Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

B

En el helicóptero, nada más iniciar el juego, POR NADA DEL MUNDO USEIS EL R3 DE NOCHE.

2 respuestas
B

La de veces que me habré tirado en plancha contra D-Horse ... Madre mía que imbécil soy por favor xDDDD

2 respuestas
GlatoR

#6092 ya somos dos, tiene que tener un agujero en el costado ya

1 respuesta
xeven

#6091 ¿Que sucede?

Una pregunta sobre Quiet

spoiler
1 respuesta
Kb

Algun manual con los controles de teclado y raton?

En el juego viene el mando de xbox yen el manual online igual

shisko90

Yo quiero que quiet y big boss tengan un romance

not for justice, not for honor, all for love

Bernkastel

#6092 #6093 Yo también lo hago, es uno de los entretenimientos secretos de Big Boss

1
kraqen

¿Podemos aceptar todos en que Skullface tiene un doblaje aún peor que el de Miller en Ground Zeroes?

#6089 Lástima que no haya más momentos felices al rollo Peace Walker.

#6094

spoiler
B

Boss... harder.....
use your iron grip
HARDER

1
Arkamos

He intentado canjear el código para jugar online la play store, pero me dice que no válido, me imagino que es porque todavía no han puesto el multijugador.

Lizardus

Los que ya lo habeis pasado...al final es mejor o peor que el 3 ? El juego tiene esos momentos que dan ascopena del 4 o su tono es mas sobrio como en el 3?

B

chiiiiiiiiiiiiiicooooooooooooooooossssssssssssssssss

5 2 respuestas
GlatoR

#6102

spoiler
kraqen

#6102

spoiler
Arkamos

#6100 alguien puede aclararme esto por favor.

1 respuesta
kraqen

http://ingsoc.org/

Make it stop.

MAKE IT STOP

http://ingsoc.org/countdown/New_Toy_01.webm

1 respuesta
B

#6105 que hasta Octubre no hay Metal Gear Online, luego esos dlc no se pueden descargar

P

Menuda pasada...

bigbizkit

Como me gusta leeros :3

josej123

Chicos como cargo el save de ground zeroes en pc? quiero tener a lo todas las personas que me lleve en helicoptero en la mother base en phantom pain... pero no soy capaz. Genere el save en ground zeroes, pero no consigo nada en the phantom pain

bigbizkit

#6091 no me hace nada D:

1 respuesta
B

modo rambo? modo stealth? NOPE

MODO SNIPER, me acabo de pasar una mision entera en modo sniper estudiando rutas y posiciones y ha sido FUN

1
josej123

Madre mia que vicio llevo de juego..
6 horas y aun voy por la parte 1 fascinado por el mapeado. Kojima es un genio

Igneel

Ahora que todos sabemos las bondades del juego alguien tiene algo que no le guste o que vea malo? no? pues empiezo yo.

Los objetivos interrogante de las misiones me invitan a ser Silvester Stallone para pasarla rapido para verlos, y luego ya si eso ser Big Boss, lo cual no me gusta naaaah.

Llevo muy poco pero intuyo ( y lo que he hablado con Tron lo confirma) que el grindan es mas absurdo que en Peace Walker

1 respuesta
Bernkastel

#6114 Yo lo único que no soporto y que considero un punto bastante negativo es que al inicio de las misiones te pongan el cast de personajes en plan película. Es estúpidamente absurdo que tenga que verme obligado a mirar a otro lado durante el inicio de la misión para poder enterarme del breve briefing sin riesgo a que me minispoileen de quién va a aparecer "por sorpresa" durante ella. Que te planten créditos al final de las misiones tampoco me convence mucho, pero bueno, al menos se pueden pasar.

Por otra parte, tampoco me gustan demasiado las 20000 ayudas que tiene el juego (reflejo, marcaje, intel, etc....). Pero bah, tampoco lo considero algo negativo. Ya conocíamos la mayoría de ellas desde Ground Zeroes y además se pueden desactivar o simplemente no utilizarlas (aunque me toca la moral que no me deje quitar también toda esas ayudas en el mapa del iDroid)

B

por cierto, el juego quien lo ha hecho?

2 2 respuestas
M

#6116 La verdad que si , no paras de ver konami en todos los lados...

Bernkastel

#6116 A Konami Digital Entertainment game

1
B

Lo único malo que le he encontrado por ahora es ir en modo sigilo y abrir puertas como si me hubiera tirado de cabeza contra D-Horse al tratar de subirme.

Es quizás una tontería ante la magnitud del juego pero molesta xD

1 2 respuestas
TRuBi

#6119 Si vas agachado y andando despacio las abre... menos fuerte.

2 respuestas

Usuarios habituales