Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

B

¿Alguna manera de abrir puertas sin meter portazos? Joder, que voy agachado y despacito y las puertas meten unos viajes que no veas.

3 3 respuestas
B

Estoy flipando con cuando tienes la medbay y la foto del antiguo soldado de la MB que reclutas en la side op y entras dentro:

spoiler tocho aunque solo llevo 8 misiones de la historia

Como Kojima no deje eso bien atado y explicado me vuelvo mad.

Korso

http://www.konamistyle.jp/item/73067?cm_mmc=10_youtube-_-mgs5-_-nn-_-annotation_tpp_wired2

¿Quién me lo compra?

G

#6001 Es una de las cosas que mas odio, además que el puto BB va dejando las puertas abiertas a su paso

1
S

Alguien que ya haya probado el FOB? que tal es?

StumKrav

Yo he intentado acercarme ultra despacio, pero no hay manera, simplemente se abren de un portazo. De noche y con guardias no marcados, es un desfase como acojona abrir puertas.

1
G

Duda sobre la localización de Quiet:

spoiler
2 respuestas
M

#6007

spoiler
2 respuestas
GlatoR

#6008 ay que guarrón eres, ir allí después de enterarte de eso

aButreCa

#6007 #6008

Localización de Quiet
P

#6001

Lo normal sería que al ir lento el juego entendiera que vas en stealth y lo hiciera también despacio. Eso pasa en muchos juegos actuales.

¿Pero las puertas alarman al personal?

1 respuesta
ghost_kaos

Una duda tonta. En PC, ¿cuando se va guardando la partida?

javidorado

Muy buenas tardes chicos, que aconsejais a este viejete que se enamoro en su dia del MGS, doblado al castellano, le mato jugar con rayden, disfruto como loco en la jungla y no a vuelto a jugar al MGS???

Me descargue el MG Ground zeroes de PS4. y tengo sin tocar el Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots.

La verdad que me estais dando un monton de envidia, xd xd necesito dias de 36 Horas jajjajjajaja

Muchas Gracias

karpatros

#6001 me interesa , me debi quedar dormido en el tutorial cuando lo explican y jugaria mi perro, porque ni despacio ni agachado ni de espaldas ni tumbado, portazos de cualquier manera que lo intente xD

B

Mando o teclado y ratón?

Vireca

No, las puertas no hay manera normal de abrirlas sin meter portazo cuando llegan al final

Sin embargo creo que si la dejas medio abierta y acto seguido sueltas el joystick y lo dejas en posición neutral BB deja de avanzar, así la puerta sigue con su propia inercia y no pega tanto portazo

Lo digo porque haciendo estas dos cosas en una me han pillado y en otra no

Legionait

esto es cierto? O.O
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/edicion-coleccionista-mgsv-contiene-revelador-episodio-con-detalles-importantes-trama-12558

3 respuestas
StumKrav

#6017 Creo que esto es lo que comentaba ayer Kraken, y si, es una cagada descomunal...

Espero que con la calma que me tomo el juego, pongan dicho capítulo en el juego o algo, porque es horrible de pelotas.

1
Igneel

Ni si quiera es un capitulo jugable , youtube edition y a correr

1 1 respuesta
aButreCa

No vayáis nunca con quiet a las side ops "de extraer un soldado". Ya me ha jodido 2 matando al soldado que tenía que extraer.

3 1 respuesta
Kisuke

Adiós d-horse,

spoiler
Heatseeker

Una pregunta, para conseguir los objetivos de las misiones principales que uno se haya ido dejando... ¿es necesario aceptar la misión? ¿O vale con el modo de ir por el mundo feliz?

P

#6017

Hay que ser un grandísimo hijo de puta, ya sea el que lo pensó en Konami o bien Kojima. Por suerte ni es jugable y tiraré de Youtube, pero manda cojones.

Lord_Khronus

#6020 Yo estoy esperando a tener

spoiler
1 respuesta
Darkhole

Estoy jugando en pc, pero los controles de apuntar estan al reves... ¿alguien sabe como cambiarlos?

Al reves me refiero a que mover el raton arriba es bajar, y bajar es arriba y no logro acostumbrarme :(

aButreCa

#6024 Pero tiene que ser uno especial para ella no? Digo que no vale el Renov, aunque aún así lo uso yo siempre.

1 respuesta
vyre619

Una pregunta, ¿se pueden volver a repetir las escenas de video? Me refiero, si repito las misiones por ejemplo, ¿sale la cinematica otra vez?

B

#6011 Creo que sí porque al entrar en una habitación buscando diamantes había un soldado patrullando y al abrir la puerta se coscó de mi posición.

1 respuesta
P

#6028

Pues menuda puta mierda. Un juego de stealth donde vas en modo stealth y sin embargo las puertas la abre de un portazo.

¡Bien Snake!

Lord_Khronus

#6026 Hay unos que estan marcados para que los use el staff, supongo que esos sirven. Sino Quiet se va a quedar sin salir de base xD

Usuarios habituales