Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

Petras

#6802 THIS

Yo llamaba al chopper y gastaba recursos, volvia otra vez a él intentando escabullirme.... al final, ESC, volver a CCA y pista. No veo forma más rapida.

El juego sería más fluido si recogieran en helicoptero y te reposicionara en otra misión. Creo haber visto esa opción por ahí...

1 respuesta
slakk

#6811 Esa opción está pero solo en MB

B

también hay fast travel por afganistan con las cajas pero tienes que tener localizados los delivery points

Legionait

en el poblado de afganistan en donde en la 1º mision del juego

spoiler

coges unos papeles hay satelite antiaereo? me lo he recorrido entero creo y no veo ninguno, habia un satelite en lo alto del edificio central que destrui pero creo que no sirvio para nada.

por cierto ese poblado esta petadisimo de diamantes, tanto pequeños como grandes, si interrogais a los guardias os dicen su localizacion

Ruboticario

Mapa interactivo de Afghanistan y África, es un poco regulero pero puede servir para cassetes y planos:

http://www.ign.com/maps/metal-gear-solid-5-the-phantom-pain/afghanistan

1
notiK

Hay alguna forma de hacer una "alianza" o agrega a un amigo para lo de la Fobs? no veo na

AoShi

Pueden ser más retrasados mentales los

misión 18
3 respuestas
snacky93

#6817 Bua, es cierto, recuerdo cuando me pasé mgs3 en difícil, era imposible en la parte de EVA que no me surgiera la única alerta de todo el juego XD, ni con revistas eróticas en el suelo lo podía evitar, insufrible esa parte

B

Acabo de terminar la primera parte y el final es jodidamente acojonante. Ahora a por la segunda, espero un buen ruse.

BTW cintas sobre la Cobra Unit:

spoiler

Después de la misión 31:

spoiler
1 respuesta
AgoYaMo

#6817 Puedes ordenarles que se paren, te lo dicen por radio :s

1 respuesta
AoShi

#6820 Ya lo se. No he puesto eso xD. Digo que

spoiler
Korso

¿Qué uso tiene la pistola de agua?

3 respuestas
Kisuke

#6822 Hacer el troll con BB xD

Kukisambas

#6822
Lo mismo tiene alguna utilidad contra el hombre de fuego, aun no lo he probado
A los Skulls les hace hacer "un movimiento sexy" y no te atacan hasta que no se vuelven a teleportar.

Jomones

#6822 Puedes romper los aparatos electricos (transformadores, antenas, ordenadores).

1 respuesta
Korso

#6825 Hostia, esa es buena entonces xD

december

OMG

Capítulo 31
kraqen

Juego terminado.

A ver que dicen en la TGS sobre el juego.

#6819

Episodio 31
2 1 respuesta
slakk

#6817 Dios, creía que era yo

spoiler
1 respuesta
AoShi

#6829 Pues yo antes me quejo antes saco el rank S xD. Creo que está medio bugeado, algunas veces tenía que dar la orden de esperar más de 1 vez para que cambiase a que te sigan.

Por cierto, a alguien más le sale el cielo como a cuadritos grises en África de noche? Es un fallo de carga de texturas supongo. Me pasó en la primera o segunda misión.

1 respuesta
slakk

#6830 lo que si está bugeado en esa mision son los checkpoints. Las primeras veces

spoiler
SoulNigh

Hay alguna forma de que Quiet

spoiler

?

B

Una duda del staff. Cuando le das al R2 ¿Qué afecta descending/ascending?

1 respuesta
StumKrav

#6833 Pues eso, ascendente/descendente. Que ves los mayores/menos por rango xDDD. No te sientas mal ahora, yo tuve la misma duda y luego me sentí como un gilipollas al entenderlo.

1 1 respuesta
B

#6834 Pfff XD

B

Pequod me acaba de salvar el culo soltando una ristra de misiles en una avanzadilla sin que yo se lo pidiese, basicamente le he llamado a un punto de extracción y como le pillaba de camino ha destruido todo lo que ha visto

Pequod :3

5
B

Los troublemakers empiezan a ser arrojados por la borda. Gracias por romper brazos hijos de puta, suerte nadando a tierra firme.

1
Vireca

Tantos sitios a los que ir en secundarias me esta dando pereza...

Kisuke

Consejos misión 37:

spoiler

.

Consejos misión 40:

spoiler

Consejos misión 43:

spoiler

Me han faltado mano, y me siguen faltando.

1 respuesta
kraqen

#6839

Misión 40

Usuarios habituales