Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

kraqen

Puto BB:

spoiler
Fabada

hay alguna forma de montarte en el helicoptero y dar una vuelta sobre el objetivo ??? tengo ganas de usar la puta ametralladora sobre esos pobres diablos Muahahahaha

puedo madar al helicoptero solo, pero no es lo mismo...

ThunderGod

Una pregunta rápida gente, ¿sirve de algo jugar con los soldados de la Mother Base en las misiones, en lugar de con Snake? ¿Mejoran?¿ ¿O es solo por las habilidades especiales que tienen?

B

que tal va ese %/h?

14% en 23 horas aquí

2 respuestas
Kisuke

A qué tipo de soldados le asignais la unidad de seguridad? xD

Dafnext

#6634 8% en 16 horas xD

pumuki14

7% en 25 horas xDD Es demasiado bonito _!

DiSKuN

Como poneis musica cuabdo llamais al helicoptero? En GZ tenia la opcion, pero aqui no

2 respuestas
aButreCa

47% en 47 horas

Leagrove

2% 4 horas

Kisuke

En 55-60 horas, un 40 % con casi un 25% de secundarias realizadas, a ver si sacan más secundarias que las de tiro al blanco o eliminar tanques no me gustan nada.

#6638 Pues en el reproductor, no? Eso sí, cuando subes se corta.

Mar5ca1no7

10% 24h

#6638 #6609 En casettes buscad el archivo que querais y en mi caso al menos, dando al cuadrado selecciono esa cancion para el heli.

charlesmarri

¿Las secundarias de las principales las estáis haciendo?

Tolomeos

16 horas 5%. Dos preguntas, completo las secundarias de rescatar personajes y extraer soldados y cada x tiempo me las vuelve a abrir, es normal? Supongo que es para conseguir empleados mejores. Por otro lado, alguien sabe como saber que puestos avanzados ya tienes capturados o no?

ObiJuano

Creo que los puestos se resetean

ThunderGod

Yo llevo un 14% creo y 22 horas, me dolería en el alma llevar más, estoy disfrutando cada recoveco, principales creo que solo he hecho 10 misiones.

Repito la pregunta para que no se pierda, ¿sirve de algo usar los personajes de la MB en lugar de a Snake? ¿Suben de rango? ¿O es solo por las habilidades que tienen?

1 respuesta
xeven

Yo llevo un 24% y 24h, y voy por la mision principal 16. El % ha subido rapido en cuanto me puse a hacer secundarias que son faciles y se tardan poco

Jomones

#6646 Suben de rango algunas habilidades

ChrnoLynch

28% 51 horas, jajaja menudo vicio llevo. :clint: :clint:

CaRtEr0

3%/ 12 horas

shisko90

12 horas 12%

alBerTiQ

de que sirven los cromos del MG en steam? y si los transformo en gemas igual para que sirven? gracias de antebraso.

B

25 horas 22%

vyre619

32% en 52h, la verdad es que me da pena acabarmelo, intento alargarlo todo lo que puedo xD

1 comentario moderado
Theryk

los servidores van como el ano o es cosa mia? 3 años en conectando cuando abro el juego xD

karpatros

36% en 39 horas.

Joder la primera base que invado y me como las camaras, xD, por cierto alguien ha ido a entrenar a invadir a su propia base y le salen guardias? porque yo me auto-invado pero eso esta desertico, tendre mal configurado la seguridad?

1 respuesta
wowokira

Sólo por saber , aún no hay cifras de ventas ?

Kisuke

#6657 Tienes que ir a los ajustes de tu base, ahí configuras los soldados, sus armas, que munición usar, si señuelos, étc....

Por cierto, vosotros cómo configuráis la unidad de seguridad?

#6655 Que rara aparece

spoiler

ahí, se tintó pelo y más cosaso qué xD

Hazzard

que tal las fotos en spoiler? en fin

3 1 respuesta

Usuarios habituales