las noches son demasiado claras para mi gusto.

1 respuesta
aButreCa

#5912 Justo me acaban de dar a Quiet, tu avanza en la historia porque no hay manera de conseguirla antes.

Fidelius

#5920 Baja Gamma y sufre como yo.

1 respuesta
C

Gráficamente es la mayor salvajada que he visto. Nada que envidiar a Witcher 3. Habrá que ver cómo se comporta este motor en ciudades muy pobladas, cosa que creo que no veremos en MGSV, pero por ahora me parece un motor soberbio.

Lo que espero es que el capado a 60fps no sea imperativo del motor y sea cosa del MGSV, porque si es así se lo pueden meter por el orto.

1 respuesta
Vireca

Si tu pantalla la configuras bien en brillo, contraste y todo el rollo las noches sin visión nocturna, lejos de campamentos y sin que te de la luna llena no ves un carajo

1 2 respuestas
Swim2theMoon

A mi me interesa lo que comentaba Stum anteriormente. El juego tiene ese alma característica de los MGS? Por lo que he leído jugablemente parece ser el mejor pero como aún no voy a jugarlo tengo curiosidad sobre este aspecto

Iluminadme \o/

3 respuestas
J

#5924 #5922 Gracias por la info. Me fijé que la luna era llena, entiendo que eso influye en la iluminación... supongo que habrá noches más oscuras que otras.

#5923 Jajjaja que exagerados sois algunos. Nos quejamos de que muchos juegos cuesta correrlos a 30 fps en pc de gama media, nos ponen delante este pepino y nos quejamos de que se limite a 60. Hombre, entiendo que si puedes, quieras moverlo a 120 o más, pero decir que se lo metan por el orto por limitarlo a 60 me parece muy radical viendo lo que hay en la industria... El Witcher 3 sin ir más lejos para mi gusto luce peor, le cuesta llegar a los 30 fps, y encima tuvieron que sacar chorrocientos parches... bien es cierto que tiene mucha más vegetación, pero no sé, me parecen mucho más sólidos y realistas los gráficos del phantom pain.

B

#5925 depende de cual sea #laesencia que busques en un MGS, este es muy distinto a los 5 anteriores, incluso a Peace Walker

1 respuesta
P

#5925

Si buscas un MGS de PSX o un MGS3 de PS2 creo que no va a ser el caso. Yo también ando un poco acojonado. No me atrae la idea de tener una base, mandar gente a misiones y demás.

Swim2theMoon

A mi el ''como'' se juegue es lo que menos me preocupa. El almaesencia al que me refiero son esos personajes cojonudamente construidos y que te emocionan, la capacidad de Kojima de dejarte con la boca abierta y todo eso

Ya sabéis a lo que me refiero

Aunque supongo que aún es pronto para decirlo viendo que el juego es extenso

Esto es más que nada por curiosidad, lo voy a jugar igualmente no matter what :>

2 respuestas
Legionait

ayer el trackiing a las 21:30 me puso pendiente de recoger por destinatario, hoy a las 8:16 me pone de nuevo mercancia en reparto, llamo y me dicen eso, que esta en reparto... me estan tomando el pelo?

Fidelius

#5929 Desde Peace Walker se le está intentando dar a la saga una capa mas de complejidad y de gestión sandboxy.

Puede gustarte y apreciar el ir desbloqueando nuevos objetos, reclutando a gente y encariñandote con NPCs de nombres ridiculos.

O pasar de esa mierda y jugarlo como un MGS normal y corriente.

El alma está ahi, y para una muestra el prologo.

P

Me rushearé la historia y droped.

1
BlackBeasT

#5929 La tiene pero parece que te la dan a sorbitos pequeños,ademas como estan las secundarias,viajes,mother base parece que todo sea mas "lento" en ese aspecto.

Swim2theMoon

Jodido Stum, por un momento me has asustado

Ganazas de perderme por ahí con mi caballo y mis minions

B

lmao me ha matado un oso

3 respuestas
P

#5935

4
aButreCa

#5935 A mi también me mató al primer try.

Por cierto alguien sabe dónde está el zoo de motherbase? hace tiempo que me dijeron que ya estaba listo perro no lo encuentro.

1 respuesta
MOAR

#5937 Una vez en Mother Base, abre el mapa y dale al triángulo.

1
StumKrav

#5925 Uhm por ahora no la tiene, ya te lo digo yo xD. Los PJ ahora mismo tienen 0 carisma, incluidos los habituales. El único destacable es Miller. Espero que conforme avance vaya increcendo todo esto, porque por ahora la historia es un meh de cuidado, y como bien apuntan por arriba, muy lenta. Eso si, a nivel jugable es muy muuuy destacable. Es muy divertido de jugar, sin duda.

#5927 V es Peace Walker Enchanced Edition, solo que con Punished Silent Snake, y sin comic VN style.

1 respuesta
BernyMoon

Alguien podria decirme si han dejado o quitado el easter egg de PT en el que Lisa distraía a los enemigos.

Usuarios habituales